Probadita y encuesta(s)(?)

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
Hola chicos, fijense que me da mucho gusto ver , que el logo de tecnogaming ya es navideño!!! Yeii navidad!!!

Y recuerdan que ayer en el chat, les comenté que no podia subir un video y q aparte de lento estaba todo feo? bueno, ya pude, lo feo no se le quita pero el video ahi esta ahora lo pongo. Es solo una probadita de lo que hacemos y de lo que voy a seguir posteando.

Ahora, no le puse prefijo a este post, por que no se que sería así que ahi esta la primera encuesta
1-. ¿¿cual es el prefijo de este post??
2-.¿¿que tipo de recetas o manjares quiseran ver por aca??
3-. ¿¿ hay alguien aparte de mi que este a dieta?? si es así ¿¿estarían dispuestos a hacer 20 días de reto conmigo??
y 4... esto tomará tiempo:

Ya que no encuentro a mi hermana por ningun lado jajaja pues les cuento, que hace tiempo que ando buscando otra carrera, ya q estudié parte de turismo, ( la parte donde cocinas y haces tragos )
y soy Lic. en Filosofía, pero desde que trabaje en un Gimnasio aca en Guadalajara me comence a involucrar mucho en el area de nutrición, ( aunq tambien vi un poco de nutricion y fitocosmética cuando estudié Reiki) ENTONCES, por fin encontré una escuela que cuesta al rededor de 75 dolares el mes, es por cuatrimestre, es Lic. en nutrición, son 3 años y esta escuela esta tanto en Tepic como en Guadalajara entonces si decido regresarme a vivir alla no hay problema con el cambio de escuela.

Aún así no se que hacer, ya no estoy joven como para estudiar otra cosa, es dinero ... gasto.. pero creo que lo vale y lo valgo :) ... aparte mas excusa para cocinar rico no ???
Haganme saber su decision al respecto xq a parte de 1 sola persona , y ustedes q se vienen enterando ahorita nadie sabe, ni mi madre lo cual es raro por que todo le digo ... en fin... les pego el video a ver si se les antoja...

 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Yo estoy a dieta hace 2 meses porque estaba muy teton, a mi dieta me la prepara mi ñora, que es lic en nutrición y estudio cocina. Estos ultimos dias la he descuidado a la dieta culpa del trabajo...
 

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
Yo estoy a dieta hace 2 meses porque estaba muy teton, a mi dieta me la prepara mi ñora, que es lic en nutrición y estudio cocina. Estos ultimos dias la he descuidado a la dieta culpa del trabajo...
Licenciado en nutricion o nutricionista.
Que rico estudiar cocina, yo quisiera pero o una o la otra, la verdad que cocinar es lo q mas me gusta pero debo pensar en el futuro como decimos los viejitos jajajaj

A perdon leí mal, ella es lic en nutricion y estudiio cocina cierto? jeje ok excelente entonces!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Licenciado en nutricion o nutricionista.
Que rico estudiar cocina, yo quisiera pero o una o la otra, la verdad que cocinar es lo q mas me gusta pero debo pensar en el futuro como decimos los viejitos jajajaj

A perdon leí mal, ella es lic en nutricion y estudiio cocina cierto? jeje ok excelente entonces!
Claro, cocina eran 2 años, pero tubo que dejar porque no le daba el tiempo con el consultorio y otro trabajo que tiene.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Perdon :p...

1-. ¿¿cual es el prefijo de este post??
Consulta deberia ser.
2-.¿¿que tipo de recetas o manjares quiseran ver por aca??
Me encantan los frutos de mar.
3-. ¿¿ hay alguien aparte de mi que este a dieta?? si es así ¿¿estarían dispuestos a hacer 20 días de reto conmigo??
Estoy a dieta, que son esos 20 dias?
y 4... esto tomará tiempo:
no se :p

5-
eh eh... amarillo???
 

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
Perdon :p...

1-. ¿¿cual es el prefijo de este post??
Consulta deberia ser.
2-.¿¿que tipo de recetas o manjares quiseran ver por aca??
Me encantan los frutos de mar.
3-. ¿¿ hay alguien aparte de mi que este a dieta?? si es así ¿¿estarían dispuestos a hacer 20 días de reto conmigo??
Estoy a dieta, que son esos 20 dias?
y 4... esto tomará tiempo:
no se :p

5-
eh eh... amrillo???
Excelente!! pero falto la 4ta que es la q mas me preocupa a mi jajaja no ven q les estoy pidiendo consejo! jaja
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
1- Consultas, creo. (aunque tambien deberia haber un prefijo de Encuesta me parece :D)
2- Bocadillos dulces que se puedan comer a cualquier hora tipo aperitivo o para acompaniar la merienda.
3- cero dieta.
4- La educacion nunca es un gasto, es una inversion, y es para todas las edades siempre y cuando la voluntad de hacerlo (y el dinero) este presente. Claro que en determinadas etapas de la vida hay otras prioridades, pero eso no significa que no haya que hacerlo, simplemente que pasa un poco a segundo plano.
Ya tienes un buen titulo de Licenciada, otros estudios y por lo que cuentas, experiencia bastante variada. Dale para adelante con Nutricion, es muy util, puede ser otra fuente de trabajo y lo mas importante, se nota que te gusta mucho!

Vid =
 

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
1- Consultas, creo. (aunque tambien deberia haber un prefijo de Encuesta me parece :D)
2- Bocadillos dulces que se puedan comer a cualquier hora tipo aperitivo o para acompaniar la merienda.
3- cero dieta.
4- La educacion nunca es un gasto, es una inversion, y es para todas las edades siempre y cuando la voluntad de hacerlo (y el dinero) este presente. Claro que en determinadas etapas de la vida hay otras prioridades, pero eso no significa que no haya que hacerlo, simplemente que pasa un poco a segundo plano.
Ya tienes un buen titulo de Licenciada, otros estudios y por lo que cuentas, experiencia bastante variada. Dale para adelante con Nutricion, es muy util, puede ser otra fuente de trabajo y lo mas importante, se nota que te gusta mucho!

Vid =
Oh Xavi eres bueno :) gracias mi animo subio 1% del 99% que habia bajado jajaja
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Esto es simple te la resuelvo en muy pocas palabras:

TODO ABSOLUTAMENTE, EMPESAMOS POR UNO Y TERMINAMOS CON TODOS :D:rolleyes:

PD: si lo que estudias no te hace bien cambiate a algo que te haga bine porque si estudias algo mal DOBLEMENTE MAL te vas a desempeñar sin ganas sin metas a cumplir sin nada, hace lo que te dicte el corazón
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
1-. ¿¿cual es el prefijo de este post??
2-.¿¿que tipo de recetas o manjares quiseran ver por aca??
3-. ¿¿ hay alguien aparte de mi que este a dieta?? si es así ¿¿estarían dispuestos a hacer 20 días de reto conmigo??
y 4...
1. Consulta o Encuesta.
2. Hay muchas cosas para elejir? :eek:
3. Yo no estoy a dieta, pero quiero empezar hace rato y no se si son las faltas de ganas o que no cocino yo :p
4. Como dijeron arriba, no es un gasto, es una inversión (yo le daria para delante) :)
 

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
1. Consulta o Encuesta.
2. Hay muchas cosas para elejir? :eek: Claro que si!! y pueden hacer peticiones!!!
3. Yo no estoy a dieta, pero quiero empezar hace rato y no se si son las faltas de ganas o que no cocino yo :p Pues podemos empezar juntos
4. Como dijeron arriba, no es un gasto, es una inversión (yo le daria para delante) :) Gracias me agrada mucho !