Thread Oficial PlayStation ya vende en Argentina tarjetas físicas de regalo y membresías PS Plus

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Con una fuerte apuesta al negocio digital, PlayStation Argentina dio a conocer una excelente noticia para todos los usuarios de videojuegos. A partir del miércoles 18 de diciembre, se podrán comprar en comercios seleccionados tarjetas físicas de regalos de diferentes valores para PlayStation Network como así también membresías PlayStation Plus (PS Plus) para ser usadas en cuentas argentinas.

PlayStation Network (PSN) es la plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y complementos para juegos como FIFA points, Pavos de Fortnite, trajes, etc. La red permite a los usuarios acceder a la comunidad más grande de jugadores en línea, entretenimiento, amigos, ofertas y mucho más.

Por su parte, como lo indica su nombre, PlayStation Plus es el servicio de suscripción que le permite a los usuarios potenciar su experiencia de juego a través de una serie de beneficios como títulos gratuitos cada mes, acceso al modo multijugador y descuentos exclusivos, entre otros. Hace unos meses la compañía anunció la baja de su precio de suscripción de 59.99 usd a 39.99 usd para el mercado latinoamericano, mientras que en los Estados Unidos mantiene su tarifa original.

“Con estos lanzamientos buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos que significa ser parte de la comunidad de PS Plus”, comentó Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation en Argentina.

Con la incorporación de ambas tarjetas en las cadenas de retail, Argentina se suma a otros mercados como Estados Unidos, México y Brasil que ya cuentan con estos productos físicos en tiendas locales, los cuales tienen un alto grado de aceptación entre los consumidores de videojuegos.
Puntos de venta a nivel nacional
Las tarjetas físicas de regalo y las tarjetas de membresías PlayStation Plus se pueden adquirir actualmente en Garbarino y Sony Center. Próximamente también en Musimundo, Frávega; supermercados Jumbo y Walmart y en tiendas especializadas como PH Digital y Makkasar. La lista de cadenas asociadas se irá extendiendo en el futuro ya que PlayStation se encuentra en conversaciones para cerrar nuevos acuerdos.
COMUNIDAD PLAYSTATION¿POR QUÉ TENÉS QUE TENER PLAYSTATION PLUS?

Los miembros de PlayStation Plus tienen acceso a 7 beneficios exclusivos:
  1. Modo multijugador online
  2. Dos juegos gratuitos por mes
  3. Ofertas y descuentos exclusivos
  4. 100 GB de almacenamiento online para partidas guardadas
  5. Share play para invitar amigos a jugar juegos que incluso ellos no tengan
  6. Acceso a betas exclusivas para probar juegos antes de que salgan al mercado
  7. Actualizaciones automáticas (que permiten descargar e instalar automáticamente archivos de parches de juegos en la consola simplificando el proceso)
A partir de hoy los clientes podrán adquirir las tarjetas de membresía mediante la compra de la tarjeta física de 3 y 12 meses en los locales de los retailers asociados.
La tarjeta provee un código que al ser cargado a la cuenta local de PlayStation Network permite – por el tiempo indicado de membresía – disfrutar de los beneficios anteriormente citados.

QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA LA TARJETA DE REGALO DE PLAYSTATION NETWORK
La tarjeta de regalo le permite a los usuarios cargar crédito a su cuenta de PlayStation Network de Argentina para realizar compras en PlayStation Store, la tienda oficial online de PlayStation en la región. Las mismas estarán disponibles por 10, 20, 50, 75 y 100 dólares.

Una vez que el dinero está cargado en la cuenta local, los jugadores pueden comprar juegos o contenidos adicionales de los mismos, como por ejemplo trajes, bailes, pavos y otros elementos de Fortnite o bien puntos del FIFA, entre otras cosas.

A partir de ahora, todos los usuarios de PlayStation pueden elegir el comercio y el medio de pago de su preferencia para acceder al contenido completo de la marca. Por su parte, un beneficio adicional para los padres es que a través de las tarjetas de regalo de PlayStation podrán tener un seguimiento más controlado del consumo que realizan sus hijos en lo que respecta a videojuegos en el PlayStation Store.