"Moduleando" la fuente

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Buenas buenas, hace bastante que no hacia modding, pero ahora que tengo mucho tiempo al gas, tengo tiempo y ganas para hacer modificaciones ^^, empezamos con algo pequeño, con mi fuente de 1000w satellite, como tenia muchos cables decidí hacerla modular:

Desarmando...





Tuve que cortar unas paletitas del disipador para tener espacio para las fichas..



Agujeros echos:





y empezamos a soldar los cables:







listo la fuente





segunda parte: flexeo de cables














y la foto final, la fuente funcionando correctamente:



Provisoriamente está en el xaser la pc, porque voy a moddear nuevamente el vulcan, y como habran deducido, usaré colores negros y naranjas, con iluminacion blanca o roja :)

cuando empiece a tocar el vulcan abro un worklog !

Saludos :)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Sarpado y peligroso trabajo, te quedo muy bueno, no te dio miedo en algun momento de soldar algun cable mal???
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Sarpado y peligroso trabajo, te quedo muy bueno, no te dio miedo en algun momento de soldar algun cable mal???
si, el temor siempre está, pero controle antes de conectarla, con el tester que esten bien las tierras y los cables, pero obvio cuando la armé en el gabinete, pensaba, mira si se quema y me quema toda la pc, por eso la primera la prendi sin los discos por las dudas, pero sin problemas, creo qe es el primer trabajo que hago que no tengo complicaciones de ningun tipo jajajaja :)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Excelente, cuanto te demoraste, tengo una OCZ con la que me gustaría hacer algo parecido.
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Excelente, cuanto te demoraste, tengo una OCZ con la que me gustaría hacer algo parecido.
estuve todo un dia para terminar la primera parte, que seria desarmar la fuente, ver donde entrarian las fichas, hacer la plantilla y agujerear la chapa, y soldar los cables y toda una tarde para flexear los cables y soldar las fichas. Creo que lo que mas tiempo lleva es el flexeado, despues lo otro fue "rapido" dentro de todo :)
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Que herramientas y materiales usaste? :nerd:
herramientas:

Pela cable, pinzas medianas, alicate, destornilladores para el desarmado, pistola de calor para achicar los termocontraibles, soldador punta fina, mecha copa 16mm

materiales:
- 15 mts de flexo negro
-3 mts de flexo naranja
- termocontraible de 3 y 5 mm (nose cuanto usé)
- 2 fichas de 4 pines(molex), 1 ficha 8pin (cpu), 2 fichas de 5 pin (power sata) y 2 fichas 6pin (pci-e)
-paciencia
- tiempo al pedo y tranquilidad :)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Te falto 1 Scout :D seguro que alesio no tiene uno y ahi cago
Mañana voy a ver si quedan en el easy sino compro algun otro suplemento humano de modding :p

Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk