[Periferico Gamer] Mouse o Teclado?

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Gente como estan? estoy indeciso entre comprarme un Sidewinder x8 o Logitech G15, actualmente tengo una Explorer 3.0 y un MS confort Curve 2000... que hago updateo el mouse o el teclado?

Gracias por las respuestas, saludos
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
[Periferico Gamer] Mouse o Teclado?

Estas bien con las 2 cosas si vas a jugar Multiplayer por ejemplo al Call of Duty que el sniper requiere precision por lo tanto menos DPI te podes comprar un mouse A4Tech de la serie X7 vienen varios modelos y con dibujos zarpados, yo tengo el X7 tiene el boton rojo al lado de la ruedita para pegar 3 tiros en 1 click, 2 mas al costado del dedo gordo, y tiene en el medio el boton para modificar las DPI si queres mas rapido o mas lento, para la precision, tiene de 400 a 2100 DPI, modificables, pero en si, estas bien es buen mouse y buen teclado el que tenes!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
[Periferico Gamer] Mouse o Teclado?

Ahi estube chequeando en XG y no tienen el g35 en español :c...., asique ahora la desicion esta entre el x8 o un sidewinder x6+gamepad de x360
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
[Periferico Gamer] Mouse o Teclado?

Si updateas siempre a mi parecer es mas inportante el mouse. Para los FPS es el que hace la diferencia. Teclados podes estar con un genius que no se va a notar tanto a la hora de jugar....
Igualmente un buen teclado es el Alienware TactX Geeka se lo compro hace unos días podes preguntarle que tal esta.

viewtopic.php?p=1481#p1481

Y esta bueno el Sidewinder x8 otro buen mouse es el logitech G700 ahora ni idea el precio....pero me gusta mucho :think:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
[Periferico Gamer] Mouse o Teclado?

El teclado puede ser el X6, el X4 o un 6G de SS, y el mouse MS o Razer, los logi no me gustan :p... igual se bien cual es el periferico que va con mi gusto y estilo, la duda va por el lado de que compro, mouse nuevo (el 3.0 se las banca que da miedo es muy preciso, pero no me viene mal tener otro mas para la note) o teclado nuevo, el confort curve es excelente pero en las noches me jode mucho que no sea iluminado, por ese lado tambien descarto el 6G...

PD: al alienware lo tiene bayer? sino me equivoco y personalmente me parece horrible (va en gustos),
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
[Periferico Gamer] Mouse o Teclado?

Jaja, si lo tiene Bayer a mi me gusta :p pero claro es muy subjetivo eso, pero si estas contento con el mouse que tenes y anda bien para que cambiarlo?
Anda por el teclado y listo. Los teclado microsoft no te gustan?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
[Periferico Gamer] Mouse o Teclado?

010101 dijo:
Jaja, si lo tiene Bayer a mi me gusta :p pero claro es muy subjetivo eso, pero si estas contento con el mouse que tenes y anda bien para que cambiarlo?
Anda por el teclado y listo. Los teclado microsoft no te gustan?
Si me encantan por eso puse que estaba entre x6 y x4 (sidewinder), el G15 lo tube que descartar porque esta en ingles :c
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
[Periferico Gamer] Mouse o Teclado?

Ahhh jaja, pero pusiste Sidewinder x8 al principio y ese es el mouse! jaja.... Ahora si entre el x6 y x4
A mi me gusta mas el x6 pero de nuevo vamos por gusto personal por que ambos son similares...
Si no tenes el Lycosa tambien es buen teclado
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
[Periferico Gamer] Mouse o Teclado?

Bue le entre en Sidewinder x6 y al Gamepad de la X360, en unos dias comento que onda, iagulamente tanto al teclado como el gamepad ya los he usado bastante :p asique seguro me gustan, gracias por los consejos.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
[Periferico Gamer] Mouse o Teclado?

Dale esperamos comentarios y fotos ñ_ñ
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Yo tengo lo mismo y acabo de hacer un adquisición un mouse a4tch x7 XL-747h la verdad muy buena aparatito sobretodo porque el precio (180$) me parece razonable contra un MS X5 que costaba el dable así que me parece muy bien lo compraste
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
[Periferico Gamer] Mouse o Teclado?

Estas bien con las 2 cosas si vas a jugar Multiplayer por ejemplo al Call of Duty que el sniper requiere precision por lo tanto menos DPI te podes comprar un mouse A4Tech de la serie X7 vienen varios modelos y con dibujos zarpados, yo tengo el X7 tiene el boton rojo al lado de la ruedita para pegar 3 tiros en 1 click, 2 mas al costado del dedo gordo, y tiene en el medio el boton para modificar las DPI si queres mas rapido o mas lento, para la precision, tiene de 400 a 2100 DPI, modificables, pero en si, estas bien es buen mouse y buen teclado el que tenes!
German, perdon, pero yo entendi mal o decias que le baje los DPI para jugar de sniper?... eso es una locura, lo que tenes que hacer es subir los DPI y bajar la respuesta de el mouse.
Esto lo que hace es que con la precision de 3000 DPI o los DPI que tenga tu mouse se mueva lenta y suavemente para que puedas apuntar tranquilo.
El beneficio de que estos nuevos mouse permitan cambiar DPI on de fly es que podes, si determinado juego no te responde como queres, cambiar la respuesta rapidamente, pero lo mejor es tener el maximo de DPI siempre.

En base al topic: Si es por gaming, cambia el mouse, es clave, si es por estetica o por comodida, cambia el teclado
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
si tenes mas dpi se te mueve mucho al menos eso es lo que yo noto en mis mouse lo deje en 1600 porque si pongo 3600 osea el maximo LO TACAS Y SE TE VA EL PUNTERO A CUALQUIR LADO, yo concuerdo desde ese punto osea muchos dpi aveces no es bueno depende para que
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Amm no se chicos xD, yo uso 400 de DPI, y puedo asegurarles que varios snipers se fueron llorando.... no se trata de tener el mejor mouse, el mejor teclado, la mejor PC, solo basta con saber pararse y ser un buen Gamer ;)

Jaja (se la creia) Saludos chicos!! no sabia eso de los DPI hoy lo pongo en practica
 

GUSTAVO

Nivel Avanzado
31 January 2012
46
0
0
41
Teclado retroiluminado es lo primero, yo juego de noche y no sabes la desesperación cuando tenes un enemigo y no encontras la tecla!!!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Es verdad eso... por no tener teclado retroiluminado tengo que dejar encendida la luz :(
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Teclado retroiluminado es lo primero, yo juego de noche y no sabes la desesperación cuando tenes un enemigo y no encontras la tecla!!!!
Es verdad eso... por no tener teclado retroiluminado tengo que dejar encendida la luz :(
Ehhh loco me parece raro, un verdadero gamer se conoce la posicion de las teclas del teclado de memoria, no tiene ni que ver el teclado cuando escribe ni cuando juega nada...