Problema Micro Sd Bloqueada

Datafer2

Nivel Intermedio
22 April 2016
26
4
3
56
Hola Gente. Tengo una microsd Kingston de 32gb que se bloqueó y quedó en solo lectura. Me la reconoce la garantía pero tengos fotos de la familia y quiero eliminar todo antes de entregarla. ¿Que intenté?
-Formateo con el celu.
-Formateo con la camara de fotos
-Formateo con Windows (7 y 10)
-Formateo y eliminacion de particiones con MiniTool Partition Wizard
-Gparted
-Dispart y otros comandos (hallado en la web)
-Agregar una clave al registro de Windows (hallado en la web)
-Algunos programas de HirenBootCd
En fin, tal vez se me pase alguno.
Alguna idea para aportar?
Gracias!
 

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Probaste de esta manera? Es cambiando un valor en el registro de windows. Por ahí... te salva.
 

Datafer2

Nivel Intermedio
22 April 2016
26
4
3
56
Hola. Lo probé y no funcionó. Ni siquiera da error. Cualquier operacion la hace, pero desconectas la tarjeta y la volves a conectar y todo sigue igual. Cuando formateas te dice "no se pudo completar el formateo" o algo similar, quedó en solo lectura y no puedo encontrar si hay manera de cambiar eso.
Incluso le pase el HDD Regenerator para comprobar si hay algun error físico, la escaneó completa y no encontré errores.
Si no puedo borrar el contenido, no la reclamo en garantía
No compro más tarjetas tan grandes, ya me paso antes con 2 memorias de 8gb, la calidad es mala o los dispositivos las hacen pelotas, pero siempre pasa algo.
Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Datafer2

Nivel Intermedio
22 April 2016
26
4
3
56
Si, me queda intentar eso. El soft que tengo no lee las microsd para hacer ese tipo de formateo. Debo buscar alguno más nuevo.
 

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Buscate el SD Formatter para windows. Ese hace formateo de bajo nivel para tarjetas y anda muy bien.
Ojala te sirva.
 

Datafer2

Nivel Intermedio
22 April 2016
26
4
3
56
Gracias.
Me bajé el HDD Low Level Format Tool 4.25. Lleva el 35% hace 5 horas que está trabajando, mañana les cuento. Crucenos los dedos diría Riverito.
 

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Si esta haciendo el formateo ya es medio gol. De seguro va a funcionar. Esperamos noticias. Exitos!!!
 

Datafer2

Nivel Intermedio
22 April 2016
26
4
3
56
Luego de trabajar toda la noche haciendo el formato a bajo nivel, la tarjeta quedó igual. Como diría Quico, ME DOYYYYYY.
Gparted es linux si no me equivoco, tampoco funcionó.
De todas maneras gracias a todos. La tarjeta quedará guardada por ahí o la destruiré aunque está en garantía.
Saludos.
 

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Que bronca che... Y si. Te va a salir mas barato guardarla que llevar un escribano para que labre y los obligue a firmar un acta de confidencialidad de información, donde se comprometan a destruir la data y hacerse responsables por la posible difusión intencionada o negligente de las fotos.