Nvidia Tour Rosario 2013 + Gigabyte Serie 8

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno quiero compartir con ustedes un par de fotos que saque en 2 eventos, el de Nvidia el dia 25 de junio y el de Gigabyte el dia 2 de Julio.

En el evento de Nvidia pude sacar algunas fotos porque me colgue hablando al pedo/morfando/chupando con toda la gente de Asus, MSI, Nvidia, Nacho Arroyo y demas, y cuando me acorde de sacarle fotos a las placas ya las estaban embalando asi que saque lo que pude.

La calidad es bastante pedorra porque al parece alguien me chanto un tremendo dedo en la lente de la camara y como saque apurado porque me guardaban todo y no soy ningun fotografo salio lo que salio XD

Por ahora les dejo estas 2 fotos con el cel porque nose donde ta la camara jajajaja

ASUS GTX 780 DirectCU II


MSI GTX 770 Gaming OC


Respecto al Evento de Gigabyte Serie 8, solo tengo fotos con el cel, asi que conformense xD

Habia varias PC, armadas todas con Core i5 de 4º generacion y sus respectivas Mother Gigabyte de la serie 8, habia 1 reproduciendo videos en HD, otra corriendo Crysis 3 con los graficos integrados de Intel, que mas alla de que para un gamers no es jugable sobre todo porque es un FPS, pero demuestra la calidad y la gran mejora que logro Intel en este aspecto.

Por ultimo, Nos topamos con un lindo bichito equipado con 2 Titanes corriendo Crysis 3 al Maximo en un Dell de 30" a 1600p y obviamente el juego estaba clavado en una 60 FPS.

Espero que les guste















 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bueno quiero compartir con ustedes un par de fotos que saque en 2 eventos, el de Nvidia el dia 25 de junio y el de Gigabyte el dia 2 de Julio.
En el evento de Nvidia pude sacar algunas fotos porque me colgue hablando al pedo/morfando/chupando con toda la gente de Asus, MSI, Nvidia, Nacho Arroyo y demas, y cuando me acorde de sacarle fotos a las placas ya las estaban embalando asi que saque lo que pude.

La calidad es bastante pedorra porque al parece alguien me chanto un tremendo dedo en la lente de la camara y como saque apurado porque me guardaban todo y no soy ningun fotografo salio lo que salio XD
Debido a las disculpas de Masacre por no haber sacado más fotos me resultó extraño, me pregunté por qué? hay algo raro? qué fue lo que masacre hizo olvidarse de tomar fotos de Nvidia. Bien todo esto originó una investigación que costo mil dólares porque el público necesita saber esto, por ende pudimos corroborar la verdadera razón. Quedarse hablando y chupando, si bien es razonable, dejó muchas dudas.

Encontramos finalmente la prueba, LA PRUEBA DEFINITIVA, masacre no tomó más fotos por una sencilla razón pero dejemos que la fotografía tomada in fraganti hable por si sola. También descubrimos su fanatismo por chuck norris.

masacreingrafanti.jpg
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
JAKAKAKJAKAAJJAJAJAJAJJAKAAJAJJAJ

Pero que tipo hdp!! Ale genio!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja muy bueno, segun me conto masacron alemax los de giga hicieron la presetancion de placas con tus fotos :D y el loguito de TG :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
SIIIIIIIII ME OLVIDE DE DECIR ESO!!! JAJAJAJAJ cuando mostraban fotos del RMA de Giga, habia varias fotos que tenian el logito de TG jajajajaja, le quize sacar con el cel pero no se notaba un carajo XD
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
A poco? Pasa que estamos en todos lados, hacemos RMA de Giga también :D
SIIIIIIIII ME OLVIDE DE DECIR ESO!!! JAJAJAJAJ cuando mostraban fotos del RMA de Giga, habia varias fotos que tenian el logito de TG jajajajaja, le quize sacar con el cel pero no se notaba un carajo XD
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja viste. Altas fotos sacas por eso.

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 4 Beta