Para los amantes del Rally WRC Còrdoba Argentina

Muchachos si van a venir a CÒRDOBA al WRC - recomiendo abrigo - pronostican NEVADAS

Si hay Nevadas serà un Rally espectacular - Mejor imposible
Fernet & Coke
Aguante CITROEN, hay que reventar a VW

Recuerden - El tramo (Condor -Copina) es un tramo muy alto, que te haces pis del frio, llevar Vodka

Last edited:
el Vodka o el Rally jajajaja

El Fernet & Coke ni se cuestiona che

*cuando te vas a venir a tomar unos mates che...! Nva Cba lo espera

jaja ya vemos porq la nueva integrante de la flia me tiene de aca para allá ando a full fíjate q ando desaparecido del Foro :D. Pero es una fija seguro que ya le voy a avisar!. Con respecto a los drinks prefiero una marron espumosa

sI ENTIENDO lo que es ser padre, no olvides que tengo dos hijas y para colmo Re gamer (por los costos) no les podes tirar un micrito jajaja ambas con edifier y placa de audio dedicada. Logicamente Nvidiosas e intel , como Papi

nolaN

Administrador
sI ENTIENDO lo que es ser padre, no olvides que tengo dos hijas y para colmo Re gamer (por los costos) no les podes tirar un micrito jajaja ambas con edifier y placa de audio dedicada. Logicamente Nvidiosas e intel , como Papi
Edades de curioso)? :whistle:

26 y 21
Pero yo no soporto que se siente a jugar un parasito en las maquinas de mis hijas
jajaja (notificado)

Con el vuelco de Ladvala - Por 2 segundos Gana Hayden Paddon - Hyundai
a Sebastien Ogier.
Hasta (Mina Clavero-Giulio Cesare) venia Ogier y en (Cóndor-Copina) paso al frente Paddon