Problema Placa madre o placa de video o drivers?

Keysersoze

Nivel Intermedio
5 August 2015
33
5
3
36
Ya me canse y no pud determinar si mi problemas son culpa d hardware o software, le cont lo q me pasa al tecnico q le lleve y me dijo o es placa d video o es placa madre. Puede ser? Esta en el post anterior el problema
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Fijate el teclado que la letra "e" no te sale :p

Pasarías el link del problema?
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Para mi que me comento el problema es muy seguro que sea la placa madre. Todo comenzo creo cuando instalo Windows 10, eso es lo raro pero debe ser casualidad. Quedaba la pantalla en negro al parecer y no iniciaba, le habian dicho que era la fuente, pero con fuente nueva pasaba lo mismo. Otra era la memoria ram que ya las limpio y cambio de lugar. Tengo entendido que probo con diferentes windows para descartar que no sea un problema de esa version o algo asi.
Lo raro tambien es que por momentos inicia y anda todo bien como fue ese dia que comenta, y despues tiene errores aleatorios como quedarse sin sonido, despues sin placa de red o wifi, que se tilde la pantalla, que no inicie etc..
Por esto para mi es la placa madre porque son muchas cosas que presentaron fallos, sino la otra es probar con otro disco rigido por mas que digas que tiene poco uso, nunca se sabe.
 

Keysersoze

Nivel Intermedio
5 August 2015
33
5
3
36
Les explico bien detallado, tenia windows 7 sin problemas, salvo uno q otro juego como dark souls 2, pero le pasaba a mucha gent, mas o menos el jueves pasado me puse a bajar el win10, el viernes hubo 2 cortes d luz con baja d tension, no la revise ni la probe y me puse a instalar el win 10 con todos los drivers actualizados, empeze con los problemas d sonido y d video, haciendo cualquier cosa, apart 2 d cada 3 veces no me reconocia el wifi. Me salto una pantalla azul y me dijo q win10 estaba fallando. Volvi a windows 7 y fallaba pero no tan seguido, como dic nico lo llevo al tecnico y me dic pued ser corrient, cambio mi fuent y vuelvo a w10 con los drivers nativos d w10, anduvo un dia sin problemas, hasta q pasp lo mismo q me venia pasando, le llevo d nuevo al vago y me dic o es grafica o placa madre
 

Keysersoze

Nivel Intermedio
5 August 2015
33
5
3
36
les traigo noticias nuevas x ahora el técnico no encontro fallas en el hard,solo me dijo q pase los 2 discos a básico xq en dinamico w10 no me los reconece y q posiblement tnga virus en esos discos, ya le pase el antivirus y el hdtune a unos d los discos y esta todo ok. Q creen ustedes q sea?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Es muy posible que sea el mismisimo Windows 10, yo me cansé de que los updates los haga 1 vez por dia todos los dias y le desactivé por completo el Windows Updates y ahora la pc anda mucho mejor, proba reinstalar Windows 10 y desactivar el servicio "Windows Updates" y driver de video, debería andar todo bien.

Windows 10 tiene una cantidad excesiva de servicios corriendo de fondo y hacen la pc muy lenta, me voy a ver forzado a hacer otra nota.
 

Keysersoze

Nivel Intermedio
5 August 2015
33
5
3
36
mira vos, justo desactive eso y esta andando bien, pero tmb estoy con unos drivers viejísimos. el otro dia me saltaron los errores cuando se actualizo, asi q puede ser eso
 

Keysersoze

Nivel Intermedio
5 August 2015
33
5
3
36
hola gent, ya descubri q me provoca el error y necesito ideas, los problemas empiezan cuando instalo steam y un juego. no es q la placa d video se me rompió xq antes tire 3dmark unigine valley y cinebench y no se crasheo nunca, ahora bien instale el juego en la presentación se crasheo, vuelvo a probar en 3dmark y tmb se crashea
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si yo diría que hagas Alex una guía de Windows 10 para que ande todo más rápido, sí note que la ultrabook anda lenta en comparación al win 7.

Probaste en ejecutar el 3dmark en modo compatibilidad? Ahí puedes saber si es el win10 que esta jodiendo.
 

Keysersoze

Nivel Intermedio
5 August 2015
33
5
3
36
gracias por responder, bien llegue a mi casa lo hago. pero como t dije probe todo antes d instalar steam y funcionaban d10
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Por eso mismo, hay que ver que instalo Steam, diría que steam también se ejecute en modo compatibilidad. Luego ir viendo exactamente que es lo que tilda la PC.
 

Keysersoze

Nivel Intermedio
5 August 2015
33
5
3
36
se instalaron 6 cosas yo encontré estas 3 nomas, directx, dotnet y vcredist. y pongo modo compatibilidad steam y me dice q no es compatible