motherboard ddr3

A

Andres Quincke

Invitado
bueno la consulta es simple que mother me recomiendan para ponerle unas ram Gskill ddr3 1866Mhz?

pd: paa que hace rato que no me aparecia por aca :p
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hola Andrés. La pregunta sería: que micro tenés para ponerle al mother? Porque el 99% de los mothers te van a soportar esas memos nativamente, y los que no, la soportan igual y trabajan un poco más lento.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Para ese micro, casi cualquier mother de los chipsets nuevos que soportan bulldozer, soportan esa velocidad de memoria, así que es cuestión de ver hasta cuanto podes gastar. Cualquier cosa decinos hasta cuanto podés gastar, si tenés vga dedicada, si sos de hacer oc, etc. Y quizás podamos encontrar un mother para vos.
 
A

Andres Quincke

Invitado
no quiero gastar mas de 300 pe en la mother ya que no me tiro a hacer overclock tmb quiero cambiar mi vga por una 6770, y en mercado libre busque una asrock n68-s3 ucc pero vi que soporta hasta ddr3 1600 y como vos decis estaria desperdiciando potencia de las ram si las pusiera en esa mother, ahora tengo el modelo anterior de esa mother que soporta am2+/am3 y ddr2
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Lo mejorcito que se me viene a la mente es el Asus M5A88-M (http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A88M/). Muy completito, configurando en la bios a tus memos las podés poner a esa frecuencia, es m-atx, pero tiene sata 3, usb3 video integrado que safa y slots para expandirse un poco. Eso sí. Por los $300 que tenés, está difícil. Este que te dije lo vi como barato a u$s 134 (dolares). Pero creéme, hay diferencia. Si encuentro algo más ajustado a tu presupuesto, te aviso. Sino, podés preguntarle a los vendedores autorizados del foro, para que te tiren opciones por el precio que podés pagar, y después de última poné en este post así vemos si te conviene.
 

GUSTAVO

Nivel Avanzado
31 January 2012
46
0
0
41
seria tirar la plata semejantes memos en un mother tan base, las memos ya las tenes? mejor quedate con un par de kingston 1333, sinceramente he cambiado mucho de hardware y no vas a notar diferencia entre 1333 y 1866, mucho menos con un phenom, para mover 1866 tendrias que tener un fx6100 y un mother am3+ para notar la diferencia, en todo caso pone 8gb de 1333 que seria mejor para ese micro.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, tengan en cuenta la potencia del micro, si mal no recuerdo el 1090T venía en dos sabores 125W y 140W, de ahí también va a depender la elección del mobo.

Un saludo.

Edit: Ahora me doy cuenta que es un thread un poco viejo......jajaajaja