Problema OpenGL y Software

Pfc. S. Black [FSSF]

Nivel Intermedio
8 August 2013
28
0
1
32
Parts Unknown
Necesito de sus conocimientos ;( no se que hacer con mi Cs 1.6 desde hace 4 meses que la configuración de vídeo cambio de openGl a software , lo extraño es que no se cual es la causa ya que sucedió de un día para el otro y la causa aun desconocida . Cuando cambio de software a opengGL dentro de juego todo es demasiado lento y completamente desastroso poder jugar .

Alex me comento que podría ser por falta de RAM ya que yo solo tengo 2 de ram u.u en mi pc prehistoria :p y ni que hablar de mi T.V es la AMD 760G . alguna idea talvez resetear mi PC ? no lo se , ayuda ;(
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Mira yo he visto Pentium 4 corriendo el CS con 60 FPS asi que es un juego en el que todo se puede esperar. Actualmente estoy en una pc que tuvo ese problema y lo solucione bajando los driver de VGA actualizados.

Dependiendo de tu modelo de placa de video, entra a la pagina del fabricante y descarga la ultima version de sus driver. Luego reinicia y proba el juego.

Saludos y ojala te sirva de algo.

p/d: No se dice "resetear mi PC", se dice "formatear" (dejarla de 0) o "reinstalar sistema" (dejando algunos datos intactos) :p.
 

Pfc. S. Black [FSSF]

Nivel Intermedio
8 August 2013
28
0
1
32
Parts Unknown
Mira yo he visto Pentium 4 corriendo el CS con 60 FPS asi que es un juego en el que todo se puede esperar. Actualmente estoy en una pc que tuvo ese problema y lo solucione bajando los driver de VGA actualizados.

Dependiendo de tu modelo de placa de video, entra a la pagina del fabricante y descarga la ultima version de sus driver. Luego reinicia y proba el juego.

Saludos y ojala te sirva de algo.

p/d: No se dice "resetear mi PC", se dice "formatear" (dejarla de 0) o "reinstalar sistema" (dejando algunos datos intactos) :p.
Listo descargue el driver de mi T.grafica la ultima que fue en 2010 :eek: , cuando descargo el driver se descarga como un archivo mas , que hago con ese archivo o ya tiene destino programado , que hago lo copio en donde o como ? Gracias por la corrección Salu2 .
 

Pfc. S. Black [FSSF]

Nivel Intermedio
8 August 2013
28
0
1
32
Parts Unknown
Instale el driver , reinicie mi PC cuando estaba apunto de iniciar el juego , cuando de pronto apareció una ventana de error que el juego no podía jugarse en openGl y que si intentaba jugar seria en software , que pasa con esto es mas que obvio que se instalo el driver correcto para el cambio de software a openGl pero porque el error , que esta fallando ?