No resuelve IP automaticamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Hola gente, tengo 2 equipos conectados a internet con un switcher. Y tengo un problema con el tema de resolver la IP automaticamente. Por ejemplo, si tengo el equipo uno conectado a internet, y prendo el equipo 2 a el equipo 2 no le funciona internet, tengo que reiniciar el modem para que tome conexión. Si tengo el equipo 2 prendido, y prendo el equipo 1 a el equipo 1 no le funciona internet.

Una pc tiene XP, y dice "Conectividad nula o limitada", la otra 7 y dice "No se pudo resolver la dirección de IP".

Alguna idea para no tener este problema cada vez que prendo una pc?
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Eso es por el simple hecho de q solo tenes 1 IP publica para salir a internet, nada mas. El modem es solo modem y no modem router!
Solucion: consegui un router o si en alguna de las 2 PC tenes 2 placas de red conectas de la siguiente manera:

MODEM........PC1.......PC1.........PC2. PERO, lo q tendrias q hacer es seleccionar las 2 placas de red y hacer click en la opcion q dice: "puente de red". Entonces el equipo tuyo q tiene 2 placas de red le va a entregar la IP al otro equipo de forma automatica.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Java.... no entiendo tu problema.... es muy sensillo.... conectas el modem al primer RJ-45 del Switch, y las otras 2 maquinas a cualkiera de los demas RJ-45!!!

Nose que problema te da.... no tiene ninguna ciencia, el Switch hace de servidor DHCP y le asigna la ip automaticamente a cada maquina, fijate que en la configuracion de las maquinas este puesta la IP en Automatica...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
En ninguna de las 2 PCs tengo 2 placas de red. Es la única opción qe tengo?
Explica como tenes armada la RED y conectadas las 2 pcs al modem. Igualmente no creo que sea un modem debe ser un router. O si no tenes un Swicht.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Liiisto, tenia mal conectados los cables :////////////
@Binario: Envez de tener puesto el RJ45 del modem en el segundo envez del primero. Movi como dice masacre y conecto al toque.


Si en el futuro me hace renegar se los hago llegar.
GRACIAS!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.