Problema Chrome

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Hola chicos, desde hace rato tengo un problemita con Chrome, nunca me decidi a arreglarlo, pero ahora como estoy usando tanto Mozilla como Chrome me jode mucho las pelotas.

El problema es un "virus" de "http://iniciorapido.info" no se de donde mda salió pero este virus me infecto Mozilla y Chrome, a mozilla lo arregle, pero Chrome se inicia como si fuera en modo seguro, y cuando hago configuraciones, la proxima vez que se inicie las configuraciones vuelven a estar normales.
La página de inicio es iniciorapido.info y no la puedo cambiar, ahora la bloquea NOD32.
Al navegador no lo reinstale, por que no se como guardar todos los marcadores importantes que tengo, si alguien sabe como se hace, y si reinstalando Chrome se soluciona me avisa.
Si necesitan algun dato me avisan. Gracias desde ya, saludos.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, no si voy a serte de mucha ayuda, pero si mal no recuerdo Chrome tiene un sistema similar al OperaLink, fijate si tenés esa función, fijate en las herramientas de Chrome.

Un saludo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Opera Link te sincroniza los marcadores etc a un servidor de internet entonces vas a cualquier otra pc cargas tu cuenta y los tenes ahi.
Chrome tiene un servicio aun mejor que te sincroniza todo. Igualmente si tenes infectado los archivos no te recomiendo sincronizar.
Para hacer backup de los favoritos hace esto Opciones, administrar marcadores, organizar, exportar marcadores.
Guardas el archivo y listo todos tus favoritos quedan ahi.



Luego te recomiendo sacar el NOD32 no es un buen antivirus, ponete el Avira Free que es mucho mejor. Desintala el Chrome borrando tu configuración. Entra a modo prueba de errores scanea la pc con el Avira y si es posible con el Spyboy Search and destroy. Despues limpiar con CCleaner y luego instala Chrome de nuevo. Ahi no tendrias que tener mas problemas. CUalquier cosa decime.
Despues si te interesa te explico como Sincronizar con chrome. Saludos
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Listo muchachos muchas gracias.
Importe los marcadores, desinstale, borre los archivos del chrome, volvi a instalar exporte los marcadores y gualá.

Nuevamente, gracias a los dos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.