Nuevo en el foro

soldiermxdeath

Nivel Avanzado
14 July 2016
76
9
3
32
Saludos, soy Cesar con mi nick soldiermxdeath que uso en mis perfiles como xbox live o steam. Espero poder aprender mucho de esta comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bienvenido Cesar, a disfrutar de esta comunidad que sabe bastante (ya algunos con muchos años), pregunta lo que quieras y por supuesto si quieres aportar sería excelente! :D

Vi que estás planeando armar una PC potente que te dure en el tiempo, mientras tanto te dejo una foto para que pegues en tu cuarto y proyectes con tu mente conseguir quad SLI de GTX 1080 ! (tal vez te llegue alguna herencia importante).

MSI-record-1080 (1).png
 

soldiermxdeath

Nivel Avanzado
14 July 2016
76
9
3
32
Saludos, estoy interesado en una PC como la que digo en este hilo: https://comunidad.tecnogaming.com/threads/xeon-para-gaming.14894/
Estoy con presupuesto ajustado y sólo gastaría en dichas piezas, y en un futuro hacer un SLI de 1080, pero sólo con 2 tarjetas en el mejor de los casos, 4 sería un gasto que no puedo hacer ni hoy ni en varios años, y por eso intento buscar algo muy bueno a bajo precio, como lo es un CPU Xeon usado en Ebay y la Motherboard en Mercado Libre, de otra forma sería imposible y me conformaría con mi FX 4130 y cambiarle la placa y PSU.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Sí en realidad es para motivar las 4 placas en sli. Sé que muy pocos se la arman de hecho :D
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Bienvenido! Y por cierto me parece a mi o según NVIDIA no era posible un quad sli de 1080 XD

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk