Problema Pantalla negra después de actualizar BIOS de tarjeta gráfica GTX 1070

soldiermxdeath

Nivel Avanzado
Joined
Jul 14, 2016
Likes
4
#1
Hoy actualicé la BIOS de mi tarjeta gráfica: https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N1070WF2OC-8GD-rev-10#kf
A una versión que estaba disponible en su página web de acuerdo al tipo de memoria, ya que la mía es Micron. Ejecuté la aplicación para hacerlo, se escuchó un pitido y se completó aparentemente sin problemas y me pidió reiniciar la PC, después de eso, al iniciar de nuevo, todo se enciende pero aparece una pantalla completamente negra y no pasa nada más.Ya mandé mensaje a soporte de Gigabyte pero en caso de que ellos no me respondan, quisiera saber si hay una solución a esto.
 

Alemax

Pleyadiano
Staff member
Joined
Mar 29, 2010
Likes
474
#2
Hola, probaste en cambiar de salida de video? La otra es que refresques el Bios de la motherboard, para ver si no hay algo raro.
 

soldiermxdeath

Nivel Avanzado
Joined
Jul 14, 2016
Likes
4
#3
Saludos, ya lo solucioné, entrando a la PC de forma remota a través de mi smartphone con Team Viewer, descargar la bios original desde TechPowerUp e instalarlo con NVflash, todo desde Windows, y ya.
Antes de cerrar el tema, quiero preguntar otra cosa ¿qué ventiladores recomiendan para poner 2 para el disipador Hyper T4? ya que en un post anterior había dicho que al llegar a cierta temperatura, hacía mucho ruido y vibración, y por ahora se solucionó poniendo todos los ventiladores en el gabinete de mi equipo anterior, incluso el ventilador que venía con mi gabinete Thermaltake versa h15 lo coloqué del otro lado del Hyper T4, pero quiero ventiladores que sean los más apropiados para eso. Ya tengo 2 ventiladores que meten aire al gabinete en la parte frontal de este modelo: https://pcpartpicker.com/product/r4ckcf/cougar-case-fan-cfd12hbr y 3 ventiladores genéricos de mi computadora anterior, de los cuales 2 están en la parte superior y el último en la parte de atrás sacando aire.
 

Alemax

Pleyadiano
Staff member
Joined
Mar 29, 2010
Likes
474
#4
Y mira, yo estoy probando los de Noctua y la verdad son un caño, pero para que estèticamente te queden bien se puede conseguir la linea cromax