Privacidad: una mujer demandó a Facebook por rastrear sus movimientos

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Creo que algo de lo que ya sabemos todos no? Hasta que punto pasara esto?

El hecho ocurrió en los Estados Unidos. La víctima denunció que la red social más importante del mundo rastreó sus hábitos de navegación en internet incluso cuando no estaba utilizando el portal de Mark Zuckerberg. Estudian la posibilidad de instar una acción colectiva de usuarios


La mujer acusó a Facebook de realizar un seguimiento de su historial de navegación en la red incluso cuando no estaba conectada a la red social.
La demanda se presentó el miércoles en una corte federal en Misisipi. Brooke Rutledge alegó incumplimiento de contrato, enriquecimiento ilícito, violación e invasión de la privacidad y espera que su demanda se convierta en una acción colectiva de varios usuarios que crean estar en la misma situación, según publicó The Register.
El hecho surgió luego de que el blogger australiano Cubrilovic presentara un informe sobre Facebook donde se brindaban datos de que la red social seguía la navegación de los usuarios incluso después de haber cerrado la sesión.​
Fuente: Infobae
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Si la verdad loquisimo ! Pero lo peor es q tienen acceso incluso no estando conectado al face :confused: jaja ta loco sera tan asi?
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
No tengo idea, habría que averiguar bien eso, por que si es así es una cagada esta invasión a la privacidad. Por que hasta donde se no hace falta instalar nada para usar facebook... Todo muy loco esto.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Igual los yankies tienen la tendencia de demandar por cualquier cosa, me acuerdo cuando una mujer un poquito pasada en kilos, demando a MCdonalds acusandolos de ser culpables de su sobrepeso. O el loco que intento demandar a Dios (ese caso lo vieron los estudiantes de derecho de mi universidad ajaja).
De igual forma estas locuras no quitan el hecho de que, si llega a ser cierto lo que dice esta mujer sobre facebook, es algo muy penable por la ley, mas en USA, donde la parte legal de la informatica esta mucho mas desarrollada que en lugares como aqui.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Igual los yankies tienen la tendencia de demandar por cualquier cosa, me acuerdo cuando una mujer un poquito pasada en kilos, demando a MCdonalds acusandolos de ser culpables de su sobrepeso. O el loco que intento demandar a Dios (ese caso lo vieron los estudiantes de derecho de mi universidad ajaja).
De igual forma estas locuras no quitan el hecho de que, si llega a ser cierto lo que dice esta mujer sobre facebook, es algo muy penable por la ley, mas en USA, donde la parte legal de la informatica esta mucho mas desarrollada que en lugares como aqui.
Si, he leído noticias "re locas" con respecto a demandas sin sentido. Algunos se ganan la vida haciendo esto ;)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajaj si es verdad Xavi lo que decis, una vez estaba leyendo unn tema sobre eso y no sabes como me mataba de risa! Y lo que decis vos Java tambien es muy cierto ! Pero bue es el mundo en el que vivimos..