PC Gamer Media/Media-Alta

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Bueno es simple, tengo ganas de vender mi PC porque me quiero comprar otra desde 0 y armarla yo mismo, si alguno esta interesado o tiene a alguien que le puede llegar a interesar me avisa, me pueden preguntar cualquier cosa estas son las caracteristicas:

AMD Phenom II X4 955 BE
Gigabyte GA-880GM-UD2H
4 GB DDR3 1333 MHz Kingston
XFX ATI Radeon HD6770 1GB DDR5
Sentey Renegade GS-6200
Sentey Extreme Rock Power erp700-ss 700W
Lectora y grabadora de DVD Samsung ( No me pidan el modelo exacto porque la tengo de mi PC vieja )

Como ven no tiene disco duro, tengo 2 en mi PC uno de 180gb y otro de 150gb que uso para juegos, les puedo dar el disco de 150gb, lo tendria que formatear todo.

La PC se entrega como me la entrego el hombre que la armo, en la caja del gabinete con los telgopores correspondientes para protegerla de golpes, y dentro de la caja de la placa de video vienen los accesorios que tenia toda la PC:

Adaptador HDMI a DVI
Tarjeta de garantia de la placa de video
Drivers de la placa de video
Manual de uso
Manual de instalacion
Driver de la placa madre
Manual de usuario del microprocesador
Manual de usuario de la placa madre
Manual de instalacion de la placa madre
Manual de usuario de la fuente
Propaganda de fuentes XFX
Manual de usuario del gabinete
Caja de la memoria ram con su correspondiente garantia
Y todos los accesorios que trae el gabinete, tornillos, adaptadores de 3,5 a 2,5

La PC la compre 3-4 dias antes de que comiencen las vacaciones de invierno.




El unico problema que tiene la PC es que la tapa del gabinete tiene una tira de leds, en la imagen se ve blanco por el flash pero estan desconectados los cables, sino seria azul, el led inferior empezo a titilar de un dia para el otro, hace 1 mes que le vengo reclamando a Sentey que me den una solucion pero tienen un soporte de mi****, asi que si tengo el OK de que alguien me la compra voy a la casa de electronica y le cambio el led yo mismo.

Si realmente necesitan el disco se los entrego con el Windows 7 Ultimate 64 Bits y algun juego de la lista instalado:

Assassin Creed 2 y Brotherhood
Battlefield Bad Company 2
Borderlands
Bulletstorm
Call Of Duty Modern Warfare 1 y 2
Call Of Duty Black Ops
Crysis 1
Darksiders
Dirt 3
From Dust
GTA 4
Guitar Hero PC
Left 4 Dead
Need For Speed Carbono
Portal 1 y 2
Prototype
Resident Evil 5
Shank
Sniper Ghost Warrior[
Star Wars Force Unleashed 2
Trine 1 y 2

Los juegos que estan en negrita tengo los instaladores pero nunca los instale ni los probe en mi PC, es cosa de probar si funcionan bien

Los juegos los estoy jugando todos en 1920x1080 en maximo de graficos y se mueven bastante fluidos, menos el Battelfield 2 que bajoneaba los FPS en algunas partes.

Cualquier pregunta de los FPS de cada juego me avisan, lo instalo y saco una imagen con el Fraps.


Por la PC entera estoy pidiendo $2500-2600, no me manejo bien con el tema de deposito bancaria ya que no tengo tarjeta todavia, preferiria si fuera en efectivo y el tema del envio eso se puede hablar no tengo problema de pagarlo la cosa que no estoy muy al tanto en el tema de los envios, eso lo tendria que hablar con alguien que sepa mejor.

Eso es todo muchas gracias.
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Sera porque no subi ninguna foto?, tengo estas 2 nada mas que las tengo en mi facebook:




No me pidan otras fotos del interior y eso xD, tengo que desconectar todos los cables, sacar el gabinete, sacarle la tapa y sinceramente tengo toda la vagancia...


En las fotos se puede ver la linea de Leds que esta apagada, eso es porque le desconecte el cable ya que me molestaba mucho que titilara el LED...
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
como dijieste esto vos: El unico problema que tiene la PC es que la tapa del gabinete tiene una tira de leds, en la imagen se ve blanco por el flash pero estan desconectados los cables, sino seria azul, el led inferior empezo a titilar de un dia para el otro, hace 1 mes que le vengo reclamando a Sentey que me den una solucion pero tienen un soporte de mi****, asi que si tengo el OK de que alguien me la compra voy a la casa de electronica y le cambio el led yo mismo.


y hablas de unas imágenes no se donde pensé que habías subido y no se veían no mas

pd: linda maquina la verda
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Claro me habia olvidado de eso xD, gracias por hacerlo notar igual ahora lo pongo en el post...