Microsoft aprueba la Xbox con Blu-ray

16 July 2011
2,029
0
36
39
Según informes del Financial Times, dice que Sony está en conversaciones con Microsoft para poder "llevar" el reproductor Blu-ray en las consolas de Xbox 360, el cual ya ha sido confirmado por el presidente de la Sony Stanley Glasgow.​
Con todo esto, parece que Microsoft empezará a lanzar títulos con este formato para dentro de un mes… parece que Microsoft con este acuerdo no quiere aumentar el precio de sus consolas, para de esta manera ponérselo más fácil a sus clientes… pero evidentemente esto está por ver.​

 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Primero que nada, la foto esta super truchada, segundo, esa noticia es del 2008 y estoy casi seguro que incluso siendo del 2008 fue una broma.

Tercero y principal, ese blog esta cerrado desde principios del 2010 junto con todos los otros blogs de noticias que manejan los mismos ex integrantes.. aparentemente ni tiempo tienen de darlo de baja de la web y lo dejaron ahi, tipo museo.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajajaaja por diooss !! un poquito de sentido comuun antes de subirlo ! de cualquier manera fue lo mas gracioso que lei en todo el dia ! me sacaste una sonrisa! ajajaja :confused:orridente:
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
bue yo lo había leído en muchos lados lo de la xbox con blue ray solo busque una que lo decía para corroborar, perdón no fue mi intención poner material apócrifo en tal caso salí engaño tanto como ustedes igual habrá que estar al tanto del tema quien sabe que pondrán y que no en la nueva xbox