Problema equipo de audio USB/CD Reader

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, ya que se abrió este subforo, vengo a planter mi problema, aunque soy técnico en otra área, me doy maña desarmando y analizando algunos problemas.

Planteo mi problema del equipo de audio, no me detecta los pendrives y no hace lectura del cargador de CDs, el equipo en cuestión es un Sony Genezi MHC-EC68USB, similar a este http://www.sony.com.ar/corporate/AR/productos/Audio/Sistemas-de-Audio/Mini-componentes/MHC-EC69.html

Buscando en la Web, encontré el manual de servicio técnico http://www.mediafire.com/?bdrlujww733kqi4

Es un PDF con nombre MHC-EC68USB_(BR). Está en portugués.

Mi primera suposición, fue que tenía problemas de alimentación en el USB, viendo que es una línea de 5V, inicialmente busqué con el tester dicha línea, pero realmente seguir visualmente, fue un poco complicado, así que cai en la búsqueda del manual de reparaciones, en en su defecto el esquema general de conexiones.

Siguiendo el esquema del manual , encontré el componente que creo que es el problemático, el IC 701 http://www.rohm.com/products/databook/power/pdf/bd9701fp-e.pdf

Lamentablemente el Datasheet del componente, no me da datos de los componentes específicos, y armar un reemplazo, ya escapa de mis manos, ya que mis conocimientos de electrónica son básicos.

Dirán, y por qué no pide ese componente?, lo intenté, pero como siempre me suele suceder con otros componentes, no hay acá en Mendoza, y me hicieron el favor de averiguar con sus proveedores en Bs As, y tampoco lo consiguen.

Un saludo, y de antemano gracias por la ayuda que se pueda aportar.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37