Para jugar en LAN con Pcs de todo el mundo

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Un amigo me presento este programita para poder jugar por internet desde cualquier lugar del mundo como si estuvieras en una LAN cerrada de tu casa.-
Se llama Hamachi
Lo que me gusto de esto es lo simple que es utilizarlo y lo efectivo que es.-
Para descargar el Hamachi es en: http://www.hamachi.cc
Una vez instalado y ejecutado luce así:




Bien, lo primero que hace el Hamachi cada vez que encendes la pc y te conectas a interner, es crear un número de IP virtual:



Después podes crear o acceder redes privadas con tus amigos



y lo único que debes hacer es, quien crea una partida LAN, del juego que quieras y te permita juagar en LAN, introducir el IP virtual para buscar la sala y acceder a la misma...

Además tiene sala de chat y algunas cositas más para ir descubriendo.-

Espero les sirva y lo disfruten tanto como yo
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Para jugar en LAN con Pcs de todo el mundo

Lo conocia, muy util el programita para cuando no tienes ganas de trasladar las computadoras :p. Muy practico y facil de usar realmente, el unico problema es que no puedes pegarles a tus amigos cuando se mandan alguna cagada en una partida jaja.
Un saludo
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Para jugar en LAN con Pcs de todo el mundo

Jajajaj, si la verdad, eso de pegarle o gritarle es escencial para una buena conducta en una LAN jajajaja.
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Para jugar en LAN con Pcs de todo el mundo

jajajajaja, lo mas que podes hacer es un zombido en el messenger
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Para jugar en LAN con Pcs de todo el mundo

Si muy bueno yo lo uso en el trabajo. Junto con el Logmein la verdad que los amo... gracias por el dato ;)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Para jugar en LAN con Pcs de todo el mundo

Es buenisimo el programa funciona con casi todos los juegos que soportan LAN, solo que algunos te hacen renegar mas que otros, pero eso pasaba mas en versiones viejas del hamachi, o cuando todos no tenian la misma.
El uso de Skype o TeamSpeak convina muy bien con el hamachi... por lo menos si no le puedes pegar.. que escuhe la putiada! ajjaajaj :D
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Para jugar en LAN con Pcs de todo el mundo

Jajaja, comparto con vos el ultimo Thread, y te recomiendo que uses TeamSpeak, Skype, es buena calidad de voz, pero asi como es tan buena la calidad de voz, te come banda ancha, asi que es preferible TeamSpeak, se conecta pro Vo-ip y tiene casi la misma calidad que el Skype. Muy bueno y util tu post.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Para jugar en LAN con Pcs de todo el mundo

Claro si, la verdad que yo no uso ninguno de los 2 xq a la maquina con suerte le da para correr el juego, calcula si le clavo el TS se muere! ajjajaa a no ser que sea un juego prehistorico ! :p