PROBLEMA AL INSTALAR WINDOWS 7

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno tengo un pequeño problemita que ya me surgio varias veces, pero probando con otro cd de Windows andaba perfecto.

El tema es como veran en el video (que justo al final se me desenfoca nose porque mierda, pero se ve) cuando termina de cargar el instalador de Windows 7, Apenas iniciar la pantalla donde uno deberia elegir el idioma y demas cosas, me tira como un pantallazo Azul que se va difuminando hasta quedar solo una linea azul en la parte inferior.

El tema es que probe con Windows 7 SP1 de 64 y de 32, con Windows 7 de 64 y 32, y con Vista de 32 pero con todos me pasa lo mismo.

Tambien probe Grabando nuevamente un Windows 7 SP1 de 64 (que es el que deseo instalar) y no, lo mismo.

El caso es que con XP no me pasa, y logro instalarlo perfectamente.

Lo probe en mi PC de escritorio y en mi Notebook y en las 2 andan todos los CD, inicia el instalador perfectamente.

Tambien, para descartar, cambie la memoria de zócalo, tambien cambie la memoria en si, el micro es un G630, lo cambie por otro igual, lo cambie por un G850, la mother tmb la cambie por otra marca y modelo (Mismo Chipset H61), y nada!!

Toy re caliente porque para colmo es una maquina que el cliente en Teoria la viene a buscar mañana a la tarde (lo puedo pedalear es conocido).

Alguno tiene alguna idea de que puede ser?

A alguno le paso alguna vez??????


Bueno espero que me puedan dar una mano, saludos.

PD: El video se esta subiendo asi que quizas hasta dentro de unos minutos no lo puedan ver.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Para mí tiene que ver con el chipset justamente. Probá (si es posible) con algún mother con chipset distinto. Me ha pasado que a veces no me tome instalaciones de windows de esas que son "semidesatendidas", no se cuál será la que estás tratando de instalar. Probá el mother por las dudas.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Gracias gente! ya lo solucione!

La solucion me la dio Juanigna por MSN, fue probar cambiando el disco de modo IDE a AHCI.

Igual dejo subiendo el video para que el proxima que tenga este problema ya lo sepa :)

Muchas Thank you.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.