MSI N560GTX Twin Frozr II

5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Termine de contestar algunos post para olvidar pero..........tenia que veniiir bueno no se como empezar esto, pero es mas un lamento que pedir una ayuda tecnica. Si no va aca lo movemos donde quede mas conveniente.

En fin.... no hace unos dias decidi armarme un water cooling, hice planos dibuje mire articulos, configuraciones, tipos de niples y marcas, radiadores, blocks para CPUs y para VGAs.......peroooo
recien acabo de ver que se me paso un detalle que es algo rebuscado y no hay tanta info o se me paso por ser boludo y apurado newbbie.
Resulta que el block que compre no coincide con el tipo de VGA que tengo, muy a pesar que dice que esta hecha para las 560GTX pero para la mia...pero que digo...las MIAS(tengo 2) NO esta dentro de esa "compatibilad" por que no usa el
"Nvidia PCB Reference Design", ahora que es esto? bueno se ve que nvidia da una referencia para los ensambladores a la hora de hacer su laburo pero a veces (o muchas) la cambian y la van haciendo mas chicas a las placas y con distintas ubicacion de componentes, tal el caso que MSI hizo un diseno mas chico y me toca COMERLA, como diria el diego " la tengo adentrooo" :cry:

Compre ya casi todo, tenia todo casi armado y pelie como un HDP contra un gabinete que no esta pensado para hacer water cooling interno, tome medidas...aah no quiero pensar mas! :evil: ...... pero no coinciden los blocks de la VGAs aaaaaaaaaaah. :cry:
Lo mas tristes que.. bueno podria ir al negocio y decirle el tipo que me la cambie porque no es compatible con mi tipo de vga peroooooo...no hay muchos modelos de blocks, de hecho solo hay 2 para VGAs GTX560 y los dos son si o si para los modelos de referencia de nVidia :cry:

Viendo el lado positivo, con esto aprendi y Cooomo aprendii, "a prueba y error" que para la proxima estare mas informado ahora solo me queda vender mis vga y comprar otras que sean compatibles. Manana veremos que pasa :)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si agarra y cambialos. Total seguro ahi te dan bola con esas cosas. De ultima te sacas otra cosa por la plata. O si no podes vender las vgas y comprarte nas reference que si son compatibles. Igualmente siempre es bueno preguntar TODO cuando tenes dudas. Espero que lo soluciones esperamos novedades :cool:
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
gracias por la buena onda, ya cambie las VGAs por unas de EVGA y monte toda la plomeria pero lastima que mi mother no tiene blocks full cover y solamente cubri el CPU y las VGAs, despues subo fotos! :geek:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Bueno al menos las cambiaste por unas EVGA, no te van a defraudar!!! y entre nos, prefiero esa marca :confused:hh: !!

Espero ver fotitos!

Yo voy a modificar un poco las mías también... pero no para un WC.
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
@010101
Seee estaba re caliente... defraudado tenia todos los sentimientos encima en ese momento que no sabia que hacer, cuando desarme la msi y vi que no coincidia tenia ganas de salir corriendo a buscar otra VGA o tirarla por la ventana :evil: :oops: e
Ahora me toca hacerme los cables de la fuente pero tengoq ue saber bien como funcionan :)

@Geekah

Es la primera vez que uso tarjetas gamer, por cuestion de laburo siempre use nVidia Quadro ELSA que no son para games pero espero que no me defrauden como msi.
EVGA la elegi porque mirando en la pagina de compatibilidad water cooling block EK EVGA aparecio con todos sus modelos en OK (las 560) :)
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Que macana, yo quería comprarme esa y meterle un bloque de swiftech :confused:, voy a tener que cambiar de placa.