Murió Paul Walker en un accidente de tránsito

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Viajaba como acompañante en un Porsche que se despistó, chocó contra un poste y se incendió de inmediato



Foto: Reuters
El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Rápido y Furioso", falleció ayer a los 40 años en un accidente de tráfico, según confirmó su publicista.

"Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook.

"Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron.

Según el departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de "Rápido y Furioso", la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un ex policía envuelto en carreras clandestinas de coches.

La célebre saga automovilística ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

En la cuenta oficial de Twitter del actor también se confirmó la noticia.

https://www.facebook.com/PaulWalker

It is with a truly heavy heart that we must confirm that Paul Walker passed away today in a tragic car accident while attending a charity event for his organization Reach Out Worldwide. He was a passenger in a friend's car, in which both lost their lives. We appreciate your patience as we too are stunned and saddened beyond belief by this news. Thank you for keeping his family and friends in your prayers during this very difficult time. We will do our best to keep you apprised on where to send condolences. - #TeamPW

http://personajes.lanacion.com.ar/1...rioso-paul-walker-en-un-accidente-de-transito
http://www.clarin.com/espectaculos/accidente-Paul-Walker-Rapido-Furioso_0_1039696072.html

Al principio parecía un rumor viral falso, pero ya lo confirmaron varios diarios, Fox News, su facebook y twitter oficiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy y Java+

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Muy triste la noticia, gracias por compartirla. Justo este fin de semana vimos Hours, parece mentira.

Como todo, la vida humana es fragil, uno cree que tiene toda una vida, largaaaa y se puede terminar en cualquier momento, por eso, como siempre digo, a disfrutar cada minuto !
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Muy triste la noticia, gracias por compartirla. Justo este fin de semana vimos Hours, parece mentira.

Como todo, la vida humana es fragil, uno cree que tiene toda una vida, largaaaa y se puede terminar en cualquier momento, por eso, como siempre digo, a disfrutar cada minuto !

Es bastante chocante porque era re joven. Se volvió bastante querido por las pelis. Hoy estuve leyendo y parece que el límite era 45 mph y no habían violado el límite. Siguen con las pericias.
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
La verdad, un garron, una muy triste noticia. Yo ya me habia enterado ayer y no me cayo bien.

A disfrutar cada segundo.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Es muy parecido a Vin Diesel, no creo que lo pongan en lugar de Brian. Igual por lo que dijeron, va a modificar el libreto para darle un homenaje a Paul Walker.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
No creo que pongan a nadie a reemplazarlo, osea es ilogico, ya son personajes que no se les puede poner otra cara. Debe ser duro seguir trabajando en la pelicula para los compañeros :/ Pobre parecia un buen tipo!