Miguel Brindisi decidió dar un paso al costado

Joined
Feb 22, 2011
Likes
0
#1
El entrenador renunció debido a los malos resultados y dejará el equipo en zona de Promoción. Mañana se despedirá del plantel. Cagna, Zubeldía y Burruchaga, los primeros candidatos a sentarse en el banco del Globo.


Miguel Ángel Brindisi presentó su renuncia como entrenador de Huracán debido a los malos resultados y le puso fin a su ciclo en el Globo luego de cuatro meses. El club de Parque Patricios está anclado en la zona de Promoción y sumó un punto sobre seis posibles en el presente Clausura.

La esperanza que había generado el 22 de septiembre, cuando asumió en lugar de Héctor Rivoira, se esfumó demasiado rápido. Con la goleada en el clásico ante San Lorenzo y la victoria frente a Independiente como excepción, el segundo paso de Brindisi en Huracán estuvo signado por la pobreza futbolística. Dirigió 14 partidos: ganó 2, empató 3 y perdió nueve.

La derrota sufrida ante River el domingo acabó con el escaso crédito que quedaba. Esta mañana, el DT le comunicó su decisión al presidente Carlos Babington. Los tres primeros nombres que comenzaron a sonar son Diego Cagna, Luis Zubeldía y Jorge Burruchaga.
 
Joined
Mar 29, 2010
Likes
22
#2
Ahora el que tiene muchas chances escuche es el Tito Pompei !!! El que estuvo en boca un tiempito jeje