Nuuvem asegura que GTA V saldrá el 12 de marzo en PC - PC

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Nuuvem, site dedicado a la distribución digital, le ha puesto fecha a Grand Theft Auto V para PC. El CEO de dicha página, Thiago Diniz, asegura en una entrevista que el juego de Rockstar llegará el 12 de marzo a compatibles: "no veo ningún problema en hablarlo, está confirmado para marzo y si no me equivoco, el día 12". En la misma entrevista aseguró que había todavía mucho trabajo pendiente para hacer con esta versión del juego y que tendría diferencias con la versión consolas. Eso sí, Nuuvem lo vendrá en marzo de este 2014.

La supuesta versión PC de GTA V ha sido una de las reinas de los rumores de los últimos tiempos. Rockstar siempre había negado de su existencia, hasta que a finales de 2013 PC Gamers aseguró que el juego llegaría a compatibles el primer trimestre de 2014 y que no lo hacía antes por un tema de piratería: el título sería el más difícil de piratear hasta la fecha. Ahora Nuuvem confirma que el juego estará disponible el 12 de marzo. Siempre, claro, a falta de confirmación oficial de la propia Rockstar, algo que no ha llegado todavía.Grand Theft Auto Online (360) Captura de pantalla

 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
mmmm Será? Saldrá un ojo de la cara? Lo sorteará Alex en el VIP? Se quedarán stalkeando Legacy e Icaro hasta que eso ocurra? Todo esto y mucho más en la exclusiva novela de TG Puterying Productions... "Como locas en el VIP"... :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
mmmm Será? Saldrá un ojo de la cara? Lo sorteará Alex en el VIP? Se quedarán stalkeando Legacy e Icaro hasta que eso ocurra? Todo esto y mucho más en la exclusiva novela de TG Puterying Productions... "Como locas en el VIP"... :ROFLMAO:

Ya le pasé la cometa a Alex, me dice la hora que lo postea :p
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Que lindo :baba: , como lo voy a estar esperando!
Me alegra que haya mas rumores con pinta de certeros, me hacia mal buscar noticias de GTAV en pc y no ver nada :(
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Que volada esta gente u.u


hasta que a finales de 2013 PC Gamers aseguró que el juego llegaría a compatibles el primer trimestre de 2014 y que no lo hacía antes por un tema de piratería: el título sería el más difícil de piratear hasta la fecha.
HUE HUE HUE