Primicia de TG - NUEVO THERMALTAKE LEVEL 10 GT WHITE

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Después de la salida del conocido y revolucionario gabinete Level 10 GT, ahora Thermaltake sigue apostando a este modelo renovandolo con un nuevo color, BLANCO, haciéndolo lucir más original aún, veamos las primeras fotos :














Una excelente y original decisión tomada por la gente de Thermaltake haciéndolo lucir cada vez más tentador, sobre todo teniendo en cuenta que no hay mucha variedad de gabinetes en este color, y con diseños tan futuristas.
De algo estamos seguros, este gabinete no pasará desapercibido, su diseño es imponente.

No queremos dejar de agradecer a la gente de Thermaltake, en especial al Marketing Manager de Thermaltake Latinoamérica por facilitarnos las fotos y permitirnos compartirlas con todos ustedes.
 

yari13

Nivel Avanzado
29 October 2010
77
0
0
34
ventaspaginasweb.com.ar
Realmente me cambio la vida... el precio? 469 DOL! Por 10KG de hermoso material!... bien TT por apostar al color y por semejante nave! No aguanto! Lo quiero YA! :-D
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Creo que tomaron una decisión muy acertada en hacerlo en color blanco, me parece muy original la idea, por lo general en gabinetes de gama alta e incluso gama media y baja también, no se encuentran otros colores disponibles que no sea en negro, y en lo personal el blanco me parece sobrio y original. Hace un contraste muy lindo con el hardware.

En cuanto al precio, oficialmente todavía no se sabe.
 

Azhrial

Nivel Intermedio
29 March 2011
20
0
0
35
Hace 2 semanas que vengo en el dilema si me gusta o no jajajaja (el level 10 en general), lo del blanco me parece lo de menos nada que un poco de pintura para modding no haga (yo tengo justamente planeado pintar el interior del Armor+ de blanco y averiguar si se consigue algun tipo de pelicula que de un acabo en espejo asi me hace juego con el teclado y ayuda a la iluminacion de los leds)

Si admito que esta bonito en blanco, pero difiero con lo de la originalidad cuando hace ya un tiempo varias marcas vienen sacando sus gabos en otros colores... a mi me parece mas un intento desesperado por parte de TT de poder vender mas de esos gabinetes que no son mas que una version mas cuadrada del level 10, gabo que mas alla de tener un diseño por lo menos por mi no visto antes, si bien si el gabinete me causa tanto impacto seria capaz de pagar 1000 uss por uno no se justifica por un gabo que no trae soporte a water cooling :/ ... gran parte de ese precio me parece que esta fuertemente influenciado por la participacion de bmw.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Azhrial dijo:
Original o_O? Nada que un poco de pintura para modding no haga.


Me sigo quedando toda la vida con el Armor +, mas aun con el plateado,tengo el negro :( ... ni hablar de un kandalf que es hermoso


--

El precio seguramente no varie, a lo sumo 10 dolares
Son modelos de hace años, creo que tuve el Kandalf hace ya unos 6 largos años... sin dudas este modelo, tanto en negro como white me parece muchísimo mas original. Sin contar que trae muchas mejoras respecto a los que mencionas, como el sistema de colocación de discos, cable managment, etc.
Y están a la vanguardia de la necesidad actual de todos los entusiastas, que no eran las mismas que hace unos largos años atrás.

Otra cosa, la pintura que viene de fábrica con los gabinetes es muy difícil lograrla uno mismo... esa terminación que trae ya de fábrica no siempre se logra haciéndole un modding etc, ya me paso, incluso al punto de llevar un gabinete al chapista jaja. Por eso siempre que elijo un gabinete como me gusta que tenga los interiores en negro, trato de que ya venga así.
 

Azhrial

Nivel Intermedio
29 March 2011
20
0
0
35
Jajaja justo edite y elimine lo que quoteaste, lo del cable management puede ser pero la realidad es que una vez que metes los cables alla atras listorti no hay que hacerse problema, yo por lo menos con el Armor tengo 0 cables en el frente y como decis es un modelo de hace 6 años, no se si 7 .

Despues lo de los discos me parece un poco exesivo 1 fan por disco... la unica forma de que te levanten temperatura los discos es si se utiliza la pc como servidor y ese gabinete no lo dejo en un datacenter ni en pedo, ni hablar de que en un par de años probablemente terminemos de entrar en un auge de SSD o sistema con prestaciones similares;
sin mencionar que la coloacion nunca fue un problema en los modelos anteriormente mencionados y estimo que en los modelos mas nuevos de gabinetes tampoco



El radiador es dual nomaz no ? O tiene soporte en el interior a triple ?
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Claro, entiendo tu punto, es muy personal también, yo me volvia loca para acomodar los cables en el Kadalf, pero porque tambien soy bastante obse :p

Lo de los discos, no es solo lo de los fanes, sino fijate la forma de conectarlos, es mucho mas cómoda que en la mayoría de los gabinetes, para sacar y agregar. En la foto también se ve el tema del cable managment, queda muy prolijo la verdad.



En cuanto al soporte del radiador lo que figura en la web oficial es "Soporte interno para radiador de agua interno
120 & 240mm"
 

Azhrial

Nivel Intermedio
29 March 2011
20
0
0
35
1 palabra:p Precinto jajajaja

Lo de los discos que se yo, los vas a sacar con la pc encendida? Con los tornillitos gordos que venian en el kandalf el armor y seguramente en cualquier otro gabinete de ahora la tapa la sacas enseguida, sin mencionar que directamente ni hace falta tenerlos puestos solo mover la llavecita y listorti..


Si me gusta el sistema de apertura donde tiene el fan de 20 o de 23 no se de cuanto es



En fin como dije, aun estoy indeciso hace un par de semanitas sobre si me gusta o no, pero tampoco creo que sea el gabinete revolucion, no mas que un intento de que el nombre "level 10" (por lo menos en una version mas economica con soporte a WaterCooling= no quede en el olvido habiendo invertido lo que invirtieron.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
En cuanto diseño es sumamente innovador, te puede gustar o no, creo que no hay punto medio, pero no hay algo parecido siquiera en mercado, claramente su hermano mayor lleva la delantera por donde se lo mire, es un gabinete sumamente exclusivo por donde se lo mire, incluido el precio :-D
No queda en el olvido, pero muy pocas personas pueden tener acceso al mismo, debe ser el gabinete mas caro que hay en mercado, hay que tener en cuenta eso.
 

yari13

Nivel Avanzado
29 October 2010
77
0
0
34
ventaspaginasweb.com.ar
Geekah dijo:
Azhrial dijo:
Original o_O? Nada que un poco de pintura para modding no haga.


Me sigo quedando toda la vida con el Armor +, mas aun con el plateado,tengo el negro :( ... ni hablar de un kandalf que es hermoso


--

El precio seguramente no varie, a lo sumo 10 dolares
Son modelos de hace años, creo que tuve el Kandalf hace ya unos 6 largos años... sin dudas este modelo, tanto en negro como white me parece muchísimo mas original. Sin contar que trae muchas mejoras respecto a los que mencionas, como el sistema de colocación de discos, cable managment, etc.
Y están a la vanguardia de la necesidad actual de todos los entusiastas, que no eran las mismas que hace unos largos años atrás.

Otra cosa, la pintura que viene de fábrica con los gabinetes es muy difícil lograrla uno mismo... esa terminación que trae ya de fábrica no siempre se logra haciéndole un modding etc, ya me paso, incluso al punto de llevar un gabinete al chapista jaja. Por eso siempre que elijo un gabinete como me gusta que tenga los interiores en negro, trato de que ya venga así.
Coincido plenamente con la chica del foro, sin dudas estamos en otra epoca, y las necesidades y mas que esto, la COMPETENCIA y el mercado en si hace tiempo cambio mucho la mirada en cuanto a colores ya diseños, donde ahora un gabinete de 150 dolares ya es de aluminio y traen todos sistemas de cable management que antes no existia, asi como tambien la fuente abajo, y los agujeros de WC que nos siempre estaban y ahora es super comun verlos. Tambien aparecio el TOOL LESS que no estan necesitando tornillos y se estan usando otras soluciones. Creo que TT y esos modelos que mencionaste son el claro ejemplo que contrastan las generacion esa con la actual de gabinetes, donde un Armor quedo mas que anticuado para la epoca y que por su precio hay muchisimas mejores soluciones dando vuelta...

Realmente el precio es el error de los LEVEL 10, un gabinete no puede salir 1200 dolares y mucho menos su verssion GT de plastico 450... realmente es una locura y no creo que exista un mercado amplio que consuma este tipo de gabinetes a ese precio...
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Totalmente de acuerdo con Yari13, en el momento que yo compré el Kandalf, Thermaltake era sin dudas de lo mejor que se conseguía por estos pagos y creo que a nivel mundial... excelentes materiales, diseños, etc. Ahora la competencia es muchísimo mas fuerte, hay gabinetes con excelentes materiales de construcción a precios mas que accesibles, Thermaltake tuvo que innovar y no se quedo atrás, es por eso que vemos este tipo de gabinetes, es muy difícil sino diferenciarse de la competencia.
Las exigencias de los consumidores claramente son otras , y hay que renovarse continuamente, sino la competencia te pisa.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
La verdad que el blanco es mas agradale a la vista a mi gusto !! Pero personalmente no me gusta muchoo el gaboo :confused:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Sisi, sin dudas, como dijo Pachi sería interesante, para sacar todas las dudas que hay a cerca de este modelo y evaluarlo a fondo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
yari13 dijo:
Geekah dijo:
Azhrial dijo:
Original o_O? Nada que un poco de pintura para modding no haga.


Me sigo quedando toda la vida con el Armor +, mas aun con el plateado,tengo el negro :( ... ni hablar de un kandalf que es hermoso


--

El precio seguramente no varie, a lo sumo 10 dolares
Son modelos de hace años, creo que tuve el Kandalf hace ya unos 6 largos años... sin dudas este modelo, tanto en negro como white me parece muchísimo mas original. Sin contar que trae muchas mejoras respecto a los que mencionas, como el sistema de colocación de discos, cable managment, etc.
Y están a la vanguardia de la necesidad actual de todos los entusiastas, que no eran las mismas que hace unos largos años atrás.

Otra cosa, la pintura que viene de fábrica con los gabinetes es muy difícil lograrla uno mismo... esa terminación que trae ya de fábrica no siempre se logra haciéndole un modding etc, ya me paso, incluso al punto de llevar un gabinete al chapista jaja. Por eso siempre que elijo un gabinete como me gusta que tenga los interiores en negro, trato de que ya venga así.
Coincido plenamente con la chica del foro, sin dudas estamos en otra epoca, y las necesidades y mas que esto, la COMPETENCIA y el mercado en si hace tiempo cambio mucho la mirada en cuanto a colores ya diseños, donde ahora un gabinete de 150 dolares ya es de aluminio y traen todos sistemas de cable management que antes no existia, asi como tambien la fuente abajo, y los agujeros de WC que nos siempre estaban y ahora es super comun verlos. Tambien aparecio el TOOL LESS que no estan necesitando tornillos y se estan usando otras soluciones. Creo que TT y esos modelos que mencionaste son el claro ejemplo que contrastan las generacion esa con la actual de gabinetes, donde un Armor quedo mas que anticuado para la epoca y que por su precio hay muchisimas mejores soluciones dando vuelta...

Realmente el precio es el error de los LEVEL 10, un gabinete no puede salir 1200 dolares y mucho menos su verssion GT de plastico 450... realmente es una locura y no creo que exista un mercado amplio que consuma este tipo de gabinetes a ese precio...
Así es sin ir mas lejos gabinetes de 80 dolares como el Sentey Optimus traen addons de gabinetes de 150 dolares o mas.
Personalmente me gusta mucho el gabinete. SI tendria el dinero me lo compraria sin dudas. Solo que me va mas el modelo negro ;)

Alex Vojacek dijo:
Vamos a hablar con la gente de Thermaltake a ver si hay posibilidades de probarlo.
Me ofrezco de voluntario para la sacrificada tarea de analizarlo ;)
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Neuromancer dijo:
Me encanta ese modelo del Raven!!! y te juro que lo pensé ehh el tema es que le hicieron la ventana del otro lado, y en mi desk quedaría del lado de la pared :cry: :cry:. Es sumamente original como queda todo el hard ubicado!
Me gusta que las marcas estén apostando al color blanco, por ahora solo vi de Thermaltake con este modelo, Silverstone con ese Raven que no es fácil de conseguir, y de NZXT el Phantom que en costo/performance es el que más pelea da.
 

Neuromancer

Nivel Intermedio
13 April 2011
20
0
0
Are you nuts?

Lo pones en otro lado y dejas q se luzca solo.
No todo tiene q quedar en el orden de Geekah for ever. Change, its evolution.

Ese gabo tiene vida propia, se vino el blanco con todo, nadie se quiere quedar atras.. xd

Las lucecitas esas van bien en blanco. Esta super bien armado, pese a q el troglodita dice q no tuvo tiempo para dejarlo mejor. :)





Es mas sexi q rollers.

;)


Voy hacerle un acrílico al Advance II mejor..

Cheers!