Mirillis Splash Lite & Pro - User Feedback

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Ver videos de alta definición se ha convertido ya en un estandar cotidiano y no son demasiados los programas que nos permiten verlos con toda su calidad. Splash de Mirillis es una de esas joyas que lo tiene todo, aceleración por GPU, Filtros de imagen e incluso algunos detalles innovadores.
http://www.tecnogaming.com/software/reviews-software/splash-lite-a-pro



La gente de Mirillis nos ha agradecido personalmente por el review y quieren que sepamos que estan dispuestos a tomar nota de absolutamente cualquier característica que ustedes encuentren interesante para agregar o bien para corregír, así es que, por favor, anoten todo lo que les gustaria que cambie/mejore/corrija o bien una característica nueva que quisieran. Yo voy a recopilar la informacion y las características mas solicitadas las voy a pasar directo a Mirillis para que ellos las puedan agregar en las siguientes versiones de Splash Lite y Pro.

SEAN ORDENADOS.
Para una característica nueva titulen su comentario como "Nueva Característica", para corregir un bug "BUGS" y para modificar algo "Modificación".

Asi yo con los titulos puedo saber que es lo que ustedes desean que cambie, gracias y espero que participen!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mirillis Splash Lite & Pro - User Feedback

Nueva Característica poder elegir los archivos a asociar...Ya que no lo permite y es realmente molesto.! Desp agrego mas.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Mirillis Splash Lite & Pro - User Feedback

Estoy de acuerdo, esto debería ser prioridad, tener un menu de "asociaciones" y no ofrecerlo solamente al final de la instalacion. anotado.
 

Enlight

VIP
5 April 2010
31
0
0
Mirillis Splash Lite & Pro - User Feedback

Me gustaría que cada versión superior del software AGREGUE features y no los QUITE, por ejemplo: el splash LITE tiene para TV y el PRO, que es una versión mas completa, no lo tiene, eso es un poco desconcertante.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mirillis Splash Lite & Pro - User Feedback

Tema subtitulos. Estaría bueno poder modificar color letra etc etc.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Mirillis Splash Lite & Pro - User Feedback

Ya la gente de mirillis me ha confirmado que las proximas modificaciones del programa implican mejorar el tema subtitulos.
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Mirillis Splash Lite & Pro - User Feedback

Tengo problemas en reproducir películas en dvd ya que no me deja seleccionar los menúes interactivos de las películas como por ejemplo elegir el subtitulo o elegir una escena.-
El resto anda de lujo, realmente estoy muy contento con este soft.-
Lee blu ray?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mirillis Splash Lite & Pro - User Feedback

Copado y de las asociaciones no? Es una porong* el sistema que tienen actualmente. También estaría bueno que tenga mejor integración con la barra de inicio de tareas que tenga opciones como abrir archivos y esas cosas cuando uno tiene anclado el acceso a la barra de tareas.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Lindo reproductor, yo lo tengo instalado desde que lei el review de Eagle, se porta bien, y los efectos que tiene son excelentes, no supera en capacidades al KMP ni de cerca, pero tiene el pro de que toco 2 cosas y estoy viendo la peli como me gusta, mientras que en el KMP o en Home cinema pierdo 3 horas configurando el reproductor y termino viendo una peli de 1 hora y media, muchas veces me paso estar hasta tarde trantando de encontrarle la vuelta a los colores o a los bordes y al final irme a dormir sin haber visto la peli :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si la verdad ver las pelis a 60 fps no tiene precio. Ademas con una calidad visual excelente. Yo también lo reemplace a MPHC por el Splash :mrgreen: