Posteate tu desk!

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Bueno gente estaria copado compartir nuestros desktops para sacar nuevas ideas en cuanto a diseño, ubicacion de componentes, etc.

En lo personal me ayudo mucho ir viendo otros escritorios y setups para poder armar lo que tengo actualmente.

Arranco con el mio, ya varios lo conocen:






 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Posteate tu desk!

Muy lindo! este finde despues que acomodo un toque muestro el mio ;)
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Posteate tu desk!

Bueno gente revivo un poco el thread ya que nadie se anima a subir el suyo jeje :p

Despues de algunas cosas nuevas, quedo mas o menos asi, dentro de 20 dias aprox me vienen a colocar las cortinas roller... eso va a cambiar un toque la estetica tambien.

Y no se si no voy a cambiar el desk, tengo que ver, pero por ahora quedo asi:

 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Posteate tu desk!

Subiria el mio, pero no quiero que esto se combierta en la web de caritas :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Posteate tu desk!

jaja bue no te preocupes el mio es bien humilde tmb :confused:hh:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Posteate tu desk!

Quien yo? no... es mas ni se de que estas hablando jaja... :D
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Posteate tu desk!

Hablo de un pad, estaba seguro que eras vos el que se lo habia comprado... no tenias un pad que te cubria toda la mesa ?... sino toy meando recontra fuera del tarro... jaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Posteate tu desk!

Ah si si tal cual :p pasa que no entendí la abreviación. En realidad mi desk es grande y solo me cubre la bandeja del teclado y mouse jaja...
Aca dejo unas fotos pero viejas.








 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Posteate tu desk!

Jaja gracias señorita... se que falta mucho por hacer pero hasta que mi nene no sea mas grande no puedo hacer nada.... siempre termina azotando/rompiendo algo... :cry: :|
 

miguecasla

Nivel Experto
13 January 2011
104
0
0
38
Posteate tu desk!

Nuuu!!!!, justo lo que estaba buscando un esquinera con todas las letras, amplio con bandeja tambien amplia la unica contra es el color, me gusta como queda el negro con toda la PC en negro y grises.
Se puede saber cuanto te salio y donde la compraste? Ya se que sos de santa fe, pero por ahi esa misma casa tiene sucursales aca en Bs. As.

PD: Caro babeate un poquito jajaja
http://www.anandtech.com/show/4070/dell ... h-flagship
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Posteate tu desk!

Jajaja quedate tranqui Mike, que el Lunes lo encargo, siempre y cuando no me haga dramas por comprar como Pyme ajaja :p

PD: Bienvenido a Tecnogaming Mike!!! era horaa :clap: :clap:
 

miguecasla

Nivel Experto
13 January 2011
104
0
0
38
Posteate tu desk!

Viste, todo culpa tuya (?) jajaja.
No te hagas dramas nena, ya te dije, manda mail al contacto que te di, pregunta por el mejor precio y despues lo finiquitas por tel, con el CUIL podes comprar tranquilamente en Pymes ;)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Posteate tu desk!

miguecasla dijo:
Nuuu!!!!, justo lo que estaba buscando un esquinera con todas las letras, amplio con bandeja tambien amplia la unica contra es el color, me gusta como queda el negro con toda la PC en negro y grises.
Se puede saber cuanto te salio y donde la compraste? Ya se que sos de santa fe, pero por ahi esa misma casa tiene sucursales aca en Bs. As.

PD: Caro babeate un poquito jajaja
http://www.anandtech.com/show/4070/dell ... h-flagship
Hola gracias, y si el color a mi tampoco me gusta... :| Pero nunca traian el fuckin negro. Te cuento que me la hice hacer.... con un carpintero. Mira la tengo hace como 2 años ya y entre mano de obra y materiales me habra salido algo de $1400 en ese momento. Lo que si es re grande y en la parte de abajo es todo cerrado.
Si queres algun otra foto en particular decime y te paso. Saludos

Geekah dijo:
Jajaja quedate tranqui Mike, que el Lunes lo encargo, siempre y cuando no me haga dramas por comprar como Pyme ajaja :p

PD: Bienvenido a Tecnogaming Mike!!! era horaa :clap: :clap:
Shh vos deja de currar jaja :mrgreen:

[spoiler:2zlumwx5]
alesio_sps dijo:
Bue va mi basurero personal...


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Ese dia me habian llegado los T3 y estaba como perro con 10 colas de contento...
[/spoiler:2zlumwx5]

Justo cuando respondia posteas vos. Muy lindo todo y alto mouse jeje...
Y me gustan los auris... yo no tengo y tu moni tmb todo me gusta jaja :geek: