No se conecta a internet (notebook)

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bueno gente, perdon si este post no iba aca, no supe bien en donde ubicarlo.
Resulta que mi viejo trajo su notebook del trabajo, entonces comence a limpiarla, desfragmentarla y acomodarla xq estaba hecha un desastre, lo curioso fue que cuando le conecto el cable ethernet de mi pc ( osea, en vez de conectarlo en mi pc, lo conecte en la notebook) me la reconoce a la conexion, conexion de area loca conectada, 100 mbps y demas, pero no tengo internet :confused: no puedo navegar, ni actualizar el antivirus ni nada :confused: Alguien se le ocurre que puede ser? en mi pc anda perfecto internet, y no pude hacer andar toqueteando el firewall, ni tratando de configurarlo o algo por el estilo.
La verdad que no se si del trabajo la pueden configurar para que no se conecte desde ninguna otra conexion que no sea el laburo, la verdad me parece raro, xq antes tenia un moden usb en vez de ethernet, y instalando los driver pude entrar sin problemas a internet, pero ahora no se que puede llegar a pasar, me reconoce y se conecta supuestamente y demas pero no tengo internet :confused:
El que me pueda dar algunas ideas le agradeceria!
Desde ya muchisimas gracias!

pd: Tiene win XP
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No se conecta a internet (notebook)

Te fijaste que en las conexiones de red tenga la configuración correcta? ya que tal vez en su laburo usan dirección de ip manual y vos en tu casa la tenes automática. Para ver eso lo q tenes q hacer es hacer click con el botón derecho en conexiones de red. Ahi vas a donde dice coneccion de área local y de nuevo click con el botón derecho y navegas hasta donde te dice tcpip Internet y compárala con la de tu pc. Saludos
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
No se conecta a internet (notebook)

sisi despues se me ocurrio eso y es como decis vos, usan una configuracion especifica y yo en mi casa lo tengo en automatico, no le quise cambiar la configuracion xq capas despues vuelve al trabajo y tiene lio para conectarse jaja
de que manera lo podria acomodar para tener internet en mi casa pero si cambiarle la cofiguracion que tiene? Se puede crear una conexioon aparte o algo por el estilo?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No se conecta a internet (notebook)

No, pero igual copia la config y listo. La pones en automatica y luego la volves como la tenia antes. No pasa nada no es nada complicado. Ni va a tener problemas. Saludos