Mi Propia Aventura - Dia 10: Lunes 9

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Publicado, el Merge es GIGANTE.
MUY BUENO COMO QUEDO!!!!!

Por cierto, no como critica a esta compilacion sino como ayuda para el proximo cap, todos entendemos la tremenda importancia militar de la Luna como base de operaciones directamente en la zona de combate, no? Porque ya estoy envisionando milagros de parte de todo personaje que tiene nombre y algunos todavia no nombrados, aguantar bien las papas contra estas naves, y cuando llegue la Luna que se vaya todo al carajo.


Y creo que ya tengo el esquema del proximo cap, pero mas rato o mañana lo voy a escribir
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si, sin dudas, imaginate que esta flota de la federacion son mas de 20 naves madres con potencia militar para meter miedo (la razon por la que mandaron asi es para impedir que los humanos ataquen, pero los subestimaron nuevamente, por algo los humanos ganan y ganan una y otra vez, son despiadados y nadie piensa como ellos) y se van a enfrentar a una tropa de 30 naves nodrizas de la tierra, te quepa alguna duda que si no vienen refuerzos, para cuando llegue la armada de la luna los hacen pure?
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Puré, guiso, lo que vo quieeerá. La pregunta es como sobrevive Melissa. Les gusta si X (el capitan wok (que ganas de comer pollo al disco) o Joshua (no me kb tanto) o el Doc, o SteelSeries, o alguien) destruye la Tierra para que ella pueda escapar? No es por hinchabolas con lo de romper la Tierra, pero se me complica ese detalle, como se mueren todos menos la negra.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Todos menos Joshua y la negra...

Joshua... te doy un dato... es el que relata esta historia, en el futuro... Joshua es el viejo choto que aprendio por sabiduria, todo lo que hay que saber... Joshua es... Steelseries? recorda que en tu epilogo, Melissa viene del futuro, es melissa la unica que viaja del futuro al pasado?

Los unicos sobrevivientes deben ser Joshua y Melissa, por el simple hecho de que Joshua es el testigo de todo...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Es evidente que no pueden ganar esta guerra, quizas este es el momento de destruirla, la explosion destruiria tambien toda la armada que esta detras de la luna, dejando solo la armada central? *muy robotech esto*
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Yo voto porque haya un problema con los motores hiperespaciales de la Trina y se transporte cerca de la orbita de pluton, junto con toda una ciudad, y tengan que vivir todos adentro de la nave. Y que Melissa tenga alguien con quien compartir la protocultura, porque esta re sola la negra.

En mi opinion, es Melissa la unica que viaja al pasado, si es que viaja al pasado, en realidad quise expresar la dualidad de que ella podria estar volviendose loca, y que la ataque la culpa de haber sido la unica que sobrevivio y tenga alucinaciones. Fue un primer boceto, bastante bonito me quedo pero se puede mejorar.

Buena idea me suena ahora que Joshua, siendo un pendejo lanzado e imprudente, se mande con una nave tipo caza a pelear contra las naves de los humanos, en la pelea de ahora mismo, y lo derriben y caiga a la Tierra, y despues destruimos la luna con una bomba anti-BH (generando una supernova y matando a toda la poblacion de ese lado de la Tierra), y que Joshua sobreviva porque desde que cayo la Tierra ya siguio girando, entonces se encontraba del otro lado, pero Melissa no se da cuenta de esto, y a Melissa que la despachen en una capsula loca o en la misma Helldoc el Wok y el Doc y Spock porque "es la unica que puede mantener viva la esperanza de los pueblos libres", y que habiendo quedado tan hecha mierda la flota de la federacion y ya declarada la guerra los humanos vayan y conquisten varios mundos de la federacion que de otra forma no se hubiesen animado, y lo que yo puse de los registros de la nave que el Doc mantuvo en secreto ponemos que Joshua los mantuvo en secreto, y habria que buscar los dos ultimos capitulos de Bt'X (ese anime del pibe que era identico a seiya y montaba en un pegaso de metal y blablabla) porque ahi hay dialogos de una situacion identica a la que estamos tratando, de un pibe que cuenta la historia de la heroina (invertir los sexos en Bt'X), y de esa forma el joshua viejo ya esta en una epoca de paz y podemos decir la frase que esta en la creo segunda pagina de El Eternauta: "Era la mirada de un hombre que había visto tanto que había llegado a comprenderlo todo.".
A los 4 renglones me di cuenta que no habia puesto un solo punto, despues no los puse de culiao nomas :3.

El Wok y el Doc y Spock, me voy a la panaderia riendome de mi propio chiste.