OCZ vende su división de SSD a Toshiba

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Buenas Noticias para OCZ. Toshiba va a poder comprar la división de SSD a OCZ. Esta operación va a asegurar a largo plazo a OCZ, a todos sus activos y al personal de la compañia.
OCZ Technology Group anunció que la compañía recibió aprobacion de la Corte de Bancarrota de Los Estados Unidos para el distrito de Delaware a vender todos sus activos a Toshiba Corporation. La transacción está esperada para la próxima semana.
Con esta compra de activos la popular marca OCZ SSD que comprende un extenso portfolio de unidades empresariales y de consumo continuará opeando con el poderoso soporte financiero de Toshiba y su portfolio de memorias flash NAND.

"Estamos contentos por la aprobación d ela corte ua que esta combinación de negocios permite a la compañia traer al mercado tecnología de almacenamiento en estado solido. Agradecemos todo el apoyo de neustros accionistas, acreedores, y vendors que permitieron que esta combinación ocurra," dijo Ralph Schmitt, CEO de OCZ Technology. " El equipo de OCZ esta entusiasmado de formar parte de una innovadora compañia como Toshiba donde podemos continuar desarrollando nuevas y únicas tecnologías que posicionen la Compañia como un lider en soluciones de estado sólido tanto para consumidores como mercados empresariales."

La Compañía esta también en un proceso de subasta de su negocio de administración de energía y espera cerrar una transacción en las próximas semanas.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Buenisimo lo de la aprobación. Ya sabía hace unas semanas de la bancarrota y la compra por parte de Toshiba. Seguramente a Toshiba le sirva para empezar a incluir SSD a bajos precios en sus notebooks.