Problema Problema con el mouse.

9 December 2015
2
1
3
27
Bueno la cosa es que mi mouse cuando apreto el click hay veces que simplemente no lo hace, para que entiendan mejor pongo de ejemplo un juego, hago el click para disparar y no dispara. Pero hay veces que funciona perfecto. Le cambie el switch por uno que anda bien en los demas mouse pero no en este.
El mouse es un NOGA STORMER ST-X5.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
A ver, dejame ver si entendí bien, le cambiaste el microswitch y te lo sigue haciendo?

La forma mas simple de saber si es el mouse o algo en el hardware de la PC o bien el juego es descargar algun programa de prueba de botones y presionarlo varias veces, proba tambien apretarlo suavemente, justo para que haga el "click" pero sin fuerza, si vez que no lo detecta es el microswitch adentro del mouse y se tiene que cambiar.

Si cambiando el microswitch sigue fallando, se me hace que es un problema del controlador de hardware del mouse y sugeriría cambiarlo o simplemente optar por un mouse de mejor calidad, los mouses noga no son conocidos por tener un gran control de calidad ni por ser mouses especiales para tolerar un uso intenso, te recomiendo que vayas mas por algun mouse Sentey o Logitech, nosortos tenemos varios reviews de los mouses Sentey que los podes encontrar en nuestra web de videojuegos aqui:

http://games.tecnogaming.com

Busca en la seccion de Dispositivos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavi

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Seguramente con el tiempo que lo llevas usando, ya amortizo el gasto. Tienes la opcion de invertir en otro mouse actualmente? Si es asi, yo te diria que no reniegues y como dice Alex, te compres uno de marca mas confiable.
Saludos!
 
9 December 2015
2
1
3
27
Me lo compre hace como 2 meses mas o menos, de todos modos ya volo por la ventana jaja. Voy a tener que hacer lo que dicen, comprar otro jaja, Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavi

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Me lo compre hace como 2 meses mas o menos, de todos modos ya volo por la ventana jaja. Voy a tener que hacer lo que dicen, comprar otro jaja, Gracias
Jajajajajaja espero no le hayas pegado a ningun peaton nomas (?).
Avisanos que te compras!
Saludos!