Pegar subtitulos a videos

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Wenas, queria comentarles un problema que tengo. Hace poco consegui unos videos en 720p, para de esta manera aprovechar mi lcd, ya que note que los dvd ya nose ven como antes en un tele comun jeje Mi unica manera de reproducirlos actualmente es la Xbox 360, ya que mi pc esta lejos y no se los banca, y no tengo una notebook :(
Obviamente estan en formato .avi o .mp4 y demas, porque la consola no reproduce .mkv. Hasta ahi todo bien, el tema es que la consola no te toma los subtitulos por separado, y no siempre los tengo en audio latino. Se de muchos programas para "pegar" los subtitulos, pero la mayoria son reencodeando o comprimiendo el video, lo que demoraa muchisimo, y con mi pc vieja mas aun, perderia calidad y aumentariaa seguramente el tamaño. Alguien conoce algun progrmaa que los agregue sin modificar el video? Encontre uno que lo hace y se llama AVIaddxSub, y por la pc funciona, se los carga como si fuera un sub de un dvd, pero en la consola parece q no me los detecta no se :confused: A lo mejor estare haciendo algo mal porque segun lei deberia funcionar. Bueno si alguien sabe algo sobre el tema le agradeceria muchisimo la ayuda !
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Como mi tele me toma los subs por separado nunca me puse a investigar ese tema, sin embargo el maestro CEO de TG la tiene muy clara en Encoding, Subs y todo lo relacionado al video ya que presenta una maestría en "Gurú del Subtitulado Mundial Intensivo del Tehuelche". jajaj, en serio Alex Vojacek tiene la verdad de la papa, dejo que él te conteste sobre el tema ;)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jaja buenisimo no sabiaa que era tan groso en ese tema! La verdad que no me termina de sorprender, hay algo de lo que no sepa? Juegos, tecnologia, internet, conspiraciones, nutricion, hardware, mmm se me olvido algo? jajaja estoooy seguro q le pregunto de autos y lo cago por completo! jajajaja :Tongue:

Me olvide aclarar que los videos los veo por usb, osea no hay manera q gaste el lente de la consola para ver pelis, x eso la uso, x la comodida de pasar los videos al pent nomas y listo jeje