Mother VS Temp.

Emix

Nivel Avanzado
28 October 2011
53
0
1
Argentina
Hola gente, tuve un problema con una mother, y necesito una ayudita..
estoy en una duda, sobre comprar...
GIGABYTE GA-990FXA-UD5 AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0
o
ECS A990FXM-A Black Series

El problema q tuve con la mother anterio fue de sobrecalentamiento del chipset...
mi software es..

Procesador: Bulldozer FX 8120 (standart)
Grafica: Gigabyte 6970 oc.. (standart 920mhz)
memoria ram : 8gb corsair vengance
ex mother.. GIGABYTE GA-990FXA-UD3
Disco: 1 x 500GB..
Grabadora: 1 x dvd..
Fuente: Satellite 1000w
creo q no me falta detallar nada..
cualquier otra info q necesiten, avisen..
desde ya muchas gracias.. espero su ayuda..
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola mira cualquiera de los 2 mothers son excelentes. Creo que tendrías que ver cual de los 2 se adapta mas a lo que necesitas... y si en verdad necesitas tanto mother.
No se a que precio las conseguis pero si no es mucho mas cara la Gigabyte compraria esa. Respecto de la ECS
Yo personalmente me fijaria como esta el bios de la ECS ya que dicen las primeras versiones estaban medias bugeadas. Pero si ahora funciona bien es interesante por que tiene muy buen precio.
 

Emix

Nivel Avanzado
28 October 2011
53
0
1
Argentina
y yo tenia la UD3, y me calentaba mucho el chipset.. decin las leguas, q el HiperTranspor 3.0 y toda esa cosa, sobrecargan la tasa del chipset, o cosas asi.. por eso calentaba mucho... la verdad mucho no le tengo idea a porq calentaba, pero buee... lo q queria saber es cual me vendria mejor, en refrigeracion del chipset y componentes de la mother.. y cual andaria mejor o similar (con mejor refri) q la UD3... como decis, vos.. ambas son buenas.. y el precio entre las dos, no equivale a un gran gasto.. pero estoy sipuesto a pagarlo por la q mejor me ande.. segun crea, con algo de su ayuda..
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Los precios son los de darkness lisandrillo, yo iría por la ECS porque me cabe la marca así como las Biostar, tambien tiene ASUS el pibe darknes en su stock Enix...

http://darkness-dc.com.ar/mother.htm

ASUS M5A99X EVO AM3+


ASRock 990FX Extreme3 AM3+


BIOSTAR TA990FXE AM3+


ECS A990FXM-A Black Series


GIGABYTE GA-990FXA-UD5


Mira el disipa de la Giga es basicamente el de la UD3 pero con el Heatpipe, el tema es que el heatpipe solo une los disipadores del chipset y de lor VRM que son justamente las 2 partes que mas calienta bully si los uniera con el SB quizás seria mas benéfico pero así me parece la misma kk con diferente color :p...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si, por eso mismo, como dicen que levanta tanto el chipset la veo sin tanta disipacion...
 

Emix

Nivel Avanzado
28 October 2011
53
0
1
Argentina
Si si, ami tmb me gusto la Ecs.. pero no conozco nada de esa marca.. :/
por eso queria sugerencias... la veo bastante dura en la refrigeracion (muy buena).. y me parecio buena eleccion, pero no se q tal son como mother, y como marca.. si son buenas, duraderas.. si se bancan bien un SLI o Cross... y si se bancan eso con un micro bulldozer y el HT 3.0 a full, y toda esa guebada.. si va como piña, y tengo la posibilidad, le mando de una a esa...
Ustedes q dicen ?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Es buena marca, pasa que al no tener tanta presencia en latinoamerica por ahi la gente que no la conoce tanto la tira para abajo. Ya que generalmente por aca se ven productos de gama baja. Pero es una marca muy buena. Alex tiene un mother ECS hace como 3 años y ningun problema.