Mi Propia Aventura (Historia Oficial)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com

Capitulo I
Nuestro personaje inicial Melisa Hall o Jack Dante es un luchador e idealista, nacido en el año 2057 en un mundo opresivo gobernado por tiranos, tras haber perdido la memoria, no recuerda quien es, ni quien fué, solo sabe que fue encarcelado y que su vida depende de escapar de allí lo antes posible, solo una cosa tiene en su memoria y esto es el nombre clave de una persona que se supone podrá ayudarla en su dilema, el nombre es "SteelSeries".


Antención, para leer las bases del concurso dirigirse aquí.
http://www.tecnogaming.com/2012/08/mi-propia-aventura/
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Dia 01: El Enigma
Desde los rincones más remotos de la imaginación.

Como casi siempre que uno sueña, no recuerdo qué estaba soñando. Pero ciertamente había despertado, aunque lo que veía ante mí era digno del más loco sueño, o de una historia para algún concurso. Estaba en una especie de valle árido, el cielo estaba despejado, y se veían las estrellas, pero no como cualquier soñador o lector de la historia las imaginaría. Lo que veían mis ojos, si es que no me engañaban, eran soles, planetas, galaxias enteras y lo que antaño fueran constelaciones, que quién sabe cuantas vidas albergarían, a cuántos marinos habrían ayudado a navegar en la noche, o cuántas civilizaciones las creerían dioses y diosas. Ya no. Ahora todo era tragado por ese monstruo espacial, aquel en toda la creación cuya única función es devorar. Ese agujero negro que se posaba tan plácido en el cielo, aquibando con incontables especies, incontables sueños, como si todo ello no significara nada.
Sin embargo no aquibaba conmigo. A juzgar por la distancia, el planeta en el que yo estaba, si es que no era un planetoide o asteroide o una nave, orbitaba este monstruo. ¿Cómo es posible orbitar un agujero negro? Teóricamente se puede contrarrestar la gravedad generando un campo gravitatorio inverso de exactamente la misma potencia. El problema es ajustarlo constantemente, aunque debería ser posible si uno se coloca exactamente en el horizonte de eventos. Ahí debía estar yo, en el horizonte de eventos de un agujero negro.
No sé cómo sé todo esto, pero lo sé. No es que lo recuerde, de recuerdos no tengo ninguno, ni mi nombre ni mi apariencia, ni mi origen, ni cómo terminé aqui. De hecho, sé que soy mujer únicamente porque me tanteé un poco el cuerpo. Pero al parecer algo de ciencia entiendo. Bastante tal vez, aunque la pregunta es si será suficiente. Suficiente para escapar.
¿Por qué escapar? Es evidente que este lugar es una prisión, ya que salir de aqui, o entrar de hecho, significaría desafiar las leyes más básicas de la física, hacer lo que ni siquiera la luz puede hacer, vencer la gravedad de un agujero negro. ¿De qué escapar? La verdad es que no tengo idea. No sé cómo llegué aqui ni por qué, no sé qué hice para merecer esto, si es que lo merezco. Lo único que sé de mí es que no me gusta estar encerrada, y aunque este planeta o lo que fuere es muy grande, estoy segura de que estoy sola, encerrada. No sé cómo lo sé, pero lo sé. Y no me gusta.

Luego de caminar un par de horas en una dirección al azar, encontré una nave estrellada y una instalación pequeña. Estudié primero la nave, una nave transporte fabricada por los Birmen. Rota, por supuesto, pero interesante de todas formas, si es que la podía reparar.
La instalación, por otro lado, se mostró un poco más amigable. No había nadie, pero encontré varias mudas de ropa de mi talle, comida y agua para tal vez un mes, y junto con todo esto un papel que decía únicamente:

Para Melisa Hall​
Sinceramente,​
SteelSeries.​

Ok, ahora sí teníamos un dilema importante. Si estar en el planeta mas desolado que se pueda concebir no era suficiente, podemos agregar a la lista que alguien se preocupó por mí. Tal vez hay alguien que me conoce, alguien a quien le importo, alguien que intentó ayudarme, seguramente arriesgando mucho. O tal vez Melisa Hall no soy yo, tal vez SteelSeries quiso que esto llegara a otra persona, pero ahora era mío, y de igual forma tomé para mí el nombre. Mejor ser Melisa Hall que no ser nadie. Quizá podía averiguar más si algún día encontraba a SteelSeries, quien quiera que fuera, si es que era una persona. Ciertamente le agradecería.
Otro detalle de la instalación, el más notable de momento, era que ahí se encontraba el generador del campo gravitatorio. Mi suposición estaba acertada entonces, estaba configurado para generar un campo dirigido hacia el agujero negro, con la intensidad exacta para contrarrestar el horizonte de eventos. También generaba y mantenía la atmósfera del planetoide (eso debía ser, un planetoide o un asteroide), y la gravedad interna. Procedí a desmantelar todo lo que no era estrictamente necesario.
¿Las herramientas? Estaban tiradas por ahí. Esto parecía una vieja instalación abandonada, tal vez de alguna colonia, cuando el planetoide y el gigante de ahí afuera no se encontraban tan cerca. Arquitectura terrícola diría yo, basada en los módulos con los que estaba construida. Es como armar un modular para el televisor, sólo que más grande, y más fácil. El generador evidentemente había sido construído después, y por alguien más.
¿Los conocimientos? No tengo idea. Simplemente sabía qué hacía cada cosa, y cómo desarmarla sin romper lo demás. Al parecer yo había sido una genia en este asunto, y probablemente haya sido eso lo que me hizo terminar aqui. De todos modos, el conocimiento me venía bien. Muy bien, de hecho.

Luego de un rato de trabajo, me tomé un descanso, y no parecía mal darme una ducha. Ahí desnuda, inspeccionando un poco más mi cuerpo (bastante atractivo, si puedo opinar) descubrí un tatuaje en mi hombro derecho, un código de barras. ¿De la prisión? Difícil, yo era la única prisionera. Más me parecía una marca como para ganado. Un misterio más, otro que tampoco tendría sentido si no lograba escapar de aqui con vida. Terminé la ducha, me cambié de ropa, y a seguir trabajando, evaluando el daño de la nave y cómo repararla.

Luego de un tiempo trabajando sobre las consolas y tras haberse desatado afuera lo que parecia una fuerte tormenta, Melissa Hall pudo activar uno de los paneles de la nave en donde claramente había información, información que parecia sobre la tierra, en ella se veían fechas y detalles de la misma.
Las entradas del "log" pertenecían a un tal "Helldoc" aunque no habían rastros de que el mismo hubiera estado presente cuando la nave se estrelló, en el log habia información detallada de lo que habia estado aconteciendo en la tierra.


  • Log entry 1288: Año 2021, tras haber descubierto la tecnología de implosión, los seres humanos crearon su primer agujero negro con nefastas consecuencias, tragandose la mitad del polo norte y convirtiendo gran parte de la tierra en desiertos inabitables.
  • Log entry 1295: Año 2033, la mayor parte de la civilización humana vive ahora en ciudades subterraneas.
  • Log entry 1344: Año 2042, los seres humanos en su afan de poder construyeron un arma de su descubrimiento y le llamaron "Muerte Negra", la misma consistía en la abertura de un agujero negro temporal que traga todo a su alcance, con ella ganaron la guerra contra nuestra raza.
Inmediatamente despues de leer esto, Melissa Hall toma nota y comienza comprender la situación en la que se encuentra, tras re-leer varias entradas del log apunta el nombre de esta raza, los Birmen. La nave estrellada parece uno de los pocos remantentes de una guerra nefasta contra los de su misma especie, los temibles humanos y este planetoide de alguna forma muestra los residuos de esa guerra. Ese agujero negro enfrente es una viva muestra de lo que el ser humano pudo lograr y este equipamiento aqui muestra que los Birmen no se han rendido, aparentemente han podido crear una forma de contrarrestar este arma, solo que no lo han hecho a tiempo para salvar la mayor parte de su raza.

Mucha información para procesar y muy poco tiempo, Melissa se sentía muy cansada así que decidió finalmente dormir hasta el día siguiente.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Dia 02: El Escape

Mi sueño fue profundo pero para nada tranquilo, de alguna forma, haber leído el log de la nave desató en mi una avalancha de recuerdos que no registraba con anterioridad y algunas memorias se estaban haciendo claras. Esta guerra había terminado hace tan solo 38 años, si el 2080, la fecha que marcaba la nave, era correcta. Sin embargo yo jamás había oído hablar de los Birmen. ¿En qué monstruo se había convertido la raza humana, como para borrar del universo a una raza entera? ¿Tan grande había sido el odio, como para no sólo matarlos, sino llevarlos al punto de que nadie recuerde su existencia? No, los Birmen no estaban extintos. Al menos HellDoc sobrevivía. Aunque si HellDoc era una persona o una cosa era otro misterio. ¿Estaría relacionado este tal HellDoc con SteelSeries? Tal vez HellDoc era el nombre de la nave. Tal vez no, pero la nave necesitaba un nombre así que la apodé cariñosamente Helldoc en honor al último vestigio, que yo conociera al menos, de la raza Birmen.

Me lavé la cara, lo necesitaba luego de ese turbio sueño y mientras me disponia a desayunar encontré una curiosa puerta.

Muy poco común a lo que estaba acostumbrada a ver alli, parecía una entrada a algún centro de comando de la estacion, la intriga me mata, ¿Como podía hacer para abrir esta puerta? Al costado tenia un teclado numérico, bastante común, 12 teclas 10 números y 2 signos. Bien, ahora sabía que solo una carga explosiva podía abrir la puerta, o bien ingresar el código.

Bajo el teclado numérico tenia una inscripción PRK-EZ-337. Supongo que solo era la clave del producto, podía notar que tenía los números 5 y 8 borrados por completo, el 4 apenas se notaba y el resto estaban intactos. Esto quiere decir que era un código de 5 dígitos máximos, y de tres números que se usaban dos de ellos se repetían más que el tercero. Era una cuestión algorítmica. Si el 5 y el 8 se usaban dos veces y el 4 una vez, tenia que ubicar cada numero en su lugar. Después de probar por unos minutos la combinación resulto ser 54858.

La habitación parecía ser un centro de control, aunque no servia de mucho en su estado actual, todas las consolas de operaciones estaban destruidas, no quedaba mucho de tecnología que podría servirme, sin embargo, revisando más a fondo el lugar encontré notas sumamente interesantes...

Entre las notas encontré un documento que ordenaba la evacuación y transporte inmediato de todos los habitantes de la estación, el documento contenía notas sobre el origen de este planetoide, la nota decía lo siguiente:

Proyecto SLT - Estación de administración y contención
Estación Nro 122, campo de contensión tridimensional, nombre clave Perseus.

La nota sigue explicando en detalle la función del planetoide en el que me encuentro, aparentemente, por lo que pude interpretar, los STL son los padres de las bombas de implosión, el proyecto empezó con una investigación que buscaba contener el crecimiento de los Black Holes, así también el como se llego al uso de una tecnología pensada para salvar planetas y sistemas solares, todo comenzó en el Instituto CERN con su proyecto del LHA o Large Hadron Collider, aparentemente un experimento inofensivo para crear un mini-black hole que acabo destruyendo gran parte del planeta tierra. El SLT basicamente crea un cambo transdimencional en torno al Black Hole, haciendo que este se devore a si mismo al punto de reducirlo al tamaño que sea necesario.

El SLT Perseus, el lugar en donde aparentemente me encuentro ahora, es una de las estaciones de contención espacial pensadas específicamente como bases secretas o prisiones dado que se construyen en torno a un Black Hole y sirven de contenedor del mismo para evitar que se expanda, la única forma de entrar es que el SLT cree un vórtice para que algo entre, de otro modo 5% de actividad fuera del campo de contención del Black Hole bastan para tragar lo que intente arrimarse.

Todo se me hizo muy claro de repente, la nave estrellada era alguna forma de tropa de infiltración Birmen que pretendía tener acceso a esta información, posiblemente para provocar un cambio en el desarrollo de la guerra o para saber mas información acerca de su enemigo y el SLT Perseus, el planetoide en el que me encontraba era una posición estratégica en el conflicto.

Será acaso SteelSeries algun agente infiltrado de la tierra que pretender ayudarme a detener la tiranía?

¿Pero como puede ser que yo quede en este lugar? En medio de las notas y papeles encontré lo que parecía un DVD sin ninguna inscripción, pero siendo una tecnología optica que desconocía, necesitaría con que reproducirlo para saber que información adicional contenía así que lo guarde en la que ahora se convertiría en mi mochila de evidencia.

Junté lo mas importante en mi mochila y me dirigí a la nave, HellDoc.

Era la tercera ya, la tercera estrella que pasaba cerca de Perseus, la tercera que simulaba un amanecer que no me correspondía, pues el centro de mi órbita no era un sol, sino un agujero negro. Ni un momento reparé en contemplar el cielo, pues aunque el espectáculo era magnífico, sabía bien que cada luz era una estrella, cada partícula de polvo parte de lo que fuera un planeta, habitado tal vez, o quizá un paraíso no descubierto, y que ahora nunca nadie descubriría. La escena no era bella en lo absoluto, cargada como estaba de tanta muerte y destrucción. Seguí trabajando con la cabeza baja, tratando de ignorar mi entorno, tratando de callar las voces y los gritos que oía en mi corazón.

La calma de afuera, ya pasada la tormenta de la “noche” anterior, no ayudaba. Mientras buscaba algún medio de propulsión para HellDoc que le permitiera vencer la gravedad del Black Hole y escapar de Perseus, mi mente seguía desviándose hacia esa guerra. La humanidad había cometido genocidio. Tal vez los Birmen no eran mejores, pero ninguna acción, justifica el exterminio total o casi total de una raza. Y los humanos deberían saberlo. En otro tiempo ser humano, tener humanidad, implicaba entre otras cosas ser piadoso, no combatir el fuego con fuego, no convertirse en aquello mismo contra lo que uno lucha. Ahora todo estaba mal.

¿Acaso nadie podía haberlo evitado? Tal vez no, tal vez las circunstancias que llevaron a la humanidad a cometer semejante genocidio hayan sido tan terribles como el acto mismo. Quién sabe que habrán hecho antes los Birmen, y qué más podían hacer si se les daba la oportunidad. No podía juzgar a los perdedores, ni tampoco a los genocidas.

Lamentablemente el dilema actual implica que no voy a conseguir nada sentándome a pensar, tengo que salir de Perseus para obtener más información. El impulso me lleva a seguir y lo primero que se me ocurre es completar los análisis de la nave para ver si será capaz de volar pero para eso lo primordial son los motores, que parecen estar completamente frenados y sin alimentación de ningún tipo. Voy a encender la computadora de navegación, para ver si el check de circuitos y sistemas me puede dar más pistas de que hacer para arrancar, pero hay malas noticias: no responde. A ver… si en gran parte de la nave no hay energía, pero la consola de bitácoras y logs funciona, quiere decir que la fuente de energía no está encendida por alguna razón y solo estoy funcionando con lo que queda de las baterías, así que apago todo e intento puentear la alimentación de los paneles a la computadora principal para arrancar los sistemas vitales. Me encanta esta novedosa faceta mía.

¡Funciona!. Como en una película de ciencia ficción se van encendiendo pantallas, indicadores, relojes y un sonido a electricidad atravesando los circuitos invade el pequeño puente. Empiezo como una desquiciada a leer todo lo que tengo enfrente hasta que una pantalla unifica todo lo que necesito saber: las celdas de energía principales están agotadas y no hay suficiente para restablecer la nave.

El último aviso almacenado en la computadora advierte que la nave se quedó sin energía en el aire y solo atinó a caer pero por los daños visibles el aterrizaje fue mejor de lo que se podría preveer, y recién ahora me pregunto que habrá pasado con los Birmen que quizás iban dentro, curioso es que nuestros lenguajes sean similares y los Birmen aparentan usar un lexico similar al Español que no es dificil de ser interpretado, tendrán acaso los Birmen una conexión con la humanidad en la antiguedad?.

Voy a revisar la estación en busca de celdas para arrancar la nave, pero mientras busco, pienso como voy a hacer y recuerdo lo primero que razoné cuando vi el agujero negro: la única manera de vencerlo es poniéndome en el horizonte de eventos y contrarrestarlo con un campo de fuerza inverso. Si Perseus está calibrado para mantenerse en órbita, necesitaría aumentar el campo para tratar de alejarme y luego salir con la nave.

Pero leyendo las notas del puesto de comandos me pregunto... ¿Como lograron escapar los administradores de Perseus?

Es inevitable el uso del campo de fuerza, sin él es imposible. Quizás la fuerza de este campo no puede aumentarse o la masa del planeta es demasiado grande para moverse… ¡Claro! ¡A mayor potencia de campo con menos masa, más fuerza resultante!

¿Será esta la forma en la que funciona Perseus? Solo hay una forma de averiguarlo.

Salgo corriendo a buscar celdas para cambiar las de Helldoc, no me costará demasiado adaptar ambas tecnologías ya que parecen bastante similares.

Corro de un lado a otro, busco cerca de los suministros, voy hasta los galpones y finalmente mi perseverancia tiene premio. Con más rapidez aún, cargo en un carro las cosas y me pongo a trabajar. El tiempo pasa velozmente y sin darme cuenta tengo todo listo para probar la nave. Perfecto. Se inician los sistemas con una carga superior al 70%, suficiente para levantar las computadoras de navegación, los satélites y arrancar la nave, acomodada ahora sobre el tren de aterrizaje que no había podido accionarse antes.

Una cosa más, ahora también resulta que se manejar naves intergalácticas.

Con la nave funcionando, cargo algunas pocas provisiones y traspaso aquí el contenido de las computadoras de la estación para estudiar más adelante que es todo lo que estuvo ocurriendo aquí, cargo mi mochila y todo esta listo!

Es ahora o nunca, y aunque el riesgo es enorme no se me ocurre otra cosa. La única manera es instalando el generador gravitatorio en la nave, es imposible adivinar la secuencia precisa de modulaciones que los humanos usaron para entrar y salir de Perseus. El tamaño adentro es apenas suficiente porque claramente no está diseñada para esto, pero no necesita nada más que anclajes y conexión a una computadora para calibrarlo y administrarlo.

Respiro hondo y seco la transpiración de mi frente como preparándome para una carrera; desconecto el generador de los terminales y siento como el piso empieza a vibrar y temblar como si un terremoto estuviera por partir el planeta. Me apuro a calzar el montacargas sobre las guías soporte del generador y lo llevo lo más rápido posible hacia la nave, no puedo perder tiempo ya que cada segundo que pasa me acerco al final y reduzco mis chances de vencer al monstruo negro. Aseguro todo con lo que tengo al alcance, presurizo la nave y levanto vuelo: tenía razón, con poco poder ya puedo mantenerme estable y aumentando el campo la nave tiende a repelerse y salir de órbita, así que pongo lo motores a toda su potencia y avanzo a toda velocidad.

En un momento la turbulencia que genera el arrastre de Perseus y el agujero negro hacen temblar todo pero después de apenas unos segundos todo pasa… parece increíble que haya salido en menos de un día y en mis condiciones.

Mientras la nave se aleja y observando como el agujero negro ahora sin control se traga en sus ultimos momentos a Perseus yo no sentía tristeza por haberlo llevado a su propia muerte, mas sentía la necesidad imperiosa de averiguar sobre la tecnología que permitiera cerrar todos estos agujeros y terminar con el sufrimiento, información que podría estar escondida en el disco optico que pude obtener en la estación.

Melissa no dejaba de preguntarse, ¿Quien fué anteriormente? ¡A quien recurrir!.

La computadora dice que esta nave venía de Lavanda, un satélite Birmen a un par de años luz de aquí.

No creo que a ellos les agrade mucho ver a un humano, pero es mi unica posibilidad, hora de investigar y empezaré por ahí, quizás pueda encontrar al dueño de estas bitácoras para ponerme en situación.

¿A quién le parece fácil encontrarse sola en un planetoide sin siquiera recordar su nombre? Y mis sueños… aportando mucha más confusión con un panorama apocalíptico que parece tenerme reservado un lugar de privilegio en su desarrollo.

Decido terminar lo que quisieron empezar: me dirijo al destino marcado antes por la computadora esperando que esta decisión me ayude a avanzar con algo.

Mi mente, sin embargo, ya no estaba en sintonía con lo que veían mis ojos. La raza humana, mi especie, había degenerado en un monstruo asesino, y yo estaba resuelta a no quedarme de brazos cruzados. Quería salvarlos, pero no tenía idea de cómo. Algo iba a inventar.

Era el momento de dormir, hasta que me acercara a Lavanda.

Muchos dilemas, más dignos de una historia de algún concurso que de una simple chica. Si es que yo era nada más que una simple chica. Mientras cerraba los
ojos, el último pensamiento que se me cruzó por la mente fue si yo había tenido algo que ver con esa guerra, y si no me habría encerrado por eso. Era imposible, tengo apenas 23 años y esta guerra terminó hace casi 40, pero aún así mi mente lo pensó.

A paso firme mi nave se alejó del gigante negro, cruzando y atravesando galaxias enteras que se movían en dirección contraria. Mientras tanto yo, su única tripulante, dormía un sueño perturbado.

El viaje a lavanda duró 4 años y la computadora de bordo cortó de inmediato el estado de criogenia cuando uno de los sensores detectaron un incidente desconocido, tan solo 1 dia antes de llegar a destino...


Pequeño indice ilustrado:
STL Perseus: Nombre clave de planetoide base estrategica del comando de la tierra, lugar de partida de Melissa Hall

LHA: Large Hadron Collider, punto de partida donde se descubre la tecnologia para crear Black Holes que da origen al ilimitado poder humano.

Birmen: Raza alienigena que entra en contacto en un momento desconocido con la tierra y posteriormente en guerra, quedando el 90% de su población evaporada en la misma.

Muerte Negra: Black Death es el arma mortal capaz de producir Black Holes controlados que permitió a los humanos ganar la guerra contra los Birmen.

HellDoc: Nombre del responsable de escribir la bitacora de la nave Birmen en la cual Melissa se encuentra, posteriormente es el nombre con el cual Melissa bautiza a la misma nave.

Lavanda: Satelite Birmen, lugar de origen de la nave abandonada, el nombre original es "Lavinda" pero la traducción mas cercana a español que encontré es Lavanda.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Dia 03: Sola en el Espacio?

Tras posterior analisis pude notar que estaba viendo lo que parecia un huevo!, como no vi antes esto!.

Simple, nunca explore por completo la nave, pase la mayor parte del tiempo en la estacion de Perseus y el tiempo que le dedique a la nave fue para activar la energia en la parte de ingenieria de la misma, no se hizo necesario explorar los motores al detalle y tampoco tuve el tiempo suficiente, pero que diantres estaban haciendo los Birmen con un organismo dentro de la nave?, estaba acaso ya en la misma cuando se estrello? o es que estaba en el planeta y por casualidad se filtro en la nave cuando estaba en el suelo?

Bang!, una explosion en el sector B4 de la nave y ya me encontraba en serios problemas, el solo hecho de sentirme acompañada por algo o alguien totalmente ajeno a lo conocido me ponia los nervios de punta, corriendo a la sala de comandos pude escuchar ruidos provenientes del sector B5, del lado derecho de la nave, estaba esta cosa incubando por 4 años en la nave?

Antes de llegar a la sala de comandos siento un rasguño en mi espalda, algo que parece una araña me ataca y con un rapido movimiento logro evitar que me corte un pedazo de cuerpo, senti el dolor como si un cuchillo filoso me partiera en dos, pero fue tan solo un rasguño, rapidamente corriendo por el pasillo logro llegar a la sala de comandos mientras cierro con toda la furia la puerta de entrada con tan mala suerte que una de sus patas queda atravesada entre la puerta y su marco, pero mi entusiasmo al cerrarla fue tal que literalmente pude cortarle un pedazo de pata, quedando su porcion dentro de la sala de comandos y un grito desgarrador de esa criatura que rapidamente se alejaba del lugar del conflicto.

Mi pulso acelerado al maximo no me permitia calmarme pero debia hacerlo, habiendo asegurado la puerta me dispuse a analizar el resto de esa criatura que ahora yacia en el suelo, parecia una especie de garra con una textura similar a la goma, con pequeños alfileres, debe ser esto lo que provoco semejante dolor en mi espalda, los alfileres parecian ser lo suficientemente filosos como para provocar un daño severo con un golpe certero, tuve mucha suerte.

Pero eso no es todo ya que en mi afan de entrar rapidamente al salon de comandos no me percaté que "otro" humanoide lo habia hecho en el preciso momento en que dejé la puerta abierta y ahora, este humanoide con forma de robot me estaba mirando fijo en el extremo derecho de la puerta.... Hoy no es mi dia.

El robot levanta los brazos avanzando hacia mí con los puños al frente. De repente, sus manos giran sobre su eje, escondiéndose en el brazo y dando lugar a 2 enormes protuberancias puntiagudas, lo suficientemente peligrosas para dejarme aún más perpleja. Este no puede ser mi final, pienso por dentro, así que ante la embestida del robot me agacho y deslizo hacia un costado, intentando rodearlo para que no me alcance. Sin embargo, estaba equivocada.

El robot continuó su carrera y se detuvo ante un panel en el que casualmente había 2 huecos donde se enchufó a sí mismo. Una vez conectado, el led en sus ojos se apagó y un holograma apareció delante del sillón de mando:

-Bienvenida! –fueron sus primeras palabras-. Me presento: mi nombre es Hell-IA, código de fabricación IvyB-1337, soy un robot asistente con una IA desarrollada por el Doctor Hillarius Von Hell. Mi misión es proteger a toda costa al Doctor Von Hell y colaborar con él en sus desarrollos cientificos y actividades. Soy también quien al conectarse con el sistema de navegación pilotea la nave. He sufrido un sabotaje en vuelo y desconozco los acontecimientos desde ese episodio. Las lecturas de la nave indican pérdida de potencia y caída en el planetoide Perseus. A los 22 días de la pérdida total de energía, se restablecen todos los circuitos de la nave y el destino en la cartografía espacial se mantiene. Las cámaras criogénicas se pusieron en servicio hace…

¡OK, suficiente! No necesito que me relates lo que estuve haciendo este tiempo, quiero que me digas quien o que es esa criatura que me atacó recientemente...

- La alarma se encuentra activa porque mi sistema de navegación no es capaz de enlazarse con el de la nave, perdida de contención en uno de los modulos de especímenes de laboratorio..
Mandé una señal visual y sonora para pedir asistencia pero no hay personal disponible para la tarea. También mi sistema de comunicación se encuentra averiado, por lo que me veo obligado a usar la interfaz del puente. Estamos aproximadamente a 22 horas de llegar a destino, el satélite Lavanda. Mis funciones vitales recibieron el alerta hace 2 horas. Ordenes de desconectar el piloto automático y desactivar criogenia para evitar mayores daños.
¡Suficiente! ¡Por Dios! ¡Si seguís detallando todo de esa manera vamos a terminar los dos muertos! Espera un segundo que reviso tus circuitos… Hellchat…

Revisando un gran tablero de contactos en su espalda, encuentro el problema. Alguien ha estado jugando con él, pero tengo suerte de que no hayan dañado nada. Probando un poco logro restablecer sus funciones aunque me arrepiento de haber arreglado su interfaz de comunicación, entre el tono monótono y el diseño de relato en oraciones cortas este robot es sencillamente insoportable.
Con la nave ya encaminada, me siento entonces a interrogarlo y ver si puedo aprender algo de él:
Melissa-Primero que nada, me puedes decir quien es esta criatura que me atacó y porque anda suelta por la nave?
Hellchat- Especimen encontrado en planeta LV-442, nombre clave Figia. Es un organismo dependiente del calor, altamente agresivo. Unidad experimental determinó a este especimen apropiado para investigaciónes, objetivo, preservar su vida para futuros estudios. Prioridad de especimen clase 1, ordenes especificas de Von Hell de llevar especimen a Lavanda con vida.
Melissa- Con vida sobre mis ancestros, quienes diablos sean!, esta cosa casi me convierte en pure de calabaza, quedate aqui, voy a ver si puedo detenerla.
Hellchat- No puedo permitir que dañe especimen, tengo ordenes estrictas de....
(pffftttsss-click, no me ha dado mas chances que desactivar a Hellchat por un rato y ver si podria lidiar con esta criatura del demonio antes que destroce lo que queda de Helldoc).

Me acerque nuevamente al pedazo de "Figia" que parecia a simple vista irradiar calor lo cual daba la idea de que su sangre era caliente y con toda logica parecia haber sido beneficiada de estar cerca del motor, la parte mas caliente de la nave.

En menos de un segundo, corri al panel de control, active los sensores de calor y pude detectar muy facilmente que la criatura o lo que parecia un pequeño punto rojo se encontraba ahora en el motor izquierdo, quieta...

Saque lo que parecia un arma simple del equipo de seguridad de la nave y me dispuse a enfrentarla en la sala de maquinas, caminando sigilosamente por los corredores, al llegar al cuarto de maquinas alli la vi, pegada literalmente a la helice del motor detenido, latiendo, aguardando, pero en menos de un segundo, cuando ya mis ojos estaban concentrados en la mira y el arma a punto de disparar, varios ojos, del tamaño de pelotas de ping pong se abren de lo que parece su espalda, mirandome fijamente, en este preciso momento, el tiempo se detiende y la criatura se lanza violentamente hacia mi....

Mi confianza en mis habilidades fue absoluta, sin moverme del lugar en donde estaba, ni siquiera titubeando un segundo, mi arma fija en el mismo lugar y mis ojos clavados en el objetivo, espere, que la criatura en aire llegue al lugar exacto en donde se cruza con el frente de mi arma y propicie un disparo, justo y preciso que abrio la criatura en dos, cayendo con un ruido rotundo al piso de la nave y retorciendose como araña que acaba de ser pisada...

Luego de tal horrorifica experiencia y vuelta a la sala de comandos realice varios barridos con el sensor de temperatura... No habia ninguna evidencia de que exista nada mas abordo, la araña que me ataco seguia alli, esta vez, congelada en uno de los tuvos de comida, asumiendo que era una criatura de sangre caliente, lo mejor que podria hacer, aun sabiendo que estaba muerta era congelarla aguardando una explicacion.

Reinicie los motores luego de reparar la helice con algunos pedazos de metal y el motor arranco nuevamente sin problemas, mi experiencia me dejo marcada mucho mas de lo que pude imaginarlo, activar el estado de criogenia se sentia ahora como una sentencia de muerte, incluso cuando estaba segura de que ya no quedaba ninguna amenaza a bordo pero el solo hecho de pensar que esta criatura permanecio dormante, en la nave, por 4 años sin yo apenas notarlo hizo que revisar la nave milimetro a milimetro se hiciera una necesidad.


...


Diez horas han pasado del incidente y me encontraba en lo que parecia el sector de enfermerias, Helldoc no era una nave grande pero un pequeño cuarto con algunos elementos medicos podria llamarse enfermeria. Alli encontre algunas notas de experimentos, datos tecnicos del que decidí llamar "Hellchat", pero nada decisivo que me permitiera averiguar mas sobre este especimen, sin embargo con lo poco que pude leer y las palabras de Hellchat tomé conciencia de una sola cosa...

Estaba equivocada.

Esta no era una nave de transporte, era una nave de investigacion y exploracion. Que estaban haciendo los Birmen? Estaban intentando desarrollar un arma para combatir a los humanos? Arañas del espacio exterior?

Demasiados interrogantes y mucho cansancio, necesitaba dormir pero todavía me restaban algunas interrogantes que solo Hellchat podría resolver así que contra mi mejor juicio, lo re-activé.

Hellchat- Proo..prooo...proteger especimen!
Melissa- Demasiado tarde, alli tienes a tu "preciado" especimen, me tomo muy en serio cuando alguien intenta eliminarme sin preguntar mi nombre...
Hellchat- Oh diablos, el doctor va a estar muy enfadado conmigo cuando se entere..
Melissa- Porque es tan importante este especimen para ese tal Von Doom, digo Von Hell o como te guste llamarlo, es el un Birmen?
Hellchat- Von Hell es un reconocido investigador Birmen, se apodo Von Hell luego de tener influencia y contacto con la tierra y aprender acerca de su lenguaje "ingles", factor que influenció la cultura Birmen que adoptó algunas de sus convenciones luego. Nuestra mision era la de explorar distintos mundos en busqueda de nuevas formas de vida, el resto de la información es clasific.. (otro ruido hueco se escucha cuando acabo de remover los protocolos de protección de Hellchat, pobre maquina, estaba construida con un pobre diseño y era tan facil hackear, me estaba divirtiendo mientras me relajaba luego del incidente..)
Hellchat- Especimen Figia apto para misiones de sabotaje, alta tasa de reproducción convirtiendolo en ideal para ser infiltrado en bases de la tierra por ser aptos para vivir bajo tierra, el proyecto fué rechazado por el consejo Birmen luego de enterarse de la división de facciones en la tierra pero Von Hell insistió en llevarlo a Lavanda.
Melissa- Como es esto de las facciones?, que relación tienen los humanos y los Birmen?
Hellchat- Los humanos son una raza habitante del planeta Tierra. Fueron contactados en el año 2043 por la Federación Intergaláctica al constatar que sus pruebas con agujeros negros había desembocado en un arma de destrucción masiva. La Federación envía a la raza diplomática para gestionar un cese en el desarrollo de poder destructivo. Los humanos se niegan a detener sus avances y amenazan con expulsar a los Birmen. Los Birmen se niegan a abandonar la custodia hasta que la raza humana no se desarme. La tensión en las relaciones se extiende por 3 meses. Al cuarto mes, inexplicablemente una nave Birmen se autoinmola en la ciudad de New York. Los Birmen buscan responsables de semejante acto de terrorismo pero no encuentran respuestas entre sus filas. La raza humana toma esta acción como una declaración de guerra y eliminan todo rastro de los Birmen en la Tierra. Los humanos se erigen entonces como una fuerza dominante por su poder de destrucción. El 98% de los humanos que viven en el planeta está atemorizado por las decisiones de sus gobernantes. La Federación sin embargo no es capaz de hacer frente a semejante poder y sucumbe ante el yugo Humano. La raza humana comienza lentamente su expansión y renacimiento luego de su propia aniquilación en las pruebas del LHC. La raza humana ahora se dividió a si misma en 2 facciones: “Los Humanos del Nuevo Orden” y “Los Humanos Revolucionarios”. Otras entradas en el log son redundantes.

Melissa- Suficiente con la revision historica, ahora dime: ¿Qué instrucciones tenías al llegar a Lavanda?

Hellchat- Acercar nave a órbita. Solicitar permiso al Control de Órbita en Base. Descender y desplegar en puerto designado y aguardar órdenes.

Melissa- Bueno, ahora que estás restaurado en tus funciones puedes seguir con lo que te fue ordenado. Adelante.


Me pongo a juntar mis cosas mientras nos acercamos a destino. Dejo esto en manos del latoso Hellchat y espero pacientemente observando el acercamiento. Hasta que una señal de audio nos contacta:


Control de Órbita- Aquí el Control de Órbita en Base del satélite Lavanda. Solicito información de su nave, función y comandante a cargo. Cambio.

Hellchat: Nave de tripulación general SGB Kretos. Órdenes de tripulación dentro del estatuto privado de acciones del Gobierno Birmen. Comandante a cargo: Doctor Hillarius Von Hell. Solicito puerto de desembarco inmediato. Cambio.

Control de Órbita- ¿¿Qué?? ¡¿SGB Kretros?! ¿De donde vienen? Tienen permiso para desplegar en el hangar número 3 de la plataforma 10. Los esperamos. Cambio.

Desde ese momento la radio se quedó muda y mirando desde lo alto se veía el despliegue de personal sobre la plataforma hacia la que íbamos. Evidentemente nos estaban esperando, aunque se los notó sorprendidos.

Al llegar finalmente, un comité de 50 personas más o menos nos esperaba. Seguramente alguien acá me podrá ayudar con mi problemita de identidad y completar un poco el cuaderno en blanco que tengo en la cabeza. Sin embargo, mayúscula fue la sorpresa de los presentes cuando de la machacada nave solo bajó una mujer y un armatoste de hierro de 2 metros.

-Bienvenidos, me presento, soy el Jefe del COB en el satélite Lavanda, Teniente Sebastiam Lesma. Disculpen mi torpeza y ansiedad, pero: Melissa!?! Que haces aquí ?

Me conocen?!!? Acaso soy Birmen? Y yo que pensé que ya entendía de que iba esta historia... Sentía mi cerebro a punto de explotar así que lo único que atiné a decir fué:

-Por favor, me darían una cama?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Dia 04: El descanso de los dioses

Melissa estaba Agotada a pesar de tener la cabeza llena de pensamientos dispares y de ideas conflictivas sobre toda la situación y sobre si misma pero descansar era ya una prioridad para ella.

Melissa durmió todo el dia completo mas su sueño fue profundo y productivo ya que muchas cosas se resolvieron solas en su cabeza. Después de una jornada de profunda meditación y descanso... Melisa se despierta con la mirada pasiva y amable de Sebastiam..

Sebastiam - Melisa, has dormido bien parece, ahora, si no es mucha molestia, que te parece si me cuentas que haces aqui?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Dia 05: Revelaciones

Melissa estaba Agotada a pesar de tener la cabeza llena de pensamientos dispares y de ideas conflictivas sobre toda la situación y sobre si misma pero descansar era ya una prioridad para ella.
Melissa durmió todo el dia completo mas su sueño fue profundo y productivo ya que muchas cosas se resolvieron solas en su cabeza. Después de una jornada de profunda meditación y descanso... Melisa se despierta con la mirada pasiva y amable de Sebastiam..
Sebastiam - Melisa, has dormido bien parece, ahora, si no es mucha molestia, que te parece si me cuentas que haces aqui?

Melisa- Buen… ¿día? No recuerdo haber dormido contigo, ¿o si?... jeje, ¿Ey… por qué esa cara? ¿Tienen el sentido del humor atrofiado? Jeje, disculpa, es para mí el primer día que duermo tranquilamente en una cama sin preocuparme por sobrevivir, salir de un planeta abandonado, resolver un problema de ingeniería o hacer volar una nave estrellada. Digamos que mis últimos días han sido un poco estresantes. He aprendido a tomarme las cosas con humor; está claro que han sido muy pacientes conmigo, muchas gracias.

Sebastiam- No es nada, no te preocupes, solo que hace mucho que no te veíamos y hay muchas cosas en ti que nos resultan extrañas. No hemos tenido noticias tuyas en años. Tampoco hemos podido contactar con Helldoc, y casualmente, llegas aquí después de todo este tiempo en su nave, modificada, sin tripulación y con un alien adentro. Incluso es llamativo que el Doctor haya dejado en la nave a ese mamotreto de chatarra, su mano derecha.

Melisa- Hay algo aquí que no he dicho, aunque algo supongo que deben estar sospechando: no los reconozco, ni siquiera tengo una imagen suya, no recuerdo nada, ni a nadie. Tengo una laguna mental inmensa sobre que estaba haciendo, sobre las personas que aparentemente me rodeaban, incluso desconozco datos históricos, la guerra… suena raro lo que digo, pero… ¡Estoy completamente en blanco!

Sebastiam- ¿Recuerdas que estabas haciendo antes de quedar en este estado?

Melisa- No, nada. Desperté en Perseus y es todo lo que recuerdo. En estos días, evidentemente mi cabeza ha pasado por algunos procesos, porque siento mucho el cansancio, me agoto muy fácilmente, pero en contrapartida mis capacidades intelectuales son impresionantes. He resuelto cosas muy complejas con una facilidad increíble. No se si ya era así desde antes, pero digamos que me las arreglo bastante bien. Estoy sorprendida de hasta donde he llegado, y eso a su vez me da confianza para seguir. Lo único que me preocupa son esos sueños recurrentes que tengo. Siempre tengo flashes, imágenes de cosas, personas y lugares pero que nunca puedo reconocer. Tampoco puedo deducir que pasa en esos cuadros. El más claro de todos es el que tuve hoy, aunque estas imágenes creo que ya las había visto en mi sueño de la cámara criogénica. La verdad me agarraste recién volviendo en mí, no he podido pensar en ello…

Sebastiam- Contame todo lo que recuerdes, quizás te pueda ayudar…

Melissa- Estaba en un lugar blanco, todo blanco. Me veo recostada en una cama atada de pies y manos, inmóvil. Veo instrumentales, máquinas… incluso creo escuchar el beep intermitente que registra mis latidos rebotando en la habitación. Sin duda es una sala de cirugía… o algo así. Hay por lo menos 5 personas a mi alrededor, y alcanzo a divisar en el fondo, allá donde alcanzo a ver mis pies, un ventanal de vidrio tonalizado con varias siluetas detrás de él. La gente a mi alrededor, está escondida detrás de trajes blancos con máscaras, y para empeorar la cosa uno de ellos pone una luz enceguecedora sobre mi cabeza. Creo sentir en ese momento como si estuvieran acariciándome la cabeza, o no, en realidad se siente más como si estuviesen pasando algo con punta. Enseguida, me acercan a la cara una especie de careta con mangueras y una nube de gas me reduce la visión mientras sin éxito trato de deslizar los brazos para zafarme, gritando a viva voz… como si alguien fuera a detenerse ante mi pedido.

Sebastiam- ¿Pero como pudiste llegar a este estado? ¿Quiénes eran esas personas? ¿Dónde estabas? ¿Cómo llegaste ahí?

Melisa- No lo sé Sebastiam, no lo se… recién ahora estoy atando cabos. Sin duda ese episodio es el que marque el final de la Melisa anterior y el comienzo de ésta, pero no logro recordar nada. Es muy reciente y mi cerebro no procesa más que lo que te cuento. Incluso con el viaje hasta aquí han pasado ya cerca de 4 años…

Sebastiam- ¡No es posible! ¿No sabes donde estuviste pero pudiste hacer funcionar una nave y llegar hasta acá piloteándola?

Melisa- Es más confuso para mí que para ustedes. ¿Les parece que yo quiero estar en este estado?
¡No puedo recordar nada! ¡No se siquiera quienes son mis padres, no se si tengo parientes! ¡Estoy en blanco maldición!... Per… PPerdón… la calma que tengo por momentos me abandona. Es muy desesperante, y trato de tomármelo de la mejor manera. Hay un puzzle que tengo que resolver, esto no es casualidad y estando nerviosa o alterada no lo voy a resolver. Empecemos de nuevo…

En ese momento le pregunto a Sebastiam qué es lo que ellos saben de mí para tratar de armar una idea. Según ellos soy una científica terrestre, que se ha unido a los Birmen por confluencia en los desarrollos de nuevas tecnologías...se ve que me gustan mucho los juguetes. Lo de terrestre queda en un segundo plano porque no saben decirme nada de mi familia, ni los lazos con otras personas lo que si saben es que me pase de su lado en la guerra e intenté ayudarlos.

Al parecer mi interes por Perseus era alto, debido a que fué la primer base terrestre en contener un Black Hole pero nunca había estado allí anteriormente ya que nadie sabía con exactitud su paradero (nadie de los Birmen claro está), también me contaron que Helldoc era un gran cientifico que se habia embarcado en una misión de exploración y que nunca mas volvió a Lavanda, esto devela todo el misterio sobre el Doctor "Helldoc" Von Hell, que por una rara coincidencia de la vida se cruzó con Perseus mientras retornaba hacia Lavanda. Curioso destino al cual debería estar agradecida.

Aparentemente no tengo personas apegadas aquí aunque sí me habré llevado algunos colegas. Me dicen que incluso he llegado a relacionarme con HellDoc, una pena que ahora ya sé cual fué su destino.
No mucho más que aportar realmente, cosas superficiales que si bien me completan huecos del día a día no me llevan a lo que fui, a lo que sea en lo que estaba trabajando o a por qué iban a tenerme en una sala de operaciones. Menos que menos a saber que estaba haciendo para que decidan jugar con mi cabeza, hecho que cada vez es más firme. ¿A quién pude haber molestado para que me hagan esto? Ahora que lo pienso, no quedan dudas... a alguien le hice algo que no le gustó y buscaron un lugar interesante donde "dejarme" para olvidarme, porque no matarme y resolver todo el dilema? y de esto tiene mucho que ver SteelSeries ya que sin el o ella no podría haber sobrevivido en Perseus.

Una cosa si se y es que me siento profundamente comoda con esta gente, quizas, una porción de mi ser persiste a pesar de mi falta de memoria, solo espero poder ayudarlos antes de que sea demasiado tarde.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Dia 06: Payback

Melissa estaba molesta, indignada y hasta enfurecida con su falta total de memoria, tanto que se levantó de su habitación, corrió hacia el hangar y pidió le preparen una nave.

Cuando Sebastiam se enteró de esta situación corrió a ella pidiendole que le explique que estaba haciendo.

-Sebastiam: Melissa, donde vas? Que haces?
-Melissa: Me voy, rumbo a la tierra, no puedo vivir un solo minuto mas con este espacio en blanco en mi cabeza, necesito saber mas sobre mi, aunque me cueste mi vida, me voy rumbo a la tierra, me puedes ayudar?
-Sebastiam: Por supuesto que si, no es que no piense que esto que haces es una mision suicida porque lo pienso, tampoco me molesta perder una nave pero no pienso que estes haciendo lo correcto, tu sabes que nosotros siempre tuvimos un aprecio muy especial por ti y por lo que quieres hacer por nosotros...
-Melissa: Lo se, pero me refería a Helldoc.
-Sebastiam: Que tiene que ver Helldoc en todo esto?
-Melissa: Me refiero a la nave en la que vine, ya le tomé cariño, puedes ayudarme a conseguir equipo y municiones y repararla apropiadamente?
-Sebastiam: Lo que necesites, solo espero que esto no empeore aún mas las cosas.

Melissa estaba decidida a encontrarse nuevamente en la tierra pero por sobre todas las cosas, a encontrar una forma de resolver este conflicto.

Luego de un baño y una comida super natural que los Birmen estaban acostumbrado a alimentarse me dispuse a acostarme un rato, para partir ese mismo dia por la noche... Mas fué una tarea imposible, no sabiendo que allí afuera estaban ellos trabajando para poner a punto la nave, así es que fuí al hangar y pasé el resto de mi tarde trabajando en equipo, lo primero que hice fué sellar el generador de campos que obtuve de Perseus, por alguna razon sabía que podría ser importante mas adelante, Helldoc se convertía con cada hora que pasaba en un prototipo único, la unión entre el mundo Birmen y mis genialidades en ingeniería producto de mis evidentes conocimientos terrestres, por supuesto tuve que ponerme creativa con el tema "armas" puesto que no es algo que a los Birmen les agrade ni mucho menos.

Despues de 2 horas de trabajo arduo, Melissa estaba muy cansada así que se sentó un rato a recuperar el aliento, Sebastiam viendo la situación le acercó un Jugo de Moné, que es algo similar a la Naranja en la tierra, digamos que Melissa no cuestionó demasiado el color violeta del compuesto y con mucho gusto lo tomó mientras le preguntaba a Sebastiam que había ocurrido en todo este tiempo que ella estuvo ausente...

Sebastiam accedió con gusto a las interrogantes y le contó a Melissa que la raza humana ha mantenido estable su nivel evolutivo respecto a las demás razas, y que si bien han mermado su apetito de conquista todavía no hay una actitud por parte de ellos de abandonar las armas y unirse a la Federación. En resumen la humanidad, metafóricamente, adquirió primero la flecha para conquistar y luego el escudo para protegerse y avanzar. Con la tecnología que ha tomado de los Birmen, más la de otras razas que han intentado interceder en su momento, están en igualdad de condiciones de transporte, salud e incluso alimentación y calidad de vida que el resto.
Respecto a Perseus no se sabe nada. Hay una facción dentro de la Federación que se supone está trabajando para no contestar el fuego con fuego, sino extinguirlo. Los rumores indican que parte de esa herramienta está fundada en ese perdido satélite que me acogió en su momento. Lo que sea que hayan logrado ahí y que pasó con ello es un completo misterio para todo el universo, por lo que deduzco que el avance es importante y de vital importancia. Si yo fui capaz de adaptarlo a una nave y darle uso en un día, me imagino lo que habrán avanzado en los 4 años que estuve dormida…

Una vez mas agradecí a Sebastiam por el tiempo y mientras terminaba de darle los últimos retoques investigué un poco mas los Logs de la computadora, tenían detallada información de los eventos y comentarios anteriores y posteriores a la guerra de los humanos con los Birmen. Una nota en especial llamó mi atención y procedía de una raza de alienigenas que aparentemente asistieron a los Birmen en el conflicto, se hacían llamar los Elohi:

Entry Log 994 del Consejo Elohi:
Los Birmen son la raza mas pacifica del universo conocido, solo colonizan planetas que no están habitados por razas pensantes y cuando lo hacen, preservan el ecosistema intacto, su propia raza los lleva a un deseo continuo de paz, es decir viven y necesitan vivir en una utopía, su propio ser los lleva a eso, la guerra contra los Birmen no fue la primera, pero si la mas difícil, dado que todas las razas se unieron para evitar que la humanidad imponga su brazo discriminador sobre lo que para todos era el pilar de la armonía en el universo.
El móvil de los humanos fue el que siempre ha sido la necesidad de ser el mas fuerte, sino imponían soberanía era para ellos estar en peligro de que cualquiera los ataque, por lo que decidieron atacar antes.
Nosotros entendemos que los Birmen sostienen su sociedad bajo la premisa de que ninguno de ellos es inútil todos tienen una tarea en la que son útiles y felices, toda su sociedad se aboca a eso, no conocen ni conciben bienes materiales como el dinero o el trabajo, todo lo que se puede se da y se pide lo menos posible, la mayoria de las sociedades avanzadas tratan de imitar a los Birmen, nosotros sabemos que lo intentamos también, salvo los humanos que los ven como una amenaza de alta influencia política, y como un pilar fundamental a destruir para ser soberanos defactos de lo que ellos reclaman como propio 'soberanía absoluta de su universo'.

Leyendo esta entrada entendí completamente que había elegido el lado correcto, la Melissa anterior se puso del lado de los Birmen y esta, la que soy ahora, acaba de tomar nuevamente la misma decisión, es increible que despues de haber demandado y solicitado asistencia ellos me la dieran sin ninguna condicion, ahora todo se hacía mas claro, mi misión consistiría en detener esta estupida guerra y preservar la paz en esta parte de la galaxia, por mas cliché que eso suene, si los Birmen no estaban dispuestos a defenderse, Melissa Hall lo haría, después de todo, cada uno ocupa el lugar que le corresponde en este mundo.

Se estaba haciendo tarde y mientras finalizaba con los arreglos a la par de los tecnicos Birmen, bajé de la nave para despedirme de Sebastiam.....

-Sebastiam: El funcionamiento de la nave esta en plena y excelentes condiciones. Hemos arreglado los grandes y pequeños problemas que podrian llegar a ocurrir en un futuro. Agregamos una nueva tecnologia en el centro de investigacion y navegacion que facilitara tu vida. Creemelo, me lo agradeceras. Diseñamos una nueva estructura de maxima conservacion de energia y sistemas vitales y rediseñamos las funciones de la criogenica mejorando el control del sistema Cardio vascular y el sistema nervioso central, los niveles metabolicos, las funciones pulmonares y sistema de integracion.

-Sebastiam:por ultimo, hemos mejorado a quien llamas HellChat, agregandole una identidad un poco mas agradable y con mucha información nuestra y de todas las razas conocidas, para que te sirva de guía.

-Mellisa: Sencillamente increible. Solo me queda darte las gracias por la hospitalidad y sobre todo por la total comprension. Voy a estar eternamente agradecidos a todos ustedes. Espero encontrar un vestigio de esperanza..

- Sebastiam: Melissa, creeme, si no fuera por ti, yo ya la habría perdido pero creeme cuando digo esto en nombre de todos los Birmen, estamos muy contentos de haberte conocido, si un humano puede arriesgar su vida por terminar este conflicto, existe esperanza para la raza humana que vive en su mayoría demasiado alterada para percibir la belleza y demasiado intelectual para tolerar los sueños.. Buen viaje Mellisa!

Los Birmen cargaron el mapa completo de saltos dimensionales en la computadora de abordo y me contaron que estos puntos estratégicos me permitirían saltar de sistema en sistema en tan solo unas horas, el punto que conectaba la tierra con Lavanda permanecía por el momento oculto de los humanos, los mismos puntos de contacto que nosotros veríamos como agujeros negros pequeños los Birmen los llamaban "Mauas" y requerian un ajuste específico de frecuencia para ser utilizados, todas las especies de la federación los usaban, salvo por los humanos que no lograron dominarlo completamente ya que se enfocaron en el aspecto destructivo del mismo, por lo tanto me pidió sumo cuidado de no ser detectada una vez que pasaba hacia el otro lado.


Dia 06: (Noche) Hacia el Abismo!

Una vez trazado el viaje me dispuse a cruzar el Maua del sistema Sol, que me dejaría en las afueras Urano, pero lo suficientemente cerca para para llegar a la tierra en apenas 2 horas.

A pesar de que mis intenciones eran las de resolver el conflico, estaba muy segura que si veían una nave Birmen los humanos atacarían, sin dar señales, la guerra era algo real y no permitirían que nada se les escape. Así que se me ocurrió una idea.

Código Morse ! Algo que nadie debería utilizar ni saber en la guerra pero que los humanos reconocerían muy facilmente.


Cruzé el Maua del Sol y mientras me acercaba a Marte pude divisar una base terrestre con varias nabes de combate así que inmediatamente le ordene a Hellchat que comience a enviar el mensaje "HUMANO A BORDO NO ATACAR" de manera constante.

Estaba ya a pocos kilometros de la base de marte cuando Helldoc comienza a gritar con una nube de pitidos, Hellchat se da vuelta y me dice: "Lo siento Melissa, nos están marcando con sus armas".

Melissa: Pronto Hellchat, envía "NO DISPAREN! HUMANO A BORDO!" en codigo morse!

Al poco tiempo dejé de escuchar el pitido, listo "estamos a salvo". Al poco tiempo y a traves del sistema de aviso de la nabe comenzamos a recibir una respuesta en codigo morse...

"NECESITAMOS CONFIRMAR"... (era obvio, estaba en una nave del enemigo).

Le pedí a Hellchat que responda a su solicitud, "ACÉRQUENSE, USTEDES SON 7 Y YO 1".

Al rato, 3 naves se acercaban y rodeaban a Helldoc..

Las naves me acompañaron rumbo a la base en Marte para una inspección, me ordenan atracar en el puerto 11, allí me estaba esperando una gran comitiva terrestre haciendo honor a su filosofía, con armas, trajes y escudos y toda clase de atuendos dignos de los Señores de la Guerra.

La nave se detiene y de ella salen nuevamente dos seres, Hellchat y Melissa.

Jackson: "Mi nombre es Comandante Jackson Sunders, identifiquese.. Dios Mio! es Melissa Hall!, la hija del creador! que haces aquí!, se suponía que habías muerto! seguro eres un impostor, guardias! arrestenla!

Melissa: "Ni siquiera un Buenos Dias?, porque me has llamado "la Hija del Creador?"

Jackson: Lo siento pequeña pero hasta no recibir ordenes de la tierra la prisión será tu lugar.

Una vez mas Melissa en problemas, pero si fueron en efecto los terricolas los que me abandonaron en Perseus, no tenía buenas posibilidades de salir ilesa de esto y el que Jackson me llame "La Hija del Creador" me puso mucho mas nerviosa todavía tenia que pensar en algo y rapido ! no podía permitir que me hicieran esto nuevamente y tampoco que usaran la tecnología que traia conmigo en la nave... piensa Melissa piensa!

Guia Ilustrada:

Elohi: Raza pacifica que forma parte de la Federación y que ayuda a los Birmen en la guerra que los humanos desatan sobre ellos.
Maua: (Plural Mauas) se dice de los agujeros negros pequeños que permiten ser controlados mediante pulsos de modulación para permitir el viaje entre distintos puntos de la galaxia, tanto los Birmen como los Elohí fueron los primeros en descubrir su uso.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Dia 07: Regreso a casa

Y de pronto estoy siendo escoltada en un pasillo de interminable desenlace por un grupo de militares altamente armados y observo horrorizada diferentes pasillos con sus compuertas y pequeñas celdas horriblemente estériles de un color blanco penetrante, como si de un hospital o complejo de experimentos se tratase...

-¿Donde estamos realmente? ¿A donde me llevan? -Pregunte-
-Es confidencial, no puedo hablar de este tema con usted. -Respondieron-

No tenia que razonar demasiado para entender que este podia llegar a ser mi final. Pero no sabia donde me econtraba. Seguramente en un Centro de Detencion intergalactico; pero no había manera de comprobarlo. Quizas podria estar retenida en este lugar un tiempo indeterminado y no estaba dispuesta a averiguarlo.

Me encontraba en una celda de alto techo, sin ventanas y con paredes de reluciente de una especie de porcelana blanca (desconcia el material). Camaras y microfonos ocultos desbordaban el recinto de fria luz y habia un sonido bajo y constante, un zumbido que Mellisa suponía relacionado con la ventilación mecanica. Un banco, o mejor dicho, una especie de aparador a lo largo de la pared, le daba la vuelta a la celda, interrumpido sólo por la puerta.

Entra el Comandante Jackson Sunders de manera agresiva me pregunta: Venga, vamos ¿Quien eres? Mellisa Hall ha muerto. -Un frio escalofrio se apodera de mi cuerpo y respondo-

Mis recuerdos son difusos, sufro de amnesia, pero creo ser Mellisa Hall por varias razones, sin embargo no estoy completamente segura. Es por este motivo es que tengo la intencion de volver a la Tierra y encontrar mas respuestas.

Imposible, dijo el teniente. Te quedas aca hasta que confirmemos tu identidad. No caeremos otra vez en trucos baratos de los Elohi. Ya sabemos que pueden modificar su apariencia con diferentes cambios geneticos. Toma alimentate, mañana tendras noticias.

Pero, pero, tu no.. (Se escucha el cierre de la compuerta). Maldicion.

No sabía exactamente cuánto tiempo habia estado en esa habitacion; desde luego varias horas; pero no habia relojes ni luz natural y resultaba casi imposible calcular el tiempo. Era un sitio ruidoso y maloliente. De un momento a otro se abre nuevamente la compuerta y cae ante mis pies una persona, un humano. Unos 20 años, sumamente delgado, ojos claros y rapado.

- ¿Estas bien? Le pregunto.
- Claro, mejor que nunca. -responde con cierto sarcasmo-
- ¿Como te llamas?
- Nikolai ¿y tu?
- Mellisa.
- Bien Mellisa y dime por que estas aqui?
- Es lo que mismo que me pregunto.
- ¿Sos de la Resistencia? -Me pregunto-
- Es probable, pero no lo se. Y noto en su rostro un gesto de sospecha. En este momento creo que estoy en esta situacion porque no pueden comprobar mi identidad. Creen que estoy muerta y soy una impostora.
- Pequeño problema el tuyo.. como me dijiste que te llamabas?
- Mellisa.. Mellisa Hall.

- ¿MELLISA HALL? ES BROMA?
- Disculpa, me conoces?

- Todo el mundo en la resistencia conoce a Mellisa Hall, es un martir. Sin ofender, pero creo que te movilizaran al Psiquiatria..
- Pues entonces no me conoces.

- Claro que no, aunque si realmente fueras quien crees ser, personalmente pocas personas conocen a Mellisa Hall, no cualquiera tiene el placer de estar a su lado. Sin embargo Mellisa Hall ha muerto como bien lo ha dicho el puto militar. Al parecer mi nuevo compañero era pesimista y parecia negado a la idea de que siga con vida, y esta bien, era totalmente comprensible.

- ¿Y porque crees que murio? Pregunte para tener mas informacion. Estaba claro que algo me habia ocurrido. No podia ser coincidencia que las 3 personas que me reconocieran, al mismo tiempo me creyeran muerta. Algo ocurrio y ese enigma era la clave de todo esto.

- Es una historia muy larga de contar, y en general no soy demasiado charlan con los fieles seguidores y loquitos que creen en MellisaHall, pero suponiendo que tienes amnesia.. okey. En resumen Mellisa se entero algo que no deberia haberse enterado. Algo que ella buscaba y que contrarrestaria esta guerra y quizas dejar a la tirania en una pocision de pendulo y sobre la cuerda floja. No sabemos exactamente como murio.. pero la mayoria de las personas han perdido las esperanzas de que Mellisa Hall haya sobrevivido a tales acciones en su contra.. tendria que haber tenido una gran ayuda, un milagro, un angel guardian por asi decirlo.

SteelSeries, se me vino a la mente..

En ese momento, le manifeste y le narre la cronica de mi nueva vida. Totalmente sorprendido comprendio que yo era la autentica Mellisa Hall. Y entonces acelerado y con muchos nervios, sin todavia creer lo que realmente estaba ocurriendo, me dijo las palabras que tenia que escuchar: "ESCAPA Y ENCUENTRA LA VERDAD". Si crees que colaborando te dejaran ir es porque no entiendes lo que todavia significas. Tu eres la ultima esperanza Mellisa. Si algún día tu llegas a la tierra, dirígete a Cerro Uritorco en Cordoba, Argentina. Allí seguro encontrarás el apoyo que necesitas.”

Acaso el generador de campo que encontré en Perseus era mi descubrimiento, estará esto relacionado con el que llaman "el creador", seré una genia en esto como mi padre lo fué ?, al menos ahora tenía un lugar adonde dirigirme...

La compuerta volvió a abrirse. Entró un guardia que llevaba algo, pero no fue para traer a otro prisionero o un plato de comida, sino uniformados para llevarse a Nikolai. Esta vez pude observar en su rostro un gesto de paz y tranquilidad que no habia reconocido en nadie durante un largo tiempo. Entendi el porque de sus palabras, el apuro y el nerviosismo que sentia. Gracias Nikolai.



Quizás si intento cooperar puedo encontrar la forma de escapar en el momento apropiado, después de todo, soy Melissa Hall y mis habilidades probaron una y otra vez que sabía como defenderme y escapar de situaciones conflictivas. Unos segundos después, escucho pasos acercarse a la celda. Abren la puerta y una comitiva me pide que por favor los acompañe.

Luego de caminar unos minutos llegamos a lo que parece ser el centro de reuniones del lugar, en el me esperan 3 personas, el primero parece ser un oficial superior de alto rango, el segundo aparenta lo mismo aunque se subordina al primero, y el tercero parece un oficial medico...

Ninguno de los tres intercambia palabras conmigo pero yo inmediatamente reconozco el lugar porque ya había estado allí!. Era una sala de operaciones, querian volver a quitarme lo que había ganado, me estarán usando para obtener información del enemigo? Nunca antes me sentí tan usada en toda mi vida, tenía que escapar como sea, no queria volver a despertar nuevamente en otro planetoide sin idea de quien soy para volver a comenzar todo...

Con mucha atención intento escuchar todo lo que dicen cuando de pronto uno de los oficiales le dice al medico...

"No es posible, sencillamente no es posible, Erien nos dio absolutamente toda la información que necesitamos, para que vamos a hacer todo esto nuevamente".

"Idiota, es su hija, no subestimes al doctor, ni a sus genes, ella sabe mas de lo que cree, necesitamos obtener hasta el último recuerdo, urgen en su cerebro al maximo nivel de profundidad, no me importa si eso conlleva su muerte esta vez, estamos muy atrasados, no podemos permitir que esta tecnología la descubran nuestros enemigos, debemos ser los primeros!".


Todo se me hizo claro, Erien Hall es el nombre de mi padre y aparentemente yo he tomado una gran pizca de su genialidad porque habría descubierto una arma para contrarrestar lo que mi padre ha creado, es acaso su responsabilidad que los Birmen se hayan casi extinguido... No podría culpar a mi padre por todo esto, cientos de descubrimientos que fueron pensados para el bien han sido utilizados de manera incorrecta con las consecuencias mas letales, así somos, asi es el ser humano...

Mientras ellos seguían hablando... pero no parecía importales que yo esté escuchando, puesto que estaban decididos a matarme en el proceso esta vez.

Un nuevo doctor entra en la habitación y se dirige a mi, espontaneamente siento una paralisis en todo mi cuerpo al recordar el efecto que tuvo esta "intervención" la primera vez pero las intenciones de este doctor no eran las mismas del resto...

Se agacha para inyectarme algo y me mira fijamente mientras me dice con los labios... "Adrenalina"...

Esa mirada fue suficiente para comprender todo, era Helldoc en persona !, mi memoria no estaba por completo perdida despues de todo y lo primero que recuerdo fué su rostro! y eso fué todo lo que necesité, me estaba por inyectar adrenalina en vez de calmante y era mi momento para utilizar esto a mi favor, Doc queria ayudarme y estaba contenta de haberlo podido reconocer...

El "rush" de adrenalina obró de manera inmediata en mi cuerpo que me hace saltar de la cama, mientras ambos médicos se sobresaltan con mi reacción y los militares chequean las maquinas puedo sentir claramente dos armas debajo de mi mesa... en menos de lo que se cuenta 1 segundo, tomé ambas y las disparé sobre los médicos y militares, el impulso fué violento ya que salieron disparados de tal manera que a uno de ellos le cortó un brazo en dos golpeandose contra un panel, estaba en completo shock..

Me di vuelta y con un grito contesté...

Melissa: Doc, que me has dado!

Helldoc: Son armas sónicas, ten cuidado, son letales...

Melissa: Mejor no te pregunto de donde las has sacado, escapemos mientras tengamos tiempo, alguna idea?

Helldoc: Por supuesto, conozco este lugar como la palma de mi mano, dispara sobre esa pared.

Al disparar sobre la pared le provocó un agujero de 3 metros de diametro, Sin duda esta tecnología sónica hacía bien su trabajo.

Melissa: HellDoc vamos.

Helldoc: No sin mis archivos.

Mientras avanzabamos por los pasillos volando guardias como si fueran trapos de piso, Melissa bajó la potencia del arma sónica para evitar desmembrar a todos los integrantes de la base, despues de todo no era su objetivo acabar con la humanidad sinó poner un fin a la guerra y recordar lo que le pertenecía, sus memorias y su pasado.

Llegaron juntos al centro de mandos, allí Melissa pudo ver claramente a Helldoc, la nave. Estacionada en el Hangar D - Subsuelo.


Melissa: no podremos escapar con Helldoc, necesitamos crear una diversión...

Helldoc: haz apodado a mi nave con mi nombre, siempre tuviste facilidad para el dramatismo Melissa.

Melissa: Debo reconocer que me incomoda que sepas de mi mas de lo que yo misma se.. escucha Helldoc, que te parece aquella nave... (le indico a Helldoc una nave a 200 metros de nuestra posición que parecía atracada en el Hangar lista para entrar en acción).

Helldoc: Es SRC-Devian Clase B, sumamente rapido, estamos de suerte hoy!

Melissa: puedo ordenar a Hellchat, eh perdon, tu insoportable compañero de charla que nos siga en Helldoc.

Helldoc: Melissa, navegar a Tanos fue siempre la especialidad de Tim, aunque tu ya has bautizado a ambos, mejor no te creo mas problemas de memoria, ordenale que nos siga 10 minutos después de nuestra partida... siguen siendo audaz incluso sin memoria, realmente, estoy sorprendido mi querida amiga.

Avisar a Hellchat o "tim" como el doc lo llama no fué problema alguno, en menos de 3 segundos ya estaba activa y lista para despegar, es un milagro que los humanos no hayan detectado lo que llevaba dentro gracias al compartimento secreto que hice, de verdad andaba con suerte.

Corremos hacia la Devian sabiendo que cada segundo vale su peso en oro.
Subimos y mi primer exclamacion fué: "ahora si!"

Helldoc: Oh dios, Melissa no presumas e intenta sacarnos de esto con vida.

Melissa: No digas nada, era un buen piloto?

Helldoc: No es necesario que te lo diga... arranca de una vez!

Por supuesto que lo era! que mas podría saber, faltaba que sea escritora y me podria consagrar como un humano a prueba de todo..

Despego y Helldoc o Tanos como le dice el Doc, inicia mision.

En ese momento detectan obviamente mi despegue. Me inicio a la fuga y veo que 2 naves del mismo calibre me estaban esperando a la salida. Se escucha por el interlocutor: De media vuelta y descienda de la nave, es una orden. Si se niega iniciaremos ataque.

En ese momento era a todo o nada.. las palabras de Nikolai volvian nuevamente. Estaba claro que de aqui no me iba a poder escapar, despues de esto no iba a tener otra ocasión igual, esta era mi ultima oportunidad.

Acelere a toda marcha, la nave era una luz y yo era muy buena en esto! Incline y pase por encima de las naves enemigas para evadir evadir sus ataques, ambas parecían perplejas e incapaces de manejar mis movimientos, así que logré que se pongan en mi retaguardia y que me siguieran, en un giro de 90 grados doy media vuelta y ya me sentia como aquel personaje de el Dia de la Independencia cuando pilotea la nave alienigena por primera vez, tenia que llevarme una de estas naves!, segundos pasaron para que tuviera a la primera nave en la mira y la haga desaparecer del mapa de un disparo, Devian no era una nave, era un monstruo en mis manos, lamentablmenete otras naves se encontraban prontas a partir de la estacion y se acercaría el momento que me encontraría saturada de enemigos así es que se me ocurre un escape de último momento cuando Helldoc me manda la orden de despegue.

La estrategia era muy arriesgada pero tenia confianza en mi instinto y la nave así es que dejé que la ultima nave me siguiera de cerca, esquivando sus disparos en rumbo de colisión a la base que ya habría fuego sobre mi nave, un verdadero show de luz en el cielo.

Unos segundos antes de chocar contra la base desvio mi curso cuando Helldoc ya había partido y noto como detrás mio la nave intenta estupidamente desviar el impacto pero no lo logra.

Para mi asombro, no solo impacta contra la base sinó que lo hace sobre lo que parece ser el reactor.

En ese momento escucho un grito de Helldoc...

Helldoc: Oh oh!, Melissa, pisa el acelerador!!!

En una centesima de segundo el estallido fué tan brutal que pinto el espacio de color amarillo, la base de Marte había estallado con una onda expansiva realmente impactante, nadie adentro se había salvado y yo estaba realmente impactada por semejante destrozo, pero no se podía hacer nada, fué una situación de desesperación y realmente no sabía que podría ocurrir eso, quería dañar la pista de aterrizaje, no destruír la base!

Helldoc: No te acongojes, no se mete uno en la guerra a no ser que esté dispuesto a morir, esa gente experimento contigo y con muchas otras personas, de alguna forma, han saldado la deuda que tenian contigo... ahora, tienes algun plan en la tierra?

Melissa: El prisionero llamado Nikolai que arrojaron en mi celda me dijo algo acerca del "Cerro Uritorco"...

Helldoc: Por supuesto!, allí se presume se encuentra un campamento de la resistencia humana... Bien, allí iremos.

El radar de la tierra nos detecta en el aire y nos implora le demos el codigo de entrada, el Doc en ese momento les dice..

Helldoc: Esta es la nave de reconocimiento D3 codigo de entrada Alpha-1 trayendo una nave prisionera para investigación, solicito nos deje ingresar.

Tierra: Indique su destino.

Helldoc: Bolivia

Tierra: puede ingresar, tiene permiso para atracar en la base subterranea A5.

Helldoc: Perfecto.


Pareciamos estar de suerte, hoy todo había salido bien y todo iba sobre rieles cuando de repente se escucha una orden por el altavoz que es cortada de inmediatos.

Fue tan solo un instante que las miradas entre Melissa y el Doc se cruzaron cuando nos dimos cuenta de lo sucedido.

Desde la tierra se veia salir un Haz de luz que impacta sobre Helldoc, golpeando una de sus alas y haciendolo caer en colision hacia la tierra... el segundo disparo apenas pude esquivarlo, fué todo tan repentino y no recibimos ningun tipo de alerta en la nave!

El impacto le dio al fuselaje, pero apenas lo rozó, lo suficiente para que la nave se desestabilizara, el golpe al entrar en la atmosfera fué muy duro y la nave dió muchas vueltas, cayó en lo que parecía un desierto y la arena sirvió de alguna forma para contrarrestar el impacto.

Doc yacía intacto pero inconciente en el suelo de la nave, los escombros estaban por todas partes, Melissa se levante, empuja al doc pero no obtiene respuesta...

Doc.... Doc!....... DOC!!!!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Capítulo 8: El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

El radar de la tierra nos detecta en el aire y nos implora le demos el código de entrada, el Doc en ese momento les dice..
Helldoc: Esta es la nave de reconocimiento D3 código de entrada Alpha-1 trayendo una nave prisionera para investigación, solicito nos deje ingresar.
Tierra: Indique su destino.
Helldoc: Bolivia
Tierra: puede ingresar, tiene permiso para atracar en la base subterranea A5.
Helldoc: Perfecto.
Parecíamos estar de suerte, hoy todo había salido bien y todo iba sobre rieles cuando de repente se escucha una orden por el altavoz que es cortada de inmediatos.
Fue tan solo un instante que las miradas entre Melissa y el Doc se cruzaron cuando nos dimos cuenta de lo sucedido.
Desde la tierra se veía salir un Haz de luz que impacta sobre Helldoc, golpeando una de sus alas y haciéndolo caer en colisión hacia la tierra... el segundo disparo apenas pude esquivarlo, fué todo tan repentino y no recibimos ningún tipo de alerta en la nave!
El impacto le dio al fuselaje, pero apenas lo rozó, lo suficiente para que la nave se desestabilizara, el golpe al entrar en la atmosfera fue muy duro y la nave dio muchas vueltas, cayó en lo que parecía un desierto y la arena sirvió de alguna forma para contrarrestar el impacto.
Doc yacía intacto pero inconsciente en el suelo de la nave, los escombros estaban por todas partes; Melissa se levanta, empuja al doc pero no obtiene respuesta…
Doc.... Doc!....... DOC!!!!.

Maldita seaaa… no tiene signos de haber sufrido lesiones, ni nada raro. El pulso, la respiración…no puede ser… en su muñeca no puedo sentir sus latidos, tampoco en su cuello… maldita seaaa!!. Tanta ingeniería pero no se nada de anatomía Birmen… como saber si está vivo… por sus fosas nasales no percibo corriente de aire… aahhhhhh… maldita seaaa!!! Tiene que haber un botiquín por aquí... ¡¿Tan seguros están de eliminar a sus enemigos que no piensan en auxiliarse!? ¡No hay nada que sirva! ... mi único nexo con lo que fui y lo pierdo tan fácilmente… basta… no puedo más… estaba saliendo todo bien, dentro de lo malo… por qué!??! Vamos, vamos, no te desesperes, un esfuerzo más, piensa Melissa, piensa, piensa… Hellchat!. Donde habrá ido a parar ese pedazo de chatarra… ya sé, si hay rastros de él seguramente podré ubicarlo con el radar del Devian, si es que todavía funciona.

Yeeessss… buscando... buscando... acá estás inservible montón de chapa y bulones! Caíste cerca! Salgo corriendo en dirección al norte, entusiasmada porque la escala del mapa indicaba que no debería estar lejos, pero este desolador paisaje me agota y desalienta con cada paso mío hundiéndose en la arena. Al subir a la cima de una montaña, solo veo más montañas… el paisaje arenoso se reproduce a mi alrededor y no veo otra cosa que no sea la nada misma, amaco imi cabeza hacia todos lados tratando de ver más allá del amarillo reinante hasta que un reflejo de sol me encandila la vista: una vez repuesta diviso a la distancia el trozo de metal que actuó de baliza. Bingo! Al acercarme, las energías vuelven a mí junto con un soplo de esperanza y enterrada en la arena veo parte de la nave. El viento colabora conmigo y alcanzo a despejar la escotilla de entrada. Me tiro adentro y encuentro a Hellchat mirando los controles: ¡Microondas mal ensamblado con patas! ¡Lo conseguiste!

Hellchat: Melissa, te recuerdo que soy Hell-IA, código de fabricación IvyB-1337, tus adjetivos no hacen referencia a ninguna de mis especificaciones.

Melissa: ¡Como me alegro de que esté bien!¿Nos seguiste?¿¡Conseguiste aterrizar la nave!? ¿Puede volar?

Hellchat: Veo que mis características dialécticas están inconscientemente enriqueciendo las tuyas. En efecto, seguí su trayectoria hacia su destino final y desvié el curso para no quedar expuesto a un nuevo ataque. El radio de aterrizaje ha sido extenso pero dentro de un porcentaje aceptable. Sin embargo, el descenso cercano al médano hizo que la nave quedara casi sepultada. También he experimentado lo que ustedes los humanos llaman deja vù respecto al aterrizaje en el planetoide Perseus, solo que en esta oportunidad el descenso ha sido mejor controlado por la potencia de los motores auxiliares. Análisis de la nave: Alas averiadas pero innecesarias para vuelo normal. Indispensables para vuelo stealth sin propulsión motora. Deshabilitada provisoriamente capacidad Stealth. Vuelo normal con propulsión y motores auxiliares en modo nivelador. Mayor consumo de combustible y nivel de ruido. Peligro de marca térmica ante nuevos ataques.

Melissa: BAS-TA. Hellchat, suficiente… creí que Sebastian te había reprogramado. Necesito llevarte hasta el Doc, rápido, está tirado en el piso y no se si está vivo!¡No respira ni tiene pulso!

Hellchat: Doctor Von Hell en buen estado de salud. Signos vitales normales, actualmente a 1.4 kilómetros de aquí y moviéndose.

Melissa: ¿Cómo? No voy a preguntar como sabes eso, que está vivo, pero ¿Cómo sabes que se está moviendo? ¡Pongámonos en marcha!

En ese instante, ponemos a volar Helldoc. En muy poco tiempo nos sacamos la arena de encima y nos dirigimos hacia la Devian. Desde lo alto, veo una nave pequeña al lado de donde debería estar el doc. ¿Cómo rayos llegaron ahí sin que los vea? Si tienen al Doc no creo que sean amistosos... estén armados o no, no tengo más remedio que bajar. Dejo los controles a Hellchat y con la nave a pocos centímetros del suelo, me tiro para llegar por sorpresa. Voy agachada tratando de ver entre la nube de arena que se formó por el viento de los motores y alcanzo a divisar al doc, de pie y esposado a un trozo de metal pesado que se desprendió de la Devian.

Melissa: Doc! ¡Estás vivo!

El Doc no me contesta, pero ahora que estoy cerca lo veo: está amordazado y medio atontado. Miro entonces a mi alrededor y me encuentro con 3 soldados armados apuntándome directamente. Se me acercan e intento dar pelea, pero es muy arriesgado, saben lo que hacen y me atacan en forma escalonada; no me queda más remedio que rendirme.
Sin embargo, cuando todo parecía perdido, una segunda nave irrumpe en el escenario disparando y destruyendo el vehículo de nuestros opresores. Con la explosión distrayendo a los soldados aprovecho para abalanzarme sobre el que tengo más cerca y logro abrazarlo, inmovilizo sus brazos, lo tiro al piso y con un codazo a la cabeza lo dejo inconsciente. El segundo se me acerca y dispara, pero erra debido a la poca visibilidad. Me acerco para hacer lo mismo que con el anterior pero no puedo golpearlo. Me hace una llave y logra tomarme los brazos mientras el tercero apunta mejor. ¡No me pueden matar, no ahora! Me escurro tirándome al piso y de una patada barro con los pies del soldado, tomo su arma y lo apunto. Nos quedamos mirando entre los 3 pero enseguida aterriza la nave que estaba sobrevolando y la situación ahora era favorable para nosotros.

Melissa: ¡Doc! ¡Estás vivo! ¡No sentí tu pulso, ni tu respiración!

HellDoc: Lo se Melissa, yo mismo pense que estaba en Tarhara pero de alguna forma, sentí que todavía no era mi momento y aqui estoy, una vez mas.

Melissa: Tarhara?

HellDoc: Tarhara es el verdadero cielo, es un multiverso que existe a través de todos los universos, nuestra raza es una de las pocas que son capaces de percibirlo realmente aun sin haber muerto. Nuestra historia de Tarhara es conocida a lo largo de toda la Federación, este sitio por así decirle, esta formado por el colectivo de energías que emana cada ser viviente, en el se concentra la energía vital de cualquier cuerpo una vez que el mismo deja de estar vivo, lo describiría como un sin limite de felicidades y la máxima ausencia de soledad.

Melissa: Suena tan tentador que no se como has hecho para no quedarte allí.

Helldoc: Simple Melissa, mi mision todavía no ha terminado, debo ayudarte a que la completes.

Melissa: Cuando todo esto termine, me gustaría acompañarte en Tarhara..

Helldoc: Y asi será mi querida amiga, así sera.. pero por ahora, debemos lidiar con lo que tenemos enfrente..


Que alegría. Nuevamente las cosas se encausaban como en una película, solo faltaba que el capitán de la nave salvadora sea atractivo… Pero no tuve suerte. Enseguida se presenta un hombre algo mayor, de aspecto rústico pero expresión amable.

Capi: Buenas tardes señoras y señores. Soy Gohan Suarez, capitán del escuadrón de rescate de los “Humanos Revolucionarios”, pero para no dar explicaciones sobre mi nombre y apellido, para todo el mundo parlante soy simplemente Capi. Espero que estén sanos y salvos, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, así que les doy la bienvenida a lo que queda del ya no tan hermoso planeta Tierra, tuvieron mucha suerte alla, no muchos sobreviven a los Boliguayos, son letales.

Melissa: Boli.. que?

Capi: Es una larga historia Melissa, suficiente con saber que la mayoria de los "paises" que antes se conocian en estas fronteras han desaparecido, Bolivia se llamaba la región donde caiste pero ahora esa región esta tomada por los sobrevivientes de Bolivia-Uruguay, los Boliguayos, son gente realmente peligrosa ya que no tienen moral ni sentido comun, son letales... En verdad es un mundo peligroso Srta Hall..

Y yo que creí que tenía suficiente con Hellchat… Sin embargo, no puedo creer la suerte que hemos tenido. Capi había salido de patrullaje por esta zona porque el comando del Uritorco había visto como unas naves eran atacadas mientras ingresaban en la atmósfera, y como decía nuestro salvador, si nos atacaron es porque podíamos ser aliados. Su percepción nos salvó la vida, y quizás la de muchos más. Ni que todo estuviera guionado… salimos con la tripulación HellDoc completa y nuestra escolta salvadora hacia el destino programado originalmente: el Cerro Uritorco.

Camino a la zona, se puede observar la devastación del planeta. Es un desierto con oasis esporádicos. Realmente es desalentador ver el estado del planeta. No me imagino inmensas ciudades llenas de gente, enormes selvas y bosques, animales… en lugar de toda esta desolación.

Una vez en el destino, aterrizamos en unas mesetas rodeadas de árboles, y de repente con rapidez se hundieron en el piso para meternos en la Base U, como la llaman aquí. Descendimos una buena cantidad de metros hasta que de repente tanta tierra y piedra se convirtió en aire, mucho aire, muchas luces, edificios, carteles… era una cueva inconmensurable.

Hellchat: Planeta Tierra. Ciudades subterráneas: Con el fin de seguir con la vida en el planeta tierra, los humanos sobrevivientes a la tragedia armamentística fueron creando estas grandes cuevas subterráneas para habitar pacíficamente y mantenerse lejos del alcance de las armas sobre la superficie. El contacto con los rayos solares fue suplantado con lámparas URS que simulan la luz del Sol y ayudan a mantener una vida normal a los humanos. A su vez, el agua es canalizada de diversas fuentes subterráneas y desde los mismos océanos donde es posible. El Cerro Uritorco es un páramo fuera del alcance de “Los Humanos del Nuevo Orden”, debido a que consideran esta zona como de pobre desarrollo y baja influencia en el poderío militar. Dato anecdótico: el formato de las ciudades fue tomado parcialmente de un animé de época en el que la ciudad de Tokyo, devastada, creaba debajo de lo que quedó un cuartel general y una ciudad entera.

Todo se desarrolla bajo tierra, y la escala de infraestructura rompe los límites de mi imaginación: realmente hay una ciudad y una sociedad aquí abajo.

Ya detenidos en el suelo firme de lo que parece una base, nos recibe una comitiva que se presenta rápidamente:

Comandante: Es un honor realmente, Comandante J.J. Rojas, a sus órdenes. Se encuentran ahora a salvo y cuentan con todo nuestro apoyo para lo que necesiten. Deseamos que su estadía sea amena y podamos juntos llevar a cabo cosas interesantes para el desarrollo de esta etapa de la historia humana.

HellDoc: Comandante, le agradezco su hospitalidad en nombre de toda la raza Birmen. Espero que sus esfuerzos bélicos o pacíficos sean finalmente concluyentes y con el apoyo de la Federación consigamos la paz. Estoy a su disposición para lo que necesite.

Comandante: No le quepan dudas de que nuestro objetivo siempre va a ser la paz, pero de momento hay acciones que requieren de cierta moralalidad gris que su raza no posee. Por eso apreciamos su ayuda y colaboración con nosotros. Hay mucha gente aquí deseoso de conocerlo a usted, y por supuesto, a nuestra heroína. ¿Como se encuentra señorita Hall?

Melissa: Muy bien ahora Comandante, me alegra que apenas verme se me reconozca, aunque no lo crea yo apenas puedo hacerlo... Me encuentro bien, algo agotada por este arribo al planeta, pero ansiosa por recibir su ayuda. Tengo unos problemas para los cuales creo que ustedes tienen la solución. Verá, tengo amnesia, le explico…

Comandante: Está bien, no me lo explique ahora. En este momento se está preparando un gran acontecimiento aquí en el planeta, y nos gustaría ponerla al tanto para recibir su opinión, y porque no su ayuda. Perdón… no quiero ser grosero ni pecar de mal anfitrión… tenemos mucho de que hablar, pero a esta hora aquí en la tierra ya estamos preparando la cena. Le pido que nos acompañen y charlemos de todo mientras comemos algo para recobrar energías, para luego descansar. Seguramente podremos ayudarla en lo que necesite y usted a nosotros.

Mañana puede ser un gran día, debemos prepararnos.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Capitulo 9


La noche cae como un martillo pesado sobre mi cabeza que por segunda vez me deja dormir con total profundidad y mis sueños fueron mas intensos que nunca...


Estoy sentada en una mesa, en lo que parece ser un comedor, hay una figura femenina enfrente mio, preparando comida.

La cena esta servida amor, ven Melissa y yo te estamos esperando.

Antes que nada quiero decirles que las amo a ambas y y que debo mi vida a ustedes

A que viene esa declaración Erien?, nosotras ya lo sabemos.

A nada, le dije a SteelSeries que venga y estoy contento!

En ese momento irrumpen de forma violenta en la casa...


Por favor que quieren.(Mujer)

Calla mujer. (Soldado)

Le dan un golpe y la dejan inconsciente.

Acompañanos en este preciso instante o destruiremos lo mas preciado para ti...

Ya hicieron suficiente mal con mis descubrimientos, no estan satisfechos, cuando termina esta locura?

Tu lo pediste. (Soldado)

Veo ante mis ojos como la vida abandona el cuerpo de mi madre, mi mente cae en un limbo.

Mamaaaaaaa!!!!!(Melissa).

No, Iresa todo esto por mi culpa.... No eran necesario que hagan esto! (Hall)

De un solo golpe veo a mi padre caer y como se lo cargan para llevar en un camion, estaba petrificada... las imagenes me dan vueltas, en el fondo escucho alguien que combate contra los soldados, a medida que pierdo la vision escucho que alguien me susurra al oido...

Melissa, hermanita perdoname, perdoname por favor, me maldigo a mi mismo por no llegar antes...

Adonde vamos? (Melissa)

Al paraiso en el cielo, a Seinas..

El dolor come mi ser, el sueño se vuelve borroso.


Este no fue un sueño de esos que lo levantan a uno asustado sino de aquellos en donde la angustia te carcome como si hubieras vivido la situacion en el mismo instante en que el sueño transcurre, la angustia de recuperar, poco a poco mis recuerdos hace que los mas penosos salgan al principio, contrariamente a lo que una mente sana haria, pero una mente sana no se comportaria como yo y esa era una explicacion suficiente para los comportamientos extraños de mi psiquis..

La tragedia familiar me cayo como un golpe profundo que no me permitio seguir con el descanso, me levante y me acerque a lo que parecia una biblioteca y comence a hojear los libros, por suerte esta gente no perdio costumbres escenciales para mi y un buen cafe me permitio leer uno de los libros titulado "Historia del cambio" por un tal Juan Agustin Gorlaz..


"Las provincias habian dejado de existir, los paises se habia unificados de acuerdo a sus intereses monopolicos armamentistas e instalaban el terror en toda forma de comunicacion cultural. No existian democracias, todo se manipulaba desde los grandes lobby coloniales. Era un caos y eran pocos los que todavia sobrevivian de aquella injusticia y solo unos cuantos formaban diferentes escuadrones de resistencias en diferentes partes del planeta.

La superficie estaba controlada por inmensas tropas del nuevo orden. No solo humanos, sino cualquier tipo de vida que pueda manejar un arma o pilotear una nave de control. El nuevo orden tenia un solo proposito en la tierra: Descubrir la hubicacion exacta de la resistencia entre sus diferentes metropolis y eliminarla. Mientras que en el Universo sus ideales eran mas ambiciosos. A traves de sus excesivos recursos expropiados durante decadas y siglos de la clase trabajadora en la tierra y controlar los grandes gobiernos, su idea original siempre fue colonizar planetas indefensos y pacificos como el de los Birmen e instalar la esclavitud para solo el enriquecimiento de las grandes oligarquias mundiales. El vicio del poder y la codicia habia llegado a su maxima expresion explotando y consumiendo todos los recursos a un nivel alarmante.

Mientras tanto bajo tierra, en estas metropolis subterraneas, lugar en donde se han instalado los seres humanos , la evolucion cultural es globalmente la misma aunque las diferentes etapas se franqueen a ritmos distintos. Inventan, transmiten su conocimientos y poco a poco van construyendo una nueva sociedad basada en la acumulacion y la transmisión del saber.

La escritura se convierte en una excepcional guardiana del saber. Permite la transmisión del conocimiento a un gran numeros de personas. La escritura no se democratizara facilmente, sino que tardara varios años en hacerlo, la humanidad deberia aprender a volver a sus raices.

Entonces aparecen nuevos nomadas y se refugian en los grandes centros urbanos. Se organizan en carabanas y empiezan a distribuirse en todo el planeta intercambiando mercancias a miles de kilometros a la redonda y fomentando inconcientemente una gran difusion del saber, algo que no tendra fin. Gracias a estos viajeros y al comercio el saber se multiplica. Las ciencias, las artes y las tecnicas tambien lo haran. La escritura se convertira en el pilar de la creacion humana, el medio mas poderoso de comunicacion en todo el universo.

Nos encontramos en el 2062 de nuestra era, han transcurridos demasiado años , de los cuales el hombre a dejado atras su vida cotidiana tal como la conociamos hace mucho tiempo. A inventado nuevas tecnologias y a pasado a controlar la tierra y los ultimos animales. A acumulado riqueza y a dado forma al metal. El hombre se convierte en el maestro de la creacion.. Un nuevo mundo yase bajo la tierra.


El libro, escrito a forma de historieta, con muchos garabatos y borrones me ha dado una buena idea de como luce el mundo el cual deje atras y me permite atar cabos con mi propia historia...

Aqui el amanecer se cumple por horas, ya que no siempre la luz del sol esta disponible y la hora de despertar habia llegado, veia como las personas comenzaban a transitar las pseudo calles de la metropolis y como de a poco las figuras importantes de este grupo comenzaban a saludarme acorde llegaban al lobby en el cual me encontraba para lo que pronto adivine seria una reunion de equipo en donde yo seria la estrella principal..


En ese momento me sentí nuevamente como en casa, al igual que en mi breve estadía en Lavanda. Todos se ocuparon de que me sienta cómoda e incluso otros se acercaban a saludar y conocer mi estado de salud, tienen mucha fe en que pueda hacer algo para mejorar su calidad de vida. Era obvio que lo que tenían era mucho mejor que vivir en la superficie devastada, pero lo que los incomodaba a ellos era formar parte de una civilización que a nivel mundial se regía por otros intereses, mucho más violentos y egoístas. Esta gente solo quiere vivir en paz, prosperar, y recuperar aunque sea algo del lugar donde sus antepasados han vivido. Los gobernantes ya han perdido el interés por el planeta y están abocados a la milicia, la conquista y su expansión.

La guerra además les demostró que no iban a llegar a ningún lado sin pagar un precio, y como se ve con solo mirar el paisaje, la humanidad ha pagado uno altísimo. Ahora que puedo ver lo que piensa la “Resistencia”, me pregunto por qué hay semejante abismo de pensamiento con la facción gobernante. Está bien que el instinto de supervivencia lleve a pelear o tener una actitud combativa… pero las razas que fueron apareciendo en la Tierra, llegaron en auténtica son de paz, instando a los humanos a unirse a lo que llamaron Federación con el fin de lograr la integración de todos para el progreso y bienestar de los incluidos en el bloque. Obviamente, obtuvieron un Black Hole como respuesta…

Black Hole… todavía no me puse a pensar como hacer para llegar a contrarrestar uno. Supongo que lo que los militares querían averiguar en la base de Marte era si tenía en mi cabeza algo para arruinarles sus planes de conquista. La verdad que no lo tengo, pero si he llegado hasta acá supongo que puedo tentar al destino e ir un poco más lejos, ¿No?

En la cena pongo al día al Comandante y la gente a su alrededor, se sorprenden como todos los que escucharon ya este relato... Sin embargo, me auguran aún más épicos capítulos. Y me cuentan acerca de uno de sus planes…

Aparentemente los militares están avanzando en la canalización de los Black Hole a menor escala. Ellos hoy son capaces de un gran poder de destrucción en áreas grandes, pero no pueden focalizar el ataque ni administrar su potencia. En caso de ser necesario simplemente allanan el camino y lanzan un único ataque demoledor. Sin embargo, en caso de conquistas planetarias eso significaría también destruir lo que se intenta obtener, y no es negocio. Su intención final es abandonar la tierra y mudarse definitivamente a un lugar igual o mejor a como se encontraba el planeta antes de los accidentes. Y estaban muy cerca de conseguirlo:

Comandante: Melissa, tenemos información fiable que demuestra el interés del gobierno actual en el planeta natal de los Birmen. Si bien queda a varios años luz de aquí, la tecnología de los portales Maua les permitiría viajar y colonizar muy rápidamente ese planeta. En este momento nos encontramos imposibilitados de advertir a la Federación o alguien sobre este tema, pero viendo al Doctor aquí supongo que eso no será problema.

Melissa: Si, eso no será problema, en la nave tenemos lo necesario para…

Comandante: Disculpa que te interrumpa Melissa, pero esa es la parte final del plan. La primera, es hacer estallar bombas BH en distintas partes del planeta, afectando zonas de poca importancia pero dañándolo estructuralmente, de manera de generar una ruptura y ocasionar finalmente la destrucción de la Tierra.

Melissa: Aquí lo interrumpo yo: ¿Qué harán con todos los habitantes? ¿Cómo sobrevivirán? Además, tienen negada la inclusión en la Federación y por consiguiente no tienen acceso a los portales, ni siquiera saben donde queda exactamente el planeta de los Birmen…

Comandante: Verás, es un poco complejo. El ataque será gradual, por zonas, y en lapsos de tiempo lo suficientemente largos como para hacer un llamado a la Federación y solicitar ayuda ante el ataque de un grupo desconocido de invasores. Dicen que para incriminar a los Birmen, tienen secuestrado en el cuartel de la nueva URSS una colonia entera del planetoide Perseus. Nadie sabe como han llegado tan lejos desde la Tierra, pero lo cierto es que piensan usar de alguna forma esos ataques y a esa gente como excusa para mostrarse indefensos, sin ánimos bélicos… solicitando ayuda e inclusión para finalmente poder alcanzar su objetivo: conseguir un nuevo planeta para radicar.

Melissa: No puedo creerlo… ¿En serio está toda esa gente bajo custodia del gobierno? ¡Ahí es donde aparecí con esta amnesia!

Comandante: Lo sé, por eso mismo te lo estoy mencionando, quizás podamos atar cabos sueltos.

Melissa: Está bien, termina la idea, pero… ¡No serán capaces de evacuar tanta gente! Sencillamente no puedo creer lo que estás diciendo. ¿Qué clase de poder tiene ese grupo de personas que puede disponer como fichas de ajedrez a toda la población de un planeta? ¿Acaso están todos de acuerdo?

Comandante: No, de hecho no estamos todos de acuerdo, pero nos hemos quedado sin fuerza de choque. Con el pasar de los años los gobiernos unidos bajo el Nuevo Orden se ocuparon de diezmar cualquier tipo de resistencia u opinión disidente. En este tiempo, solo hemos podido permanecer a la sombra y al acecho esperando una oportunidad para tomar partido, pero nadie ha podido abrir esa brecha. Tenemos gente infiltrada en varios de los estratos sociales con poder de decisión, pero no tenemos el poder para hacer algo. En este momento nos encontramos en un punto de inflexión: si podemos usar su propia estrategia en su contra, quizás podamos hacer que la Federación tome cartas una vez e intervenga activamente en el desarrollo de la humanidad como raza. Los humanos disidentes hoy necesitamos de alguien que ponga las barbas en remojo, como decimos aquí, y haga frente a la situación asumiendo los riesgos. Y supongo que si el destino te ha puesto aquí, debe ser por algo.

Melissa: Pasemos en limpio. Necesitamos rescatar la colonia. Ahí tiene que haber alguien que sepa lo que pasó conmigo, y de paso, usar lo que les han hecho y su credibilidad para desnudar el plan del gobierno. ¿Qué capacidad de naves tenemos?

Comandante: Pocas, la mayoría son pequeñas patrullas con armamento básico como las que los ayudaron a ustedes, son los vehículos policiales por defecto en casi todo el planeta. Creo que lo primero que debemos hacer es dar aviso a la Federación: de esa forma podemos prevenirlos sobre los planes a futuro y pedirles apoyo en la búsqueda de pruebas de lo que decimos. Como te dije antes, necesitamos que alguien nos ayude a derrocar este gobierno para pensar en una nueva humanidad.

Melissa: Está bien, pero a alguien hay que apuntar, ustedes dicen “gobierno”, pero tanto abarca la palabra que es imposible enfocar esfuerzos sin saber donde.

Comandante: Es cierto. Hoy por hoy, 2 de los gobiernos históricamente más peleados son los dominantes en el mundo: la nueva URSS y los Estados Unidos del nuevo continente. Si ellos 2 caen, el resto lo hará por decantación, porque no comparten el liderazgo ni las ideas de ellos, pero se ven obligados a seguirlas para no ser puestos bajo su yugo de poder.

Quedamos en silencio un rato cada uno pensando en posibles rutas de acción. Lo mío es la ingeniería, no la política. Igualmente, me dieron mucho material para pensar. Tienen presa a la colonia que habitaba un planetoide a la órbita de un agujero negro: no puede ser casualidad, algún avance habrán conseguido con esa tecnología. Supongo que el secreto del logro está en el control del generador… si fui capaz de contrarrestar la succión con el generador de órbita, quizás usando ese mismo controlador sobre un generador de BH pueda manipular su poder… ¡Rayos! Pensándolo rápidamente todo cierra: ¡Lo que es de verdadera utilidad es la interface del controlador! ¡Debe tener la capacidad de transformar órdenes de computadora en un lenguaje de programación tal que puede modificar parámetros relacionados al comportamiento de los agujeros negros! Sino no me explico como pude sincronizar con simples coordenadas y órdenes de comando el campo gravitatorio de Perseus para salir volando con la nave… El que creó semejante hardware debe ser un genio, o conocer muy bien el comportamiento de los Black Holes… ¡¿Papá?! El no pudo estar ahí… o si? A mi me han dado por muerta también… ¡¿Como y cuando secuestraron a la colonia si yo de hecho estaba ahí!? Debo rescatar a esa gente como sea…

Ese silencio que reinaba en la sobremesa se vio interrumpido súbitamente por un joven que ingresa corriendo. Una nave del gobierno está solicitando permiso de aterrizaje para repostar. Están de patrulla en la zona debido a un aterrizaje de emergencia y están buscando a los sobrevivientes. Ja, evidentemente están frustrados buscando cuerpos… pero eso dispara mi imaginación:

Melissa: Comandante, sería oportuno que les permita aterrizar. ¿Usted cree posible que yo me infiltre en la nave?

Comandante: No Melissa, es muy arriesgado, y tampoco sabemos el destino final de la patrulla, así que estarías a ciegas sin saber donde vas a terminar aterrizando. Sin embargo, no es bueno negar ayuda al gobierno, escondan la nave en la que llegaron y descansen. Ellos para mañana se habrán ido y nosotros podremos pensar más tranquilos, aunque por tu sonrisa tengo la sensación de que ya algo se te ha ocurrido…

Melissa: En efecto Comandante Rojas. Mañana, como usted lo anticipara, será un gran día. Si considera riesgosa la infiltración, entonces propongo lo siguiente:

Primero Doc, te encargo una comunicación explicando la situación a la Federación y tus contactos dentro de los Birmen. Necesitamos hacerles llegar el mensaje a todos de que los humanos quieren recuperar su humanidad y abandonar este atropello bélico sin sentido. Deben conocer nuestro plan y estar alertas para asistirnos, tanto con naves de rescate como con naves de gran capacidad en caso de que haya que evacuar a cuanta persona viva en la Tierra.

Al mismo tiempo, iremos a rescatar a los colonos para validar su teoría sobre los planes del gobierno y para obtener algunas respuestas que necesito para mi parte final del plan. El como llegar y rescatar a esa gente, lo desarrollaremos mañana temprano con los mapas en mano y una vez que tengamos junta toda la gente disponible para ir.

Una vez que los hayamos rescatado, nos vendrán a buscar con todo lo que tengan, y para ese momento espero poder tener en mis manos un poco de su propia medicina para suministrarles, solo que en vez de destruirlos me encargaré de que vean como seré capaz de contrarrestarlos, yo y toda la galaxia. Ahí veremos hasta donde son capaces de llegar.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Capitulo 10: El despertar del gigante adormecido...

“Hoy puede ser un gran día”, rezaba una antiquísima canción de la cual recuerdo fragmentos. A veces me pregunto por qué mi memoria se desmoronó tan selectivamente… Y esto de amanecer todos los días en una cama distinta tampoco me ayuda a familiarizarme con algo. Sin embargo hoy día me siento más humana y terrestre que nunca. Veo muy cercanas en el horizonte las respuestas a tantos interrogantes, y las soluciones a unos cuantos problemas. Esta aventura se ha extendido más de la cuenta y siento que cada vez falta menos para llegar al final del ovillo. En medio de mi reflexión un golpe a la puerta me interrumpe.

- Señorita Hall, la solicitan en el salón de reuniones.

Un adolescente de unos 16 años, muy educado pero tímido, me pide que lo acompañe a la sala donde estaban reunidos todos, organizando los planes para el día de hoy. Me pregunto que rol cumplirá ese niño en una base dentro de la ciudad subterránea. ¿Es que ya no estudian? En fin, no tengo tiempo para plantearme estas cosas ahora, las historias mínimas tendrán que esperar.

Melissa: Permiso, disculpen la demora. Muy buenos días a todos.

Comandante: Melissa, muy buenos dias, lamento ser tan directo, pero tu mision requiere efectividad y velocidad, deberas ir hasta las instalaciones de Qart, una base situada en la URSS. En ese lugar es donde se encuentran los colonos y segun reportes de inteligencia aparentemente se encuentran algunos miembros de la federacion con ellos.

Si bien no es una de las mas grandes instalaciones y defensas de la URSS, es muy peligrosa. Por supuesto, no seremos capaces de acometer esta mision por nuestra propia cuenta. Si trataramos de enfrentarnos en un conflicto en Qart sin ayuda, acabaremos mal y al descubierto, te lo aseguro. Primero deberas reunir una pequeña tropa contigo y luego reunir la mayor cantidad de voluntarios posibles. Por cierto, vale aclarar que tenemos aliados en esa zona y nos facilitaran el acceso con menos complicaciones; asi que deberiamos utilizar este pequeña ventaja.
Melissa: Ya veo, entonces debemos idear un plan maximizando esta ventaja a nuestro favor.
Comandante: Exacto, pero primero te deberas encargarar de reunir y dar un mensaje a la mayor cantidad de centros urbanos que puedas. Una vez que los mayores lideres sociales te reconozcan como tal, las demas personas se alistaran por si solas.

Melissa asintió: Perfecto, cuente con ello. Ya estoy partiendo

Joven: Disculpen que interrumpa pero, no seria mas facil si Melissa utiliza los viejos tuneles para visitar personalmente las ciudades? y ganar aliados?, quizas al ver a la leyenda caminante su apoyo sera completo.

Comandante: Joshua, agradezco tu aporte, pero no podemos arriesgarnos a recorrer los tuneles, son muy peligrosos y es vital que Melissa no corra riesgo previo a esta mision.

Melissa: Espere comandante, no me parece mala idea. Así que Joshua, ¿Verdad? Bien, explícate más, ¿Qué son esos túneles y hasta donde llegan?

Joshua: Disculpa padre, no quise entrometerme. Melissa, los túneles de topo son huecos enormes que sirvieron en otra época para comunicarse entre las bases subterráneas. Su alcance llega hasta incluso el otro continente. Hace mucho tiempo, viajar por aire en la superficie era arriesgado por el estado del aire, entonces los suministros y casi todo el transporte se llevaba a cabo por estos túneles. Obviamente con el tiempo se volvió a salir a la superficie y se ganó velocidad, dejando sin uso los túneles en su mayoria. Sin embargo, nadie los ha tapado, y se cuenta en lo bajo que los traficantes y gente de mala calaña los usa para no exponerse a la seguridad pública, tambien es para nosotros una forma muy rapida de hacer contacto con las demas ciudades sin exponernos a ser detectados por las fuerzas terrestres del nuevo orden.

Melissa: Es arriesgado Joshua, sin embargo, no estoy aqui gracias a seguir planes seguros y sin peligro. Seguiremos con tu idea.

Joshua: Gracias Melissa solo le pido una cosa: déjeme acompañarla. Quiero ser parte de la historia que se está escribiendo. He visto todo este tiempo como todos nos hemos acostumbrado a permanecer pasivos y sin respuesta. No quiero ser más un observador que no hace nada por cambiar las cosas. Usted me ha inspirado, y espero que este efecto se multiplique a todas las personas que estuvieron adormecidas hasta hoy.

El comandante no tuvo más remedio que acceder a los sueños del muchacho. Ciertamente mi autoestima estaba en alza, pero me dio cierta inseguridad cargar con el peso de la responsabilidad por la vida de Joshua.

Ponemos rápidamente en marcha el plan, y al poco tiempo estamos en condiciones de partir. Sin embargo, decido a último momento llevar conmigo el generador. Por suerte nos consiguieron una nave de carga que nos iba a servir muy bien para llevarlo y además disimular nuestras intenciones. Con la ayuda de Hellchat y un sistema de control remoto, ponemos a volar la Helldoc y rápida pero sigilosamente la flota empieza a seguir la nave: el plan funciona. El destino fijado del piloto automático es el polo norte, así que estarán ocupados si es que no la derriban antes.

Me llevo conmigo a Hellchat y un par de soldados, por las dudas. Mientras tanto, el Doc sigue en su tarea de dar con gente de influencia dentro de la Federación, para conseguir más apoyo. El comandante está alerta de lo que ocurre con la flota y además envió emisarios a todas las bases dentro de los revolucionarios. La operación finalmente comienza.



Encaramos los túneles con cautela: están divididos por la mitad horizontalmente, aparentemente indicando el sentido de tránsito. Y tienen un tamaño impresionante, pero normal en comparación a la magnitud de una ciudad bajo tierra. Avanzamos a velocidad constante y cruzamos un par de naves pequeñas, síntoma de que los canales se usan; con el paso de las horas atravesamos varias ciudades, pero pasamos de largo raudamente. Veo todo esto y pienso en todo el esfuerzo que ha hecho la humanidad para sobrevivir, todo para que un grupo de locos ambiciosos los pisotee.

Finalmente, llegamos a destino, Ginoy . Mi sorpresa es mayúscula: esta ciudad es increíblemente grande, alli nos tomamos un tiempo para descansar, hablar con los lideres de esa ciudad y recopilar mayor informacion, los rumores de la mi presencia o como me suelen decir ahora la "leyenda en vida" no tardaron en hacerse presentes y yo me sentia como el personaje Neo en la vieja pelicula de Matrix.

Melissa paso por Vauban, Evian y Devian convenciendo a todos los lideres sociales y abasteciendo a la resistencia y ofreciendo esperanza de cambio.

Desde nuestra pequeña nave nos llega un mensaje del Doc explicandonos que toda la Federación enviaría naves a asistirnos, y que si bien no podían enviar tropas de tierra porque un desembarco desencadenaría una guerra a gran escala, una vez que llegáramos a los prisioneros ellos los transportarían a sus naves.
La imagen que pintaba el Doc era muy buena, con flotas de varias razas aguardándonos en la órbita terrestre, todos ahí para nosotros. Al parecer, mi influencia llegaba más allá de los rebeldes terrícolas.

Enseguida partimos hacia Qart,la base donde se encontraba la prisión. El plan era entrar a base de distracciones y ataques sorpresa, y una vez que llegáramos a los prisioneros la Federación nos sacaría de ahí.

Esperamos unas horas para que anochezca y nos infiltramos en la base. Somos muchos, pero la gente de aquí conoce el lugar y avanzamos sin ser detectados. Sin embargo, la segunda base más importante del planeta no puede ser tan permeable. Llegamos a la zona de cámaras y controles: aquí indefectiblemente debemos utilizar la fuerza. Sigilosamente me acerco al puesto de control y pongo a dormir al guardia con un golpe seco en la nuca. Con ayuda del sistema de seguridad, divisamos el camino hacia la zona galpones donde presumimos tienen a los colonos. Hay 2 torres con vigilancia doble y 2 guardias por lado del galpón. Sin duda por cantidad los superamos, pero necesitamos pasar desapercibidos. Nos dividimos en grupos y quedan aquí un par disfrazados haciendo guardia para no llamar la atención.

Lo primordial es atacar de un lado a otro, yo que soy más ágil me subo con Joshua a una torre, mientras un grupo espera para atacar el flanco derecho y posterior del depósito. Sorpresivamente, el impetuoso Joshua sube a la plataforma y hace alarde de su adn militar aún a su corta edad, anticipándome y golpeando las cabezas de los guardias entre sí desmayándolos instantáneamente… me dolió de solo verlo. Les doy el ok al segundo y tercer grupo y proceden al instante.

Falta el flanco derecho, la torre derecha y el frente. Al ver que yo estoy en la otra punta, un grupo se adelanta a subir a la torre, pero al subir no tienen la sorpresa suficiente y uno de los guardias alcanza a disparar. ¡Rayos! Automáticamente todo el equipo se despliega sobre los guardias, que a pesar de la rapidez del ataque alcanzan a hacer sonar la alarma. No queda mucho tiempo, la frenética carrera comienza ahora.

Corriendo a la mayor velocidad posible logramos entrar al complejo de celdas y pudimos identificar claramente las leyendas Celdas 1-1-4 a 1-19-4.

No teniamos la tenacidad de revisar celda por celda asi es que deje que mi intuicion me lleve hacia la celda 1-19-4 que es donde efectivamente se encontraban unos 30 científicos Birmen que nos indicaron exactamente en que celdas se encontraban los demas, casi 500 en total de distintas especies !, todas razas pertenecientes a la Federación.

Inmediatamente comunicamos esto al comando orbital, y procedieron a sacarnos uno por uno a la cubierta de la Trina, nave insignia de los Tomanis, al servicio de la Federación. Los científicos primero, luego los demás prisioneros, y el equipo de rescate nos quedaríamos hasta el final, por si vinieran más guardias. En efecto vinieron guardias, pero ya casi habíamos sacado a todos de ahí, así que en lugar de luchar de frente nos mantuvimos a cubierto disparando fuego de contención, para ganar tiempo y evitar que se acerquen. Finalmente me transportaron a mí, la última en llegar a la Trina, y debo decir que la vista era espectacular, la nave era ademas de bella, imponente, gigante, como pocas he visto en mi vida, con un nivel de tecnologia que superaba ampliamente las expectativas de lo que hubiera esperado, de verdad, se asemejaba a una ciudad.

Los vidrios de la camara de control principal eran inmensos, por ellos se podia ver, desde el techo hasta el suelo, toda la vista de la tierra. Asumi que con semejante vista deberia poseer alguna clase de escudo de energia que la contuviera de ataques, como bien me confirmaron tan pronto lo dude.

Por supuesto que ya había visto la Tierra desde el espacio, pero la única vez que lo recuerdo estaba en curso de colisión buscando dónde refugiarme luego de haber destruido una base militar en Marte, así que recién ahora pude apreciar la belleza de la Canica Azul. Claro que en nada se parecía a las viejas fotografías de las enciclopedias y bases de datos, ya no quedaban bosques, la forma de los continentes había cambiado, y la verdad ya no era tan azul el agua que antaño le diera ese nombre, pero aún así se notaba que era un planeta vivo y hermoso. Un planeta por el que debía luchar para salvarlo, al menos lo que quedaba de él.

El Doc me palmeó el hombro y me sacó de mis pensamientos.
Doc: “¡Bien hecho Melissa! Es increible que hayan podido liberarlos a todos, el plan fue magnífico.”
Melissa: “Gracias, Doc. Qué suerte que conseguiste esta nave, sino no habrían cabido el resto de los prisioneros.”
Doc: “Melissa, esta no es la única nave que conseguí. Tenemos toda una flota de la Federación con nosotros. El Parlamento de la Federación creyó que el Gobierno de la Tierra podría llegar a intentar algo, así que enviaron suficiente fuerza militar como para desanimarlos. Pero por supuesto no vamos a iniciar ningun conflicto.”
Melissa: “Espero que no, Doc. Pero todos estos prisioneros no son un asunto menor.”

Los tomadis podian comprender absolutamente todo lo que deciamos ya que poseian un traductor que parecia responder de manera activa a todo lo que deciamos y traducian sus propios ecos que sonaban similar al efecto provocado por los sapos en una noche de lluvia, un lenguaje en extremo extraño, su apariencia era cual gigante de 2 metros y medio de altura y con rasgos claramente bio-tecnologicos, usando en vez de ropa, una clase de traje biologico que parecia pegarse a su propio cuerpo, dandoles lo que parecia una resistencia adicional.

Comandante: "Srta Hall", dejeme presentarme, mi nombre es Comandante Wok y estoy a su disposicion en nombre de todos los Tomadis.

Melissa: muchas gracias por su bienvenida comandante, ahora, cual es nuestro proximo paso.

Wok: me han contado que usted tiene una pieza escencial que podria permitirnos explicar el funcionamiento de los BH, le sugeriria comenzar por alli, ya que seria una forma de poder avanzar.

Melissa: Lléveme al laboratorio o lo que sea que ustedes tengan, si es que tienen en esta nave y haga que vengan todos los científicos que entiendan algo sobre misiles, armas, agujeros negros y programación de contexto dinámico. Incluyendo a los prisioneros rescatados. Mientras preparamos la respuesta, confío a usted nuestra supervivencia.

El Comandante Wok me concedió un saludo militar, como si yo fuera su superior, e inmediatamente dió las órdenes necesarias. Un teniente me escoltó al laboratorio de la nave, una habitación con elementos suficientes para fabricar casi cualquier cosa, y al cabo de unos 15 minutos ya estaban ahí todos los científicos que creían podían ayudar en algo.

Ante una audiencia de 40 personas, todos expertos de muchísimo renombre en campos de la ciencia que le son oscuros aún a la mayoría de los científicos normales, expliqué mi teoría. Según mi entendimiento, la BH es una bomba de tachiones, que al explotar emite rayos tachiones en todas direcciones, los cuales arrancan bosones de la materia que atraviesan. Estos bosones, de distinto tipo según la materia de la cual provengan, eventualmente se transforman en bosones de Higgs, que al interactuar con el campo de Higgs generan masa. Esta altísima concentración de masa atrae la materia de todo alrededor, y si bien los bosones de Higgs que originaron la gravedad inicial desaparecen casi instantáneamente, el impulso que ese breve instante de fuertísima gravedad le dió a toda la materia circundante es suficiente para acelerarla y concentrarla en el centro de la explosión, lo que atrae más materia hacia el centro, y así escala la situación hasta que se forma un agujero negro.
El plan para contrarrestarla era una bomba de antibosones que generen antigravedad con una intensidad igual y opuesta a la de la gravedad generada por los bosones de la BH, evitando así que se produzca la concentración inicial de materia. El problema era calibrar la bomba sobre la marcha, a medida que esta misma explotaba, para que la concentración de antibosones sea idéntica a la concentración de bosones, sino en vez de un agujero negro estaríamos creando una supernova.
Entre todos nos pusimos entonces a desarrollar las anti-BH, esperando completarlas a tiempo, antes que el Gobierno de la Tierra decidiera borrarnos de su cielo con el arma más mortal que se haya visto.

Joshua contemplaba con absoluto asombro todo lo que acontecia como un niño que descubre por primera vez el gusto del dulce de leche, mientras explicaba todo esto no pude evitar desviar mi mirada hacia el y todos mis pensamientos se centraron en una sola cosa, salvar a la humanidad, para que tanto Joshua como todos los jovenes de esta raza y de todo el resto de la galaxia pudieran vivir en mundo mejor al que yo estaba acostumbrada.

Tres horas habian pasado desde nuestra reunion y yo ya me encontraba en lo que parecia ser una recamara privada para comandantes en Trina cuando una alarma suena por toda la nave y por el intercomunicador de la nave se escucha la voz de Wok...

Comandante: “Señorita Hall, ¡Nos están atacando desde la Tierra!”
Melissa: “¡¿Qué?!
Comandante: “No se preocupe Señorita, tenemos todo bajo control, nuestros escudos son lo suficientemente fuertes como para desviar cualquier cosa que puedan lanzarnos desde la superficie terrestre, y la Luna está del otro lado de la Tierra en este momento, no podrán usarla como arma durante unas horas. Lo que me preocupa es lo que pasaría si lanzaran bombas Black Hole, no estamos en condiciones de preparar una contra-ofensiva con esta tecnologia por el momento, venga a la sala de control de inmediato.

Melissa: Voy ya mismo!, hey, guardia, me podria llevar a la sala de control?

Guardia: Por supuesto Srta Hall, sigame!

Ya en la sala de control...

La alarma se propaga por toda la nave, se escuchan dialogos desesperados desde la sala de control, Wok parece hablar con los capitanes de las demas naves cuando de pronto vemos aparecer desde la tierra no una, dos o 4 sino mas de 30 naves terrestres a toda potencia en una curso de enfrentamiento directo con las naves de la federacion!

.... El comandante wok de repente se queda quieto cual reaccion humana parecida a palidecer...

Wok: Srta Hall, nos estan atacando con todas sus fuerzas, nunca pense que podrian animarse.... Srta hall, no se si podremos ganar esta batalla, estan mas locos de lo que jamas podriamos haber imaginado!!!!

Srta Hall, que sugiere??? no tenemos mucho tiempo!

De repente, como un relampago en el cielo, Melissa entendio. Todo habia sido un fracaso, no era coincidencia que no haya encontrado resistencia y que haya podido en efecto rescatar a toda esa gente importante de la base ni que se haya tomado el tiempo de traer a los lideres de todas las ciudades importantes y con ellos las naves insignia de la federacion. Los malditos tiranos contaban con esto!, querian juntarlos a todos en un mismo lugar y ahora habiamos caido directo en su trampa en lo que parecia la batalla que daria comienzo a la segunda guerra de la federacion, los malditos bastardos estaban dos pasos adelante nuestro y alli estabamos a punto de enfrentarnos con mas de 30 naves madres terrestres y la proxima flota de la luna, de la cual no tenia ya la menor duda estaba en camino...

Que hice !!!!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Capitulo 11: El principio del fin

Melissa: No hay absolutamente nada que podamos hacer a nivel estratégico que nos permita escapar de esto, girar todas estas naves en sentido opuesto nos llevaría mas tiempo que el que estas naves tienen para llegar a nuestro encuentro y podríamos perder una ventaja esencial para ganar el combate.

Wok: Lo sabemos, también sabemos que eres una excelente estratega y nosotros concordamos contigo. Puedes contar con nosotros que daremos todo por salir victoriosos.

Melissa: Yo los he metido en todo esto... esto es todo por mi culpa… pero ya no podemos hacer nada más que enfrentar el destino.

Wok: No hay culpas, cada uno juega su papel, en todo caso, será un honor luchar a su lado Srta Hall...

Melissa: Perdón, perdón a todos, tengo un nudo en la garganta, necesito sentarme…

En este momento dudo de mis capacidades mentales, como pude no verlo venir. Los humanos: la flota estelar más poderosa del universo, capaces de doblegar a todas las razas conocidas… ¿Qué pueden hacer las miserables naves de la federación contra una raza que devora sistemas enteros con tal de ganar una batalla? Peor aún, estamos a merced de sus decisiones: una sola bomba BH y dejaremos de existir… estoy en estado cuasi catatónico, miles de ideas golpean mi cabeza, pienso estrategia tras estrategia y ninguna tiene probabilidades de éxito, si atacamos morimos, si retrocedemos morimos, si nos rendimos el resultado es aún peor… la autodestrucción es la mas sensata, cuando menos para no dejar que se apoderen de más tecnología, pero el costo de vidas… la batalla está perdida.

Soy la asesina de todos cuantos están conmigo, yo voy a ser la culpable, yo y mi ego. Ahora más que nunca me doy cuenta de por que los humanos somos los seres más despreciables del universo: hasta cuando intentamos hacer el bien caemos en el mal… mis delirios de grandeza ocasionaron esto, pensar que todo era fácil ideando planes novelescos y juguetes de ciencia… solo fui una marioneta en el juego de mentes superiores. Pensar que por acertar un par de veces lo haría en todas. Que desesperación, las lágrimas brotan de mis ojos de forma incesante, estamos a segundos de un acontecimiento bélico histórico y realmente no estamos a la altura, somos como un grupo de Boy Scouts queriendo ir a la guerra, pero de repente, el Doc se acerca mirándome directamente a los ojos y poniendo sus manos en mis hombros…

Doc: Melissa… en un tablero de ajedrez, la reina acompaña al rey y en su línea tiene variadas piezas a su disposición. Al frente, los peones se sacrifican para obtener la ventaja que facilite la victoria a los de atrás. Todos en el tablero cumplen un rol. En la guerra, como en el ajedrez, el objetivo es salir victorioso perdiendo la menor cantidad de piezas. Ustedes los humanos inconscientemente pensaron en el juego como en una batalla, sin poner en riesgo a la gente pero manteniendo el espíritu. Por eso nosotros somos un pueblo de paz: una pieza, una vida… nunca va a valer una victoria. Dicho esto, solo te pido que recurras a tu faceta más humana, y nos ayudes a contrarrestar el fuego con fuego, quemándonos lo menos posible. El antecedente de mi raza ya es conocido por todos, creo que es tiempo de dejar el romanticismo de la paz a un lado y afrontar los hechos: no tendremos cicatrices de las que aprender hasta que no suframos peleando por lo que queremos.

El silencio en la nave es aún más profundo que el del espacio mismo. Conmovedor es la única palabra que se me ocurre para describir el momento. Esas palabras definitivamente cortaron mi angustia y accionaron sobre mi psiquis, que empieza a rebobinar como cuando elaboraba los planes que me trajeron hasta acá.

El no haber forma de escapar nos condiciona irremediablemente a enfrentar la armada terrestre. Me pregunto que tendrán en mente los militares… ¿Qué querrían hacer o esperarían de mí, o mejor dicho, a que me habrán inducido en este momento? Seguramente esperan que los ataque para contrarrestarnos y aniquilar toda la resistencia… ¿O creerán en nuestra rendición? Estamos muy cerca de la tierra, tampoco pueden arriesgarse a lanzar bombas BH… ¿Sino para que querían sacarme más información cuando estuve presa en Marte?

Melissa: Señores, los necesito a todos atentos: haré unas preguntas, el que crea tener la respuesta, la dice rápidamente y guarda silencio: ¿De donde exactamente salieron y/o continúan saliendo las naves terrestres?

Agente de comunicaciones: Permiso para hablar, comandante. Las naves terrestres en su mayoría despegan desde donde nosotros efectuáramos el rescate. Otro puñado sale desde el Polo Norte del planeta y desde el país al que se reconoce como Estados Unidos del Nuevo Continente.

Melissa: ¿A qué tipo de naves nos enfrentamos? ¿Cantidad? ¿Potencia de fuego?

Ingeniero armamentista: Permiso para hablar comandante. Nos enfrentamos a aproximadamente 15 Rapiñas, 5 Acorazados, 5 Cruceros y un grupo de naves de combate cercano. Las naves de rapiña son veloces, con poca potencia pero mucha capacidad de fuego liviano: según nuestra estadística bélica de la raza humana, éstas son las encargadas de terminar un ataque y destruir diversos objetivos; poseen capacidad de disparo omnidireccional por lo que se hace imposible encontrar un punto ciego para atacarlos. Los Cruceros son los transportadores de naves de combate, municiones y reposición de suministros; generalmente están de apoyo a la flota. Por su parte, los Acorazados son más lentos y previsibles, pero tienen un altísimo poder destructivo y mucha resistencia a los ataques: son los encargados de encabezar los ataques y son acompañados por un grupo de Rapiñas. Para mayores detalles se requiere conteo de precisión, eso es todo por ahora.

Melissa: ¿Identificaron alguna nave capaz de usar bombas BH?

Ingeniero armamentista: No, aún no. De todos modos, no tenemos registros documentados sobre las bombas, lo cierto es que sencillamente aparecían y luego no quedaba nada.

Melissa: Rayos, eso solo le agrega incertidumbre a la situación… pero no creo que estando tan cerca detonen una, esto será una prueba de fuerzas de fuego para ellos. ¿Qué cantidad de naves tenemos y cuál es nuestra capacidad de ataque?

Comandante Wok: En este momento tenemos 3 naves nodrizas, contando Trina. Nuestra capacidad de fuego puede ser capaz de derribar 1 o 2 acorazados terrestres si es que no perdemos potencia por daños, pero aun así mientras cargamos contra ellos quedamos expuestos a que nos ataquen los demás. El resto de la flota, la componen 10 Cargueros similares a los Cruceros humanos, pero nuestra capacidad de destrucción no es tan alta como la de ellos. Estamos en inferioridad numérica y destructiva, definitivamente no esperábamos esta clase de situación… eso es lo único claro.

Melissa: Está bien, no hay tiempo que perder. Quiero que se comuniquen cuanto antes con la Federación y pidan refuerzos, cualquier cosa que sea capaz de disparar debe transportarse aquí de inmediato: esta batalla debe ser la que los haga retroceder. Respecto al ataque necesitamos ser rápidos, impredecibles y precisos. Atacaremos sus bases y los dejaremos sin repostaje: para eso deberemos focalizar las 3 nodrizas en cada punto de la tierra: el polo norte, y las 2 bases de los países gobernantes. Destruyendo los altos comandos de la milicia generaremos confusión en la tropa y no tendrán objetivos firmes. Ese momento de confusión debemos aprovecharlo para disminuirlos. Pero primero necesitamos una distracción para poder avanzar hacia el planeta y preparar el ataque. Una vez alcanzado el objetivo, solo nos queda luchar hasta el último suspiro por nuestra supervivencia. Si alguien no está de acuerdo con el plan o no quiere arriesgar su vida, siéntase libre de retirarse, no serán juzgados…

Un nuevo silencio invadió el puente, pero solo dejé que dure unos segundos… “Muy bien, ¡Es ahora o nunca!”, y luego de mi grito de guerra todos asintieron con exclamaciones eufóricas; no puedo dejar que piensen que perdimos ni que me vean rendida, reconocerlo implicaría que por resignación no den el 110% de sus capacidades. Sin embargo, aún pensaba por dentro en como me manipularon para llegar hasta aquí y si mi accionar de ahora no sería una maniobra también calculada por ellos.

La distracción era mi prioridad ahora: lo único que se me ocurre es ensayar una explosión del tipo BH, con el generador que estuvieron desarrollando en la Trina. No va a funcionar, pero seguramente despertará sus sensores como para atraerlos y llamar su atención. En pocos minutos una veloz nave de reconocimiento está lista para despegar con el generador montado en ella y el primer par de héroes a su comando. Doy la orden de que comiencen el despliegue de todas las naves disponibles. Alistamos los cañones de toda la armada y vemos como la flota humana empieza a reaccionar.

Melissa: Por favor, comuníquenme con el piloto de la nave señuelo y el resto de la flota.

Piloto: Trina, aquí Señuelo a la espera de instrucciones, cambio.

Melissa: Señuelo, necesito que se acerquen a velocidad constante, tratando de llegar al centro de la flota. Deberán iniciar el generador para que comience a desplegar el campo anti gravitatorio, no hará nada más que llamar la atención de los sensores enemigos. Seguramente cuando pasen el umbral de alcance recibirán un ataque masivo, del que muy probablemente no puedan escapar. Sepan ustedes y también todos los que me estén escuchando en la Flota de la Federación, que serán recordados como lo que son: héroes, y no les quepan dudas de que su sacrificio y servicio a todas las razas será una gran piedra sobre la cual el futuro se construirá. Gracias a todos por su incondicional apoyo… empecemos a hacer historia.

Es difícil de explicar, pero siento que de verdad tenemos una chance de hacer algo. Es increíble como se puede pasar de la total decepción a la esperanza en su máxima expresión.

Melissa: ¡¡AVANCEEEEENN!!

Comienza el ataque con el señuelo haciendo de lanza contra el escudo enemigo. Dividimos en 4 sectores el ataque: al centro con mayoría de naves pequeñas y Cruceros. Más separados, otros 3 grupos con una nodriza en cada uno, agazapada detrás de 2 Cruceros y naves de combate en dirección a los comandos de la tierra. Preparamos los cañones principales para generar un hueco y avanzar más fácilmente… ¡¡Fuego!!


Así seguiría nuestra heroína durante horas, dirigiendo el combate. Al ritmo que ella dictaba, las naves de la federación se ordenaban, primero en formación recta, luego escalonada, luego cóncava, esquivando las BH que los pilotos de los cazas no lograban destruir. Las que sí eran destruidas, sin embargo, explotaban a medio camino, aniquilando los cazas de la federación que estuvieran cerca.

Para festejo de los extraterrestres, y gran sorpresa de los humanos, la flota de la Federación se encontraba en formación diagonal, por lo que las únicas naves de la Federación en rango de las naves humanas eran las de la punta. Al menos por unos minutos, hasta que la flota humana maniobrara y cambiara su formación, su superioridad numérica no contaba para nada, gracias a la táctica que Melissa había ideado.
Las dos naves humanas en el frente de conflicto, Latakia y Bello Horizonte, intentaron retirarse frenéticamente, quitando todo el poder de sus armas a cambio de un poco más de velocidad. Sin embargo no fue suficiente, y las cuatro naves Birmen de ese extremo de la formación hicieron más que bien su trabajo con los cañones de plasma instalados en el frente y a los lados. Reiterados impactos a los motores, y Latakia y Bello Horizonte se reducían a escombros en el silencio del espacio. Una pequeña pero necesaria victoria para la Federación y para Melissa.
Mientras la flota humana intentaba hacer retroceder sus flancos y avanzar su centro, pasando momentáneamente por una formación en línea recta y buscando un arco convexo con la nave capital como centro, la comandante Melissa ordenó que su flota se ubicara en semicírculo, con centro en el extremo de la formación humana que acababan de golpear. Así, mientras un grupo de naves avanzaba, el otro rotaba fuera de su camino y concentraba todo su poder de fuego en el flanco ya herido de su enemigo.

Las naves también contaban con cañones de energía, pero usarlos requería desviar parte del poder de los motores a las armas, perdiendo preciados minutos que no tenían. Pero Melissa, habiendo anticipado esto, había hecho despegar un 75% de los bombarderos de la flota, que fueron los que se encargaron de acabar una a una con las naves del flanco izquierdo humano. Cuatro cayeron víctimas de las cabezas nucleares que las pesadas bombas Harbinger entregaban a sus objetivos.
No sólo habían destruido seis naves humanas sin perder naves propias, la flota de la Federación también se encontraba ahora desplegándose en formación de semiesfera sobre una flota humana que se replegaba como podía hacia una formación compacta con la que pretendía hacer valer sus números aun en la desventajosa situación.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.