No le sirvio a ninguno

Nahu de la Selva

Nivel Delta
22 February 2011
206
0
0
33

Morón y Chicago empataron 0-0 en un entretenido clásico pero con la igualdad el "Gallo" no pudo acomodarse en la lucha por el G8 y el Torito esta cada vez lejos de Atlanta.


En los primeros minutos, Chicago sorprendió a la multitud que se acercó al Francisco Urbano cuando un violento remate de Pablo Ruiz probó los reflejos de Alejandro Migliardi, pero esa ráfaga de futbol iba a durar lo que tardo Morón en acomodarse en el campo de juego; así con un Sergio Ponce muy movedizo y un Diego Barrios Suárez muy veloz, el “Gallo” logró inclinar la cancha a su favor pero Gustavo Britos no tuvo una buena noche y perdió constantemente con Agustín Gómez, arquero visitante. Los de Mataderos respondieron con peligrosos tiros de media distancia por intermedio de Rodrigo Pepe y Roberto Bocchi, quienes se encargaron de generar peligro ya que un desconcentrado Ezequiel Petrovelli no encontraba su lugar en la cancha debido a las constantes faltas que le cometían. Sobre el final de la primera etapa, Gastón Meineri no vio un claro agarrón en el área sobre Carboni.
En el complemento el local salió más decidido a quedarse con el clásico pero a la vez dejaba muchos huecos en el fondo que con la velocidad de Pablo Ruiz, la visita apostaba a salir rápido de contragolpe convirtiendo un atractivo partido de ida y vuelta; lo que generó que los arqueros comenzarán a tener mayor participación en el juego: Un cabezazo de Matías Escudero primero y una volea de Damián Luna después, encontraron bien parado a “Chiche” Migliardi, así también el uno del Torito se mostró muy firme achicando en cada mano a mano del “Gallo”, al igual que de arriba ya que con una volada espectacular logró sacarle un cabezazo con destino de red a Gustavo Pinto en lo que fue la más clara del partido. “Cachin” Blanco mando a Nahuel Chacón y Mauro Conocchiari a la cancha para tener más peso arriba pero las imprecisiones a la hora de definir lo privaron del gol. En los últimos minutos Chicago acorraló a Morón a base de centros ejecutados por Pablo Ruiz pero el nerviosismo de perderle pisada a Atlanta le terminó jugando en contra.


SINTESIS

Deportivo Morón (0): 1-Alejandro Migliardi; 4-Sebastian Pérez, 2-Cristian González, 6-Julián Bogado y 3-David Reano; 11-Daniel Chávez (16-Nahuel Chacon), 5-Gustavo Pinto, 8-Federico Iñiguez (15-Hernán Bravo) y 10-Sergio Ponce; 11-Diego Barrios Suárez y 9-Gustavo Britos (18- Mauro Conocchiari).DT: Oscar Blanco
Suplentes: 12-Diego Ezquerra, 13-Juan Pablo Rochi, 14-Guillermo Báez y 17-Gastón Ada.

Nueva Chicago (0): 1-Agustín Gómez; 4-Adrián Scifo, 2-Luciano Precone, 6-Matías Escudero y 3-Darío Arias; 7-Pablo Ruiz, 8-Rodrigo Pepe, 5-Roberto Bocchi, 11-Agustín Domenez (16-Damian Luna); 10-Ezequiel Petrovelli (17-Leonardo Cogrossi) y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.
Suplentes: 12-Diego Monllor, 13-Ariel Coronel, 14-Leandro Testa, 15-Eduardo Beron y 18-Rubén Ferrer.