Problema Problema con controlador de pantalla.

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Chicos tengo un error que me esta matando ya y pienso que por ahi a alguno de ustedes ya les ha pasado.

El error que me aparece, segun el visor de eventos, es este:

"el controlador de pantalla amdkmdap dejo de responder y se recupero correctamente."



Esa imagen la saque de google, me aprece una sola vez, no 15 veces como esta ahí.

Me pasa cuando juego, pero no siempre. Por ahi juego 20 partidas al lol un día y no me pasa, pero otros días si y cada 2 por 3.

Me pasa casi siempre cuando uso video, por ej: Juegos, youtube, etc.

Como dije antes, es relativo, no siempre me pasa.

Otra cosa que me pasa es que me tarda mucho en iniciar la maquina y creo que esto viene de la mano con lo el error de arriba. Tarda unos 10 seg en iniciar la maquina y si apreto para entrar al Setup se me queda en negro todo como 2 minutos hasta entrar a la configuracion del mismo.

Ayer decidi esperar esos minutos para entrar al setup y cuando entre tenia la temp del micro en 90ºC. Desarme la pc, saque el disipador y el problema era q no tenia pasta y nada mas. Cuando le pongo pasta, entro al setup de nuevo y veo la temp en 60ºC.

Si alguno tiene la solucion, digamela ya antes de que les pegue un tiro en la gamba al pechofrio de juanigna.

Gracias. :D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Un día te vas a encontrar en el verde cesped con mi zurda endiablada y te vas a tener que comer los mocos... :D

A ver... obviamente tu problema era de temperatura. SEGURO. Además, puede ser que hayas tenido picos y por eso los errores.
Te recomiendo chequear la temperatura en momentos de juego intenso, o bien estresarlo para chequear que con carga no suba mucho, ya que tener 60º con el micro en el Bios haciendo "nada", es como mucho. Podés revisar también los anclajes, quizás alguno quedó mal o no pisa bien el disipador sobre el micro.

En fin, probá eso y lo seguimos ;)
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Voy a llegar y voy a verificar que este bien colocado, aunque estoy seguro que lo puse bien. Capaz q estuvo mucho tiempo trabajando a 90 º y se me cago el micro, no del todo, pero algo seguro.

Ese puede ser el error entonces del controlador decis?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Como poder puede ser, cuando estás jugando, no solo la vga trabaja.

Coretemp y software para estresar el micro, eso es lo que necesitás para testear la temp en windows
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Core Temp para ver la temperatura del CPU y GPUz para ver la de video

Fijate primero en modo idle cuanto te tira, si es superior a 60 algo anda mal.
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Muchachos solucione el tema de la temp del micro y el porq tardaba tanto en iniciar la pc. Al parecer lo que hacia tardar el inicio del bios era la lectora de DVD/CD, me dejo de funcionar, ya no funca. Cuando pude entrar al bios normalmente, el micro me marcaba 40º C en el bios, asi q volvio a la normalidad ^^.

Ahora mi duda es con el controlador de pantalla.

Alguien sabe algo de eso ?.

Voy a ver si me pasa de nuevo con las cosas asi, pero de seguro me va a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Me alegro!
Por lo del controlador, crashea Windows por temperatura en micro, que es el que administra la vga. Supongo que por eso crashea.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Igual, te aviso que es una advertencia, no es un error, Si no me equivoco (cosa que puede pasar) lo que te esta tirando que es que el driver de la placa de video esta tardando mas de lo normal en responder, el sistema operativo considera que se tildo y despues se reanudo, y funciono normal.

En varios lugares que vi, la solucion era fresh install de windows. asi que fijate.