NZXT presenta su Sleeved LED Kit

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Bueno la verdad me pareció bastante interesante y original para compartirlo.
Una tira de leds de alta luminosidad que reemplazaría a los tradicionales cátodos de colores... parece bastante fácil de instalar y de acomodar dentro del gabinete.




Vienen en 5 colores: rojo, verde, blanco, azul o naranja y también esta la posibilidad de combinarlos.

Y además permiten regular la intensidad del brillo.

Acá les dejo el link de la página http://www.nzxt.com/new/products/case_accessories/sleeved_led_kit_-_white
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Parece bastante interesante! Seria mas caro q los catodos? Ojo que imageshack esta andando mal y no se ven las imagenes a veces :confused:
 

Wlin

Nivel Avanzado
5 December 2010
42
0
0
Material interesante a seguir de cerca las innovaciones de NZXT.

Tengo entendido que ya un Distribuidor en la Argentina tomo la exclusividad de los mismos y en breve se podrá ofrecer al mercado local. :clap:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Muy buenos. Era hora que actualicen los viejos cátodos. :lol: Wlin tiene toda la info de todo. Parece Wikipedia :cool:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Wlin dijo:
Material interesante a seguir de cerca las innovaciones de NZXT.

Tengo entendido que ya un Distribuidor en la Argentina tomo la exclusividad de los mismos y en breve se podrá ofrecer al mercado local. :clap:
Nooo que groso!!!!!

La verdad no tengo idea de los precios ya que todavía no se venden acá en Argentina! pero si van a comenzar a distribuir oficialmente, va a ser bastante interesante !!!
 

Wlin

Nivel Avanzado
5 December 2010
42
0
0
Jeje para tu sorpresa,... ya se venden acá !!!!

Ayer en el local de Tecnocity en Galeria Jardin (primer piso, pasillo derecho al fondo), vi un PHANTOM BLANCO ! :confused:hock:

Y conozco al Product Manager del Mayorista que trae esos gabinetes jeje cuando quieran lo que necesiten lo contacto y dicho sea de paso, lo que no traen lo pueden traer :think:

Tienen la Exclusividad en toda latinoamerica de la linea Silverstone de NZXT :cool:
 

Wlin

Nivel Avanzado
5 December 2010
42
0
0
Cualquier cosa por el que tenga comercio o quiera solicitarlo a su local de computación amigo, lo tienen la gente de NEW BYTES.
Espero le sea util el dato a los de la comunidad para los que le guste.

PD: Son distribuidores mayoristas, no venden al user final, pero lo pueden recomendar asi les llega. Slds
PD2 : Si es inapropiado la info por favor editar el espacio. Gracias
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
La gente de NewBytes puede vender directamente en nuestros foros, si estan interesados me pueden mandar un PM y coordinamos una cuenta exclusiva para ello.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Ic3 dijo:
Excelentes productos es genial que una marca como NZXT desembarque en la Argentina con toda la linea de productos.
Si, la verdad se nota que anda bien el país estan ingresando marcas que nunca antes nos tuvieron en cuenta.

PD: Bienvenido :-D