Problema Micro Sd Bloqueada

Datafer2

Nivel Intermedio
Hola Gente. Tengo una microsd Kingston de 32gb que se bloqueó y quedó en solo lectura. Me la reconoce la garantía pero tengos fotos de la familia y quiero eliminar todo antes de entregarla. ¿Que intenté?
-Formateo con el celu.
-Formateo con la camara de fotos
-Formateo con Windows (7 y 10)
-Formateo y eliminacion de particiones con MiniTool Partition Wizard
-Gparted
-Dispart y otros comandos (hallado en la web)
-Agregar una clave al registro de Windows (hallado en la web)
-Algunos programas de HirenBootCd
En fin, tal vez se me pase alguno.
Alguna idea para aportar?
Gracias!

Varoxp

Nivel Experto
Probaste de esta manera? Es cambiando un valor en el registro de windows. Por ahí... te salva.

Datafer2

Nivel Intermedio
Hola. Lo probé y no funcionó. Ni siquiera da error. Cualquier operacion la hace, pero desconectas la tarjeta y la volves a conectar y todo sigue igual. Cuando formateas te dice "no se pudo completar el formateo" o algo similar, quedó en solo lectura y no puedo encontrar si hay manera de cambiar eso.
Incluso le pase el HDD Regenerator para comprobar si hay algun error físico, la escaneó completa y no encontré errores.
Si no puedo borrar el contenido, no la reclamo en garantía
No compro más tarjetas tan grandes, ya me paso antes con 2 memorias de 8gb, la calidad es mala o los dispositivos las hacen pelotas, pero siempre pasa algo.
Gracias por el aporte.

Datafer2

Nivel Intermedio
Si, me queda intentar eso. El soft que tengo no lee las microsd para hacer ese tipo de formateo. Debo buscar alguno más nuevo.

Varoxp

Nivel Experto
Buscate el SD Formatter para windows. Ese hace formateo de bajo nivel para tarjetas y anda muy bien.
Ojala te sirva.

Datafer2

Nivel Intermedio
Gracias.
Me bajé el HDD Low Level Format Tool 4.25. Lleva el 35% hace 5 horas que está trabajando, mañana les cuento. Crucenos los dedos diría Riverito.

Varoxp

Nivel Experto
Si esta haciendo el formateo ya es medio gol. De seguro va a funcionar. Esperamos noticias. Exitos!!!

Datafer2

Nivel Intermedio
Luego de trabajar toda la noche haciendo el formato a bajo nivel, la tarjeta quedó igual. Como diría Quico, ME DOYYYYYY.
Gparted es linux si no me equivoco, tampoco funcionó.
De todas maneras gracias a todos. La tarjeta quedará guardada por ahí o la destruiré aunque está en garantía.
Saludos.

Varoxp

Nivel Experto
Que bronca che... Y si. Te va a salir mas barato guardarla que llevar un escribano para que labre y los obligue a firmar un acta de confidencialidad de información, donde se comprometan a destruir la data y hacerse responsables por la posible difusión intencionada o negligente de las fotos.