Mostra tus compras !!!

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Bueno copiando un poco el propósito de un tread en el foro hermano de Mtec. Lo armo acá, para que los usuarios de este foro podamos compartir la alegria que tenemos cuando nos compramos algo ya sea de hardware, tecnología o similar. :-D
La idea es que suban fotos propias y tratar siempre de mantener la idea del tread.. sin ir demasiado por las ramas :lol: . Bueno a modo inauguración dejo mis ultimas compras.....Mañana me esta llegando el gabinete y mother que luego mostrare. :confused:hh:





De yapa el quilombo que tengo después de desarmar todo.... :mrgreen:


 

TDN

Nivel Avanzado
16 May 2010
51
0
0
28
Mostra tus compras !!!

no era que vos te estabas medio como retirando del gaming?
whaterever, me parece que en alguno de estos dias encargo un dell st2310
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mostra tus compras !!!

estaba hahaha ahora volvi... fueron vacaciones solamente :D
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Mostra tus compras !!!

Retirarse del gaming para mi es algo asi como, "voy a aprovechar este lapso de tiempo en el cual no voy a jugar mucho, para vender todo, hacer lo que tenga que hacer, y a fin de año me compro algo el doble de mejor con unos manguitos extra" :p .

Yo hace poco me compre un Logi G15 y un G9x, para probar lo que eran los mouse y teclados gamer, pase de unos genius de 25$ a esto, y la diferencia se nota catastroficamente jaja. La unica cagada es que como en mi provincia no venden mouse pads como la gente, ando con un pad de tela comun de 15$.

En cuanto pueda saco unas fotos y las subo, el drama es que la unica camara que tengo es mi nokia 6131, y las fotos parece que las hubiera sacado con un scaner de mano (??).
un saludo!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mostra tus compras !!!

Bueno aca todo armado esta todo menos un disco vga q me olvide de ponerla jaja. El disco va uno de ellos me lo mandaron usado :eek: encima no funciona con algunos cables satas jajaja la verdad de lo mas curioso que me paso últimamente. Si le pongo los cable negros del mother asus empieza hacer un ruido mal a clack clack como cuando están rotos...
Pero si le meto uno rojo de esos genéricos.. funciona es mas le hice un scan de sectores y esta impecable.... pero lo peor es que tiene como 5 particiones de 100 gb y en una tiene instalado seven x64..:confused:
Encima parece que tenia algo pegado con cinta estico encima bueno la verdad cualquiera lo de esta gente MDI.........para mi tenia un cartel pegado q decia NO FUNCIONA JAJA :p se lo sacaron y me lo mandaron ><

Bueno dejo las fotos.





Jujuju mira como llega mi satellite ale :lol:

Acá mi athlon x 3 435 pasado a phenom II 555 jiji con la tecnologia core unloker de asus


Me sorprendió que cuando uno abre la puertita que tiene los 2 coolers que apuntan a la vga los de 80 estos se apagan oO


Aca el disco maldito no se si se nota la cinta stico. cualquiera

 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Mostra tus compras !!!

010101 dijo:
Bueno aca todo armado esta todo menos un disco vga q me olvide de ponerla jaja. El disco va uno de ellos me lo mandaron usado :eek: encima no funciona con algunos cables satas jajaja la verdad de lo mas curioso que me paso últimamente. Si le pongo los cable negros del mother asus empieza hacer un ruido mal a clack clack como cuando están rotos...
Pero si le meto uno rojo de esos genéricos.. funciona es mas le hice un scan de sectores y esta impecable.... pero lo peor es que tiene como 5 particiones de 100 gb y en una tiene instalado seven x64..:confused:
Encima parece que tenia algo pegado con cinta estico encima bueno la verdad cualquiera lo de esta gente MDI.........para mi tenia un cartel pegado q decia NO FUNCIONA JAJA :p se lo sacaron y me lo mandaron ><
Mas raro lo del disco, ya en este mundo no me sorprende nada, desde que un amigo corroboro que meter placas al horno es una tecnica que posta funciona, ya esta :lol: .

Che se esta poniendo las pilas sentey me parece no?, bien por ellos, a ver si se ganan la confianza del pueblo jaja. Lindo bicho te armaste. Yo sigo sin poder sacar fotos, encima ahora que estoy estudiando para los finales, se me hace imposible desocupar un espacio de apuntes y boludeces que tengo por ahi para sacar foto :p (cualquiera que leyera eso pensaria que estudio mucho :( )
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mostra tus compras !!!

Si lo del Horno es posta también jajaja increíble como reviven las 9800gt con eso ;D
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Bueno mi ultima compra, para poder integrarme al grupo de PES que solemos hacer los viernes :p




 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostra tus compras !!!

Se ve excelente! :-D A simple viste es un control de gente grosa, ahora con el PES tenemos que cumplir un papel digno y ganar todo :lol:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mostra tus compras !!!

Hola, primero que nada bienvenida Geekah!, aunque ya hemos cruzado textos en otros foros del genero jeje ^^, lastima que no son tan hospitalarios como nosotros. Hermoso Joy me juego la vida que si estaba en rosa te lo comprabas jejeje....
Por cierto hermoso el banco! me enamore.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Jajaja graciaas!! sisis vine aca por recomendacion de Ale mi compañero de equipo de PES jaja!
Hay varias cosas nuevas por mostrar, pero esa fue mi ultima adquisicion ayer de hecho, junto con la banqueta jaja!

Un gustazo volvernos a cruzar!!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mostra tus compras !!!

Jaja que buen combo :clap: Bueno bárbaro, por fin Ale aporto algo a la comunidad jajaja :lol:. Igualmente el gusto, nos seguimos leyendo. :geek:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mostra tus compras !!!

Bueno dejo mi ultima compra por el mouse y el teclado me estaban destruyendo el escritorio....ja. Respecto del teclado y mouse no opinen.... no se los cambian hasta que mi nene sea mas grande... me los vive azotando por eso quejan esos! es mas el microsoft sidewinder ya me lo hizo mierda... :(
Lo bueno es que me entro justo en la bandeja.... jaja tiene casi 1 metro..










 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Excelente PAD, yo lo tuve mucho tiempo, pero me canse por el tema de la limpieza se me marcaba todo el tiempo!!! En tu caso con la bandeja debe ser bastante mas comodo!

Bueno dejo mi ultima compra, cambie de gabo...el motivo principal es que estoy por hacer un upgrade de VGA como habia comentado antes, y en el gabinete anterior se me iba a rostizar, trate de mantener la linea, no quiero volver a gabinetes gigantes, todo lo mas sobrio posible.
Lian Li PC A05 con ustedes:






Macbook Pro, y Mac Mini utilizada como htpc, la recomiendo, es sumamente comoda para dicho uso.





Saludos
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mostra tus compras !!!

Excelente! Me gusto mucho tu desk y gabo....! Felicidades!
Yo me estaba por comprar un Antec Mini P180 ya que tenia la misma idea que vos, pero desp me entere que solo soportaba mothers Micro ATX y me cago la joda...jeje. Me termine comprando el Arvina.
Me gusto mal el bigdaddy me decis de donde lo robaste? :p jaja..
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostra tus compras !!!

Doy fe de lo espectacular de las adquisiciones de Geekah, además la nueva mesa fina negra con buenas terminaciones que tenés también es una masa, la verdad un lujo :-D .
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Graciaaas! mira una de las razones que me decidi por este gabo, fue principalmente porque soporta mothers mATX y ATX... y no queria pasarme de marca tampoco ya que estoy muy conforme con los Lian Li, ya es el 4to gabo que tengo de esta marca jaja.

En cuanto al desk queria que quedara lo mas sobrio posible jaja, antes era bastante mas "gamer", si bien la PC del desktop la uso para eso y para musica, y en el living todo lo que son pelis. Por eso estoy muy contenta con la compra de la mac mini, despues voy a subir un review que hice de lo que es la utilizacion de media center y htpc. Antes usaba PC.

El Big Daddy me lo traje de Amazon, una edicion especial, es impresionante jaja amo la terminacion que tiene.



 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mostra tus compras !!!

Mira vos, lo voy a tener en cuenta a ese gabinete la próxima....Y si recuerdo tu anterior desk era mas gamer jeje! Igualmente este esta genial.
Esperamos el review ! Y el big lo voy a buscar por Ebay... por que Amazon no hace envíos fuera de USA solo libros y cds nomas....como corno hiciste para traerlo?
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

010101 dijo:
Mira vos, lo voy a tener en cuenta a ese gabinete la próxima....Y si recuerdo tu anterior desk era mas gamer jeje! Igualmente este esta genial.
Esperamos el review ! Y el big lo voy a buscar por Ebay... por que Amazon no hace envíos fuera de USA solo libros y cds nomas....como corno hiciste para traerlo?
Lo consiguio un amigo con el cual ya no me hablo, al menos me quedo un buen recuerdo jaja :p. Igual segun lo que me habia dicho como habia sido un pre-order lo tuvo que bancar como 2 meses.