Nuevo trailer de Piratas del Caribe 4

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37


A menos de ocho semanas del estreno, Disney lanza imágenes del nuevo film de Jack Sparrow.
En menos de dos meses llega el cuarto capítulo de Piratas del Caribe, En Aguas misteriosas.
Y, a medida que se acerca la fecha tan esperada por millones de fanáticos alrededor del mundo, las novedades comienzan a precipitarse.
En esta ocasión se trata de un nuevo teaser lanzado por Disney, que anticipa las nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep), junto a su bella compañera Angélica, que en esta entrega estará encarnada por Penélope Cruz, en reemplazo de Keira Knightley.
La misión de Sparrow será hallar una sirena que le permita alcanzar la fuente de la juventud, y en el camino deberá toparse con no pocos enemigos y algunos simpáticos aliados.
Tal es el caso del Capitán Teague Sparrow, padre de Jack, encarnado por el inoxidable Keith Richards, guitarrista de la agrupación Rolling Stones.

[youtube:1dat321t]http://www.youtube.com/watch?v=fFDOeBjOuwk[/youtube:1dat321t]
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
wooooowww que buenaaa pinta !!! Clavado voy a verla al cine !! jajaj Se sabe xq no aparece la otra chica? Y q paso con el novio rubio de la chica? no me acuerdo mucho de la 3 jaajaj :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo no vi ninguna aun :lol: Ahora las "compro" :cool:
La verdad que valen la pena ! Son muy buenas las pelis ! :) Me gusta como queda penelope cruz en ese personaje jej