Mostra tus compras !!!

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Alesio cortandose las bolas en 5,4,3,2,1 :giggle:

Nada que ver, los YateLoon son buenos por el precio pero al lado de los Cougar son bastante inferiores, aunque ya que están baratos si se me cruzan me compro algunos...
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Soy de Bs As, siempre me compro x ebay ... x suerte la aduana no se fija q hay los paquetes siempre me dio directo la caja .
Che y que necesitas para comprar por Ebay o por Amazon, ya que una vez habia escuchado que se podia usar tarjeta de debito, es posible esto? ya que ayer me dieron la tarjeta de debito en el trabajo y si puedo llegar a comprar por internet es un golazo tremendo...
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
U.U que mal, no me acuerdo quien me habia dicho que con tarjeta de debito se podia por Amazon pero el Amazon.es...
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
No se si se dan cuenta que estamos excluidos de todos lados en Argentina... Fucha che, puto te tenes que volver para traer algo de afuera.
Estamos limitados en casi todo y eso que Argentina tiene muchisimas cosas que otros paises, el mejor turismo por tener los 4 climas, principal pais que exporta Soja pero somos tan boludos que se los vendemos a los chinos y ellos nos venden el aceite de Soja 3 veces mas del precio de lo que lo podriamos vender nosotros si lo producieramos aca, gente importante de todos lados, sobre todo en el futbol y en la musica pero en el tema de autores de libros, actores, directores tambien, no nos toman en cuenta a nosotros...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Llegaron las Memos por fin!!! despues de 2 meses de espera....

Y tmb su respectivo Fan...

Ak les dejo las imagenes...

Memos: 3 x 4GB Kingston HyperX T1 DDR3 1600MHz CL9 Triple Channel
Fan: Kingston HyperX Fan









PD: Me re colgue de sacarle fotos al Fan de las memos armado antes de montarlo..... La emocion... la emocion... sepan disculpar XD
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Congratulations Masacre muy buenas memos cargan alta facha con ese fan, haceles un poquito de oc a ver q tal se portan ;)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Muy buenas. Que trozo de pc te quedo masacron
JOJOO felicidades masacre alta pc trola
Si, la verdad que me kedo muy linda.... estoy conforme.... solo me falta el Xpredator asi me queda bien acomodada la fuente y listo XD
Encima estaba con los huevos en la garganta porque no sabia si el Fan de las memos me iba a entrar por el del Micro.... entro de pedo... XD

Congratulations Masacre muy buenas memos cargan alta facha con ese fan, haceles un poquito de oc a ver q tal se portan ;)
Si, tengo ganas... pero la verdad que nunca hice y no tengo mucha idea... me gustaria que alguien que estuviera bien ducho me diera una mano de explicarme un poco de todo y hacer algo yo solo a ver que pasa....
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Si, la verdad que me kedo muy linda.... estoy conforme.... solo me falta el Xpredator asi me queda bien acomodada la fuente y listo XD
Encima estaba con los huevos en la garganta porque no sabia si el Fan de las memos me iba a entrar por el del Micro.... entro de pedo... XD



Si, tengo ganas... pero la verdad que nunca hice y no tengo mucha idea... me gustaria que alguien que estuviera bien ducho me diera una mano de explicarme un poco de todo y hacer algo yo solo a ver que pasa....
Podrias empezar lellendo esta guia http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=293640 q es bastante completa y despues hace un post con las dudas q tengas en la seccion q corresponde y seguro conseguis un buen oc para esa terrible PC q tenes si te toco un buen micro calculo q no vas a tener problemas para unos 4 ghz con todos los hilos activos del micro y a las memos seguro le bajas las latencias o con mas maña unos 2000 mhz.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Podrias empezar lellendo esta guia http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=293640 q es bastante completa y despues hace un post con las dudas q tengas en la seccion q corresponde y seguro conseguis un buen oc para esa terrible PC q tenes si te toco un buen micro calculo q no vas a tener problemas para unos 4 ghz con todos los hilos activos del micro y a las memos seguro le bajas las latencias o con mas maña unos 2000 mhz.
Sisisi justo taba leyendo esta...

http://foro.juegosonline.com.py/index.php?showtopic=60101
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Si es casi la misma pero fijate q la q te pase tiene mas completa la lista de los codigos de BSOD (Blue Screen Of Dead), copiala porq te va a ser de mucha ayuda ya q esa plataforma es mas sensible q un Sandy bridge q por ej solo cambias el multi y vcore y le da para adelante en tu plataforma es mas divertido hacer OC :D y a veces da un poco mas de trabajo pero no te desanimes q eso es lo lindo y cuando empezas a modifcar algunos voltages y ves q estabiliza la cosa, es muy gratificante jeje