Problema para navegar en el Foro (Opera mini)

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Alex sabes que tengo problemas para navegar el foro con Opera Mini cuando salgo de casa le doy rosca desde ai :) pero se me deslogea solo y sale distinto para responder, con el bontonsito "Responder"
tenes idea por que sera? tendre que probar con otro navegador?

PD: me olvidaba tampoco tengo el para ver los "mensajes no leidos"
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Problema para navegar en el Foro (Opera mini)

mmm, estas desde un cel quiero imaginar, si es asi, a mi me pasa lo mismo con el Milestone, la pagina principal no se ve bien, pero el foro anda de 10, fijate por las dimensiones por ahi es, trata siempre de verlo en modo panoramico cosa que el cel, palm o lo que tengas lo tengas q poner de costado, fijate y avisame a ver si te puedo ayudar, mientras tanto te pediria mas detalles, por ejemplo desde donde ejecutas, q version de opera mini usas, lo usas desde un cel, una palm, una notebook, netbook, respondeme eso y vamos a ver como solucionarlo, desde ya gracias por avisarnos!
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Problema para navegar en el Foro (Opera mini)

si perdon lo uso con Opera Mobile 10.1 Beta desde mi Motorola Milestone y lo de ponerlo en panoramico no lo arregla no es que no pueda ver bien, es que se me deslogea solo cada ves que voy a responder algo tengo que logear 2 veses -.- tampoco me sale para ver los "Mensajes no leidos" y el cuadro de respuesta rapida.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Problema para navegar en el Foro (Opera mini)

(Respondiendo desde el miles) si con el navegador default funciona bien todo el foro pero no se ve la pagina principal ja solucionado es el navegador voy a buscar otro gracias man.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Problema para navegar en el Foro (Opera mini)

La web con el opera movil se ve bien, al menos en mi celular anda bien. Ahora 0 videos pero bue
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Nokia 5800. Con opera móvil el website se bien el foro no lo probé por que era el explorador que usaba antes. Ahora uso el opera mini 5.1 beta. Y el web site para el traste jaja. Aunque se puede leer bien, pero es comprensible por que el rende rizado lo hace un servidor no el explorador. Y el foro si anda perfecto con respuesta rápida y todo. Claro que yo tengo Symbian.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
El Website es normal que no se ve bien, es muy complejo para los navegadores de celulares. Como les dije en el único que yo lo veía bien es con Opera Móvil. El foro con el móvil y el mini va bien. También con el explorador default de Symbian.