Ovnis en Jerusalén!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Dos camaras captaron el momento en donde sale una LUZ u ovni! Que es realmente? que paso? son alienígenas? un montaje? QUE ES POR DIOSS

[youtube:1d2gl7m6]http://www.youtube.com/watch?v=dwp_WHFhA4A[/youtube:1d2gl7m6]
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Para mi no hay ninguna duda de que es un OVNI, primero, no hay forma de que 2 personas distintas se hayan sincronizado para grabar algo de tan mala calidad donde se ve claramente que la luz esta a la distancia correcta y segundo, la forma que sale disparado para arriba.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Impresionante che! Yo tambien creo en todo esto aunque no se mucho del tema, pero es ilogico pensar que seamos los unicos seres vivientes en la galaxia XD
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Casualmente uno me asustó un día cuando me quedé estudiando a la noche, flaco, alto , azul, figura humanoide... investigando resultó ser que era un ser de Andrómeda.. ahora me lo imagine? estudié tanto que comencé a delirar? el capuchino estaba vencido? quien sabe pero resultó bastante extraño.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Recuerdo esa experiencia contada, todo es posible ! si yo me pongo a contar las mias, quieren una historia escalofriante de ET's con una imagen de "evidencia" de información ? si es así me avisan y armo la historia en 1 thread.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
siii yo quieroo !! Me encantan estas historias :D Alemaxx conta mejor tu historia q esta interesante jaja
Y yo me acuerdo una tuya Alex q te habia pasado en medio de una ciudad o algo asi, que tuviste una sensacion rarisima como si vieras todo desde arriba o algo asi, te acordas de cual te hablo?
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
si si estaría bueno que armes un thread así Alex. Pero esa de que sentías que flotabas en medio de una ciudad? mmm con las hiervas que te comes tal vez se te pasaron de largo algunos hongos :lol:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Pero esa de que sentías que flotabas en medio de una ciudad? mmm con las hiervas que te comes tal vez se te pasaron de largo algunos hongos :lol:
JJAJAJAJA Me matoo !!
Che Alemax estoy esperando que aclares bien tu historia del hombre azul ! No habra sido de Avatar :p :lol:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
wooow de donde sacaste ese dibujo? Che pero como fue que lo viste y que tan claramente? y que paso desaparecio de la nada o que?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
El dibujo lo encontré haciendo investigaciones y no tardé mucho en encontrarlo dado que hay bastante material al respecto sobre estos supuestos seres de Andromeda azules (igual aviso que paso mucho antes de la fiebre Avatar jaja).
En realidad lo vi pero no fisicamente, me vino a la mente que el individuo subia las escaleras de mi casa con cara de serio lo cual me asustó (podría haber puesto otra cara) pero es rara la sensacion porque es como si lo hubiera visto, de todas maneras cerre la puerta del cuarto y dije, por lo menos si entras me voy a dar cuenta a lo que me vuelvo a sentar a seguir con mis cosas y zácate! la puerta se abre fuertemente y hace PAAAF. Te imaginarás que pegue un salto de la silla hasta el techo.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
JAJAJAJAAJAJ NOOOOOO POSTAA !!!???
Yo me cagooo toodoo soy medioo boludiin para estas cosas jajaja me asusto facil !! :lol:
Nunca mas te paso nada similar?
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Alex ya venis prometiendo hace rato y todavia no vemos nada tuyo ! Estoy esperando tu post con tus historias escalofriantes!!
Ademas de la pelea del año que aun no pusieron fecha! jajaja :lol:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Los Aliens pasan por Argentina, pero aca no les dan mucha bolilla (salvo en algunos lugares del interior).