Nokia vuelve a los teléfonos inteligentes

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Si te descuidas pide más Androide desde sus ultimas patinadas, es la jungla ese so, todo junto, en todos lados y en cualquier equipo.
Igual ni conozco el soft, no me mueve un pelo investigar nada sobre cualquier plataforma movil, me parecen un chiste del que se rien solo ellos (los dueños de la pelota), al menos en otras plataformas hay intentos de incomodar, creería que si los nenes de win se insertan 1/4 de pila se la ponen dificil rapidito a los de Google, no se, da esa idea semejante monstruo no?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Si te descuidas pide más Androide desde sus ultimas patinadas, es la jungla ese so, todo junto, en todos lados y en cualquier equipo.
Igual ni conozco el soft, no me mueve un pelo investigar nada sobre cualquier plataforma movil, me parecen un chiste del que se rien solo ellos (los dueños de la pelota), al menos en otras plataformas hay intentos de incomodar, creería que si los nenes de win se insertan 1/4 de pila se la ponen dificil rapidito a los de Google, no se, da esa idea semejante monstruo no?
Depende lo que instales es lo que va a pedir, con CM haces que un S2 parezca un s7 en fluidez, es lo lindo de android, hay miles de personas haciendo roms, kernels, frameworks, apps... Miui es una capa muy linda y muy eficiente, la use en un sensation y se porto muy bien, hay un monton de forks de CM con roms para cada aparato, es lo que no me convenció nunca de wp, lo que te dan es lo que vas a tener para todo el camino, no podes cambiar casi nada. Pero eso es porque a mi me gusta cambiar casi todo...
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Yo ni facebook tengo, te darás una idea del uso que le doy al celular, ya ni fotos saco con el cel, no llega a odio, pero aprendí a detestarlo es un ladrón de tiempo y también le quita valor al tiempo, es algo personal ya jaja.
No tengo esas inquietudes que si tuve en su momento con la pc, no sé, nunca me enganchó, distingo los sistemas y se poca cosa, si tuviera que laburar con/para la plataforma, ahí sí es obligado moverla fluido.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Alesio - Yo no tengo Padre para que me diga que hacer y que NO - OK - (SI NO VA EDITÀ) * mejor subi algo de interes
 
Última edición: