OCZ 700W MODXSTREAM PRO

wass4

Nivel Experto
28 March 2012
114
3
8
32
www.a-e.com.ar


Hola que tal queria hacer una consulta sobre si alguien tiene alguna referencia sobre esta fuente OCZ 700W MODXSTREAM PRO
Estoy buscando alguna fuente modular de alguna marca conocida, CM, me rompe el culing con el precio y mas por el tema de las importaciones :/, asi si alguien sabe un lugar donde venda buenas cosas a buen precio le agradesco la info! o algun otro modelo, sentey es tentador pero les temo!

Saludos
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Buscas de 700W si o si? cual es el "tope" de precio que tenes para gastar?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Si tenes alguna de esas OCZ vista prestale atención al PCB porque hay unas que son truchas, para que vas a usar la fuente, contanos así es mas fácil decir, por otro lado las fuentes sentey son muy buenas y no son caras.

Saludos.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Si tenes alguna de esas OCZ vista prestale atención al PCB porque hay unas que son truchas, para que vas a usar la fuente, contanos así es mas fácil decir, por otro lado las fuentes sentey son muy buenas y no son caras.

Saludos.
Jodeme que estan circulando OCZs truchas ahora :eek: mamita querida.
 

wass4

Nivel Experto
28 March 2012
114
3
8
32
www.a-e.com.ar
gracias por la info! mmm mira mi idea es no gastar mas de 900 xD, no quiero gastar mucha plata .... es dificil conseguir una modular y con bastante potencia, estaba biendo la hard blue power de sentey, pero no se las dudas me matan! y es algo que no podes arriesgar por que se te pueden cagar las cosas.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Jodeme que estan circulando OCZs truchas ahora :eek: mamita querida.
Te dejo fotos, primero el PCB de la OCZ real:


El de la OCZ trucha:



Y el de la EuroCase BlackPearl 650:



Si quieren y don binario me deja tiro link a otro foro donde se habla del tema.

gracias por la info! mmm mira mi idea es no gastar mas de 900 xD, no quiero gastar mucha plata .... es dificil conseguir una modular y con bastante potencia, estaba biendo la hard blue power de sentey, pero no se las dudas me matan! y es algo que no podes arriesgar por que se te pueden cagar las cosas.
Topower TOP-800WB muy buena fuente, modular y se las banca lindo. creo que esta en algo de 850 nueva.