NZXT Vulcan Hawk

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29






Les dejo el worklog de mi nzxt vulcan que prepare para el torneo de hard-planet, pensé que lo habia subido aca pero ayer lo estaba buscando y no está xD

Hola!!, estoy realizando este mod para el torneo de hard-planet, la idea es hacerle un trabajo de pintura con camuflaje urbano, pero por ahora nose que partes voy a pintar. El nombre en realidad viene de Halcón, que es una parte del nombre de "Brigada Especial Operativa Halcón", que es el nombre de la division de operaciones especiales de de bs as.


20/5/2011

Bueno, hoy estuve desarmando, limpiando y tomando medidas:





Estos leds son los que vienen de origen, qe no iluminan mucho, los voy a cambiar por leds azules de alto brillo



Y asi quedó, todo desarmado :p



yy aca esta en carton lo que qiero hacer en acrilico:





21/5/2011

Hoy no hice nada mas que cambiarle los leds amarillos por azules, que tendran un switch para cambiar entre audioritmico/off/prendido.




26/5/2011

Le hice la ventana:







El acrilico va a ser ahumado con un grabado y va a ir del lado de afuera, con tornillos de cabeza allen negros
27/5/2011














mañana voy a comprar los tornillos allen para el lateral y el mother
con los tornillos queda muuy fachero:



esto es lo que quiero hacer :

extender el techo para que quede al mismo nivel, la pieza que tengo qe hacer es esta:



y asi quedaria (pintura incluida)



el techo como es acrilico, voy a imprimir el camuflado en vinilo y lo voy a pegar, y el frente nose si hacer lo mismo o pintarlo, creo qe voy a hacer lo mismo asi no qeda diferente
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
le puse leds para retroiluminar el acrilico qe cubre el mother, tengo qe limar algunos asi se difumina mas la luz, pero quedo mejor de lo que esperaba :cool:







y tambien imprimi el diseño del techito, y ahora en la semana lo mando a cortar en acrilico:




eso va a ir en acrilico, con un vumetro azul a los costados, ya verán jaja :D
Al fiinnn tengo las partes para armar el techo!!!! :D :D






ahora lo armo y subo mas fotos ;)
bueno, lo pegué bien a lo negro con cinta bifaz, para ver si estaban bien las medidas..




como anillo al dedo...



:D

unas fotitos de todo armadito:


Fue un dia bastante productivo hoy, y avance mucho mucho :D

pegué el techo:



aca se ven las "ventanitas" del vumetro (qe todavia no terminé):


y le puse el vinilo al frente!!





es la primera vez que uso vinilo autoadhesivo, por lo que no quedo perfecto, pero me gustó mucho como quedó, es una muy buena alternativa a la pintura :) ... mañana termino el vumetro y ya empiezo a armar!
Vamos progresando:





y para cerrar el worklog, un videito del vumetro funcionando: