Participá y ganate el juego de aventura Gráfica “Deponia”

Alemax

Seguime¿?
Staff member

Si quieren ganarse un código del juego DEPONIA original, comenten por qué lo quieren, el día viernes haremos un sorteo y los primeros tres se lo llevan!!

Les gustan las aventuras gráficas? Vieron el review del Chaos of Deponia?

Fuente: CONCURSO

Yo lo quiero! me encantan estos tipos de juegos.. la semana pasada me descargue el Machinarium :D
Pensar que el primero fue el Full Throttle.. juegazo!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Si las aventuras gráficas son geniales, además el Deponia tiene su cuota de humor, algo que no se ve muy seguido en los juegos últimamente.

Yo quiero participar!! :D Porqué? Por que a mi novio y a mi nos encanta este tipo de juegos ^^ Y me encantaría regalarselo y así jugar juntos :)

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
Que buenos juego!!! me hace acordar cuando jugaba al Broken Sword o al ace ventura!!! Me encantaria tener una copia!!! :D

Che, este me lo perdí :p.
Que recuerdos el Full Throtlle!!! El ace!, Definitivamente mucha nostalgia y buen gusto junto en este hilo.

Ehh yo quiero!! Que nostalgia jugar este tipo de juegos, hace meses me habia puesto a buscar alguno, pero a la falta de que me llamaran la atencion volvi a jugar un par de monkey island ajajaja. Muy buena iniciativa para hacer conocer este buen genero a los que aun no lo disfrutaron!

todavia no los sorteraon? me encantaria tenerlo, son bastante entretenidos los juegos de aventura con puzzles