Mi Propia Aventura - Dia 08: Lunes 27

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com

Desde la tierra se veia salir un Haz de luz que impacta sobre Helldoc, golpeando una de sus alas y haciendolo

caer en colision hacia la tierra... el segundo disparo apenas pude esquivarlo, fué todo tan repentino y no

recibimos ningun tipo de alerta en la nave!

El impacto le dio al fuselaje, pero apenas lo rozó, lo suficiente para que la nave se desestabilizara, el golpe

al entrar en la atmosfera fué muy duro y la nave dió muchas vueltas, cayó en lo que parecía un desierto y la

arena sirvió de alguna forma para contrarrestar el impacto.

Doc yacía intacto pero inconciente en el suelo de la nave, los escombros estaban por todas partes, Melissa se levanta, empuja al doc pero no obtiene respuesta...
Doc.... Doc!....... DOC!!!!

Objetivo: Melissa debe llegar a la resistencia en Uritorco, posiblemente a traves de reparar su nave.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
En ese momento me doy cuenta, los humanos mantienen su sistema político tal cual lo tenían hace 100 años, entonces comienzo una brutal y agresiva campaña política postulandome como presidenta de haway el país mas poderoso de la tierra con el Doc como mi jefe de campaña, en pocos años soy presidenta, detengo la guerra y hago la paz con el universo, JA in your face Gandi!!!

nota: Me encuentro con SteelSeries que no es ni mas ni menos que un gamer adicto a un antiguo juego llamado Dota 2, lo nombro secretario y se vuelve uno de los tantos ñoquis de la historia :D...

PD: perdón me aguante no hacer esa joda :D...

Why bolivia? whyyyy? en lo que va de sus 400 años san luis ha cambiado de nombre como 4 veces, cuando menos juguemos con la geografía terrestre, mañana posteo la historia que se me ocurrió. tipo 10 de la noche espero aun no haya cerrado el día 8.
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Bueno, un esquema. Voy a asumir que el territorio se llama Boliguay.
Y sí, lo metí a Perón.
alesio, quisiera tu opinion sobre como tuve en cuenta el paso del tiempo sobre el territorio, su organizacion, etc.



Capítulo 8: Hacia la verdad de la milanesa

Desde la tierra se veia salir un Haz de luz que impacta sobre Helldoc, golpeando una de sus alas y haciendolo

caer en colision hacia la tierra... el segundo disparo apenas pude esquivarlo, fué todo tan repentino y no

recibimos ningun tipo de alerta en la nave!

El impacto le dio al fuselaje, pero apenas lo rozó, lo suficiente para que la nave se desestabilizara, el golpe

al entrar en la atmosfera fué muy duro y la nave dió muchas vueltas, cayó en lo que parecía un desierto y la

arena sirvió de alguna forma para contrarrestar el impacto.

Doc yacía intacto pero inconciente en el suelo de la nave, los escombros estaban por todas partes, Melissa se levanta, empuja al doc pero no obtiene respuesta...
Doc.... Doc!....... DOC!!!!

“Si está muerto, dejalo. Tenemos que movernos rápido, antes que vengan los Boliguayos.”

Melissa se dió vuelta de golpe al oir la voz a sus espaldas. Ahí estaba parado un hombre de no más de 30 años, pelo negro y ojos apenas un poco más marrones, con una expresión de apremio en el rostro. Tenía un arma, pero enfundada, y no parecía estar pronto a desenfundarla. Perpleja, lo único que Melissa atinó a decir fue “¿Qué? ¿Quién sos?”

“Me llamo Juan Domingo Perón, soy de los Atacamos. Vení conmigo, rápido.” Contestó.
“Lo siento, pero ¿por qué tendría que ir con vos? ¿Acaso me vas a apuntar con tu arma si no lo hago?”
“No. Los boliguayos, mutantes que habitan estas tierras, vieron caer tu nave y están viniendo hacia acá. Te vengo a ayudar, antes que te ataquen.”
“¿Y qué te hace pensar que no puedo sola contra ellos?” En realidad Melissa no se tenía ninguna fé contra estos Boliguayos, pero no quería mostrarse débil, y no quería ser engañada y capturada de nuevo.
“Tal vez puedas contra ellos, pero ¿qué pensas hacer en este desierto, sin saber a dónde ir? ¿Provisiones para cuántos días trajiste?”
Para ninguno pensó Melissa. El extraño, Perón se llamaba, tenía razón. “Muy bien, te voy a acompañar.” Miró para atrás, no queriendo abandonar al Doc, aún sabiendo que ya estaba muerto. “Al menos tengo que enterrarlo.”
“No hay tiempo. Además, él y la nave van a mantener ocupados un tiempo a los Boliguayos, más chances de escapar vamos a tener así.”
No estaba del todo bien, pero Melissa le hizo caso a Juan y dejó atrás el cuerpo del Doc.

Durante horas caminaron por el desierto de arena gris, y mientras tanto Juan Domingo relató a Melissa la historia del lugar, y de su gente. Antes este lugar era un país, llamado Bolivia. Eventualmente se fusionó con su vecino Paraguay, de ahí el nombre Boliguay, para hacer frente a la invasión de Argentina, que pretendía conquistar buena parte de sudamérica. Unidos tampoco pudieron vencer, la bandera celeste y blanca prevaleció al final, pero para sorpresa de todos lo primero que hizo el emperador Máximo de Argentina con el nuevo territorio fue autorizar allí pruebas militares de la RTAN (República del Tratado del Atlántico Norte). Armas nucleares fue lo primero que probó la RTAN, y posiblemente lo más liviano. Eventualmente encontraron un mejor blanco para sus pruebas: los Birmen. Entre medio de todo lo que arrojaron, estuvieron las microondas de desajuste de materia, un arma experimental que desvinculaba las partículas que componían la materia. Así fue como todo el territorio quedó convertido en un desierto gris uniforme, de arena fina hecha de quién sabe cuantas rocas, plantas, animales, ciudades y gente.
Algunos de los habitantes mutaron con la radiación de las pruebas nucleares, y sin que nadie sepa cómo sobrevivieron a las microondas de desajuste de materia, ahora vagan por el territorio en pequeños grupos, acechando todo lo que se atreva a cruzar esta tierra. Pero como casi nadie se atrevía o necesitaba cruzar el territorio, pronto los Boliguayos mutantes empezaron a expandirse. Así surgieron los Atacamos, habitantes de la Puna de Atacama que tomaron las armas para defender sus vidas pacíficas de la invasión de estos seres. Esto no era tarea fácil, por lo que a un par de décadas de su creación los Atacamos ya contaban con bases subterráneas y una intrincada red de túneles conectando diversos puntos estratégicos.

A una de estas bases llevó Perón a Melissa.

//Inserte aquí blablabla adentro de la base

A bordo de un antiguo jeep militar, tan viejo que ni siquiera flotaba, Juan Domingo llevó a Melissa por el túnel que desembocaba en la antigua Tucumán. Desde allí, ella tendría que abrirse paso por unos 250 clicks de territorio Fernetero, para llegar al cerro Uritorco, ubicado en el centro de la zona conocida como Fernet.
Melissa llevaba ya una noche sin dormir, pero su apuro por llegar a la base de la resistencia era tal que continuó la marcha. No se había detenido en la base de los Atacamos, y no se iba a detener ahora. Luego de una hora más de caminata, subió otra de las Colinas de Córdoba (nombre extraño para un fenómeno geológico extraño), y pudo ver, no tan lejos, el Uritorco.
Perón le había contado la ironía de que ella bajara en una nave y se dirigiera ahí. Según había dicho, en el Uritorco se veían naves espaciales aún antes que se supiera que existían las naves espaciales. Extraño lugar en verdad, pero extraño también era el grupo de gente que ella buscaba, y que allí residía. Continuó la marcha, de a poco siendo vencida por el cansancio, pero determinada a llegar.
Ya estaba en la base del cerro, pero ¿ahora qué? No había ninguna puerta, ninguna entrada por ningún lado, ninguna señal de que alguien viviera aquí. Melissa no dudaba de las palabras de Nikolai, pero si no tenía una puerta que golpear, necesitaba una forma de llamar la atención de la resistencia. Lo único que se le ocurrió, y lo que procedió a hacer, fue gritar a viva voz.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
A bordo de un antiguo jeep militar, tan viejo que ni siquiera flotaba, Juan Domingo llevó a Melissa por el túnel que desembocaba en la antigua Tucumán. Desde allí, ella tendría que abrirse paso por unos 250 clicks de territorio Fernetero, para llegar al cerro Uritorco, ubicado en el centro de la zona conocida como Fernet.
....Extraño lugar en verdad, pero extraño también era el grupo de gente que ella buscaba, y que allí residía. Continuó la marcha, de a poco siendo vencida por el cansancio, pero determinada a llegar.
Epic...:ROFLMAO:
Blue... leí Maximo y me atraganté con el mate... están en todos lados los KK!! gggrrrrrrrr

A la siesta tiro el mío. Nos leemos compañeros!
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Jajajajajaja lo puse justamente por eso :p.
Por cierto, me olvide de decir, pero deberia ser obvio. Los muchachos del uritorco hablan en cordooobé!! Y Melissa (mejor dicho, Meeelissa) va a desayunar un carlitos mañana
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Editado: corregidos algunos detalles, agregados otros, incluido el arribo a la base. Probablemente el planeta termine hecho añicos, pero me gustó mostrarlo. :)

Capítulo 8: El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

El radar de la tierra nos detecta en el aire y nos implora le demos el código de entrada, el Doc en ese momento les dice..
Helldoc: Esta es la nave de reconocimiento D3 código de entrada Alpha-1 trayendo una nave prisionera para investigación, solicito nos deje ingresar.
Tierra: Indique su destino.
Helldoc: Bolivia
Tierra: puede ingresar, tiene permiso para atracar en la base subterranea A5.
Helldoc: Perfecto.
Parecíamos estar de suerte, hoy todo había salido bien y todo iba sobre rieles cuando de repente se escucha una orden por el altavoz que es cortada de inmediatos.
Fue tan solo un instante que las miradas entre Melissa y el Doc se cruzaron cuando nos dimos cuenta de lo sucedido.
Desde la tierra se veía salir un Haz de luz que impacta sobre Helldoc, golpeando una de sus alas y haciéndolo caer en colisión hacia la tierra... el segundo disparo apenas pude esquivarlo, fué todo tan repentino y no recibimos ningún tipo de alerta en la nave!
El impacto le dio al fuselaje, pero apenas lo rozó, lo suficiente para que la nave se desestabilizara, el golpe al entrar en la atmosfera fue muy duro y la nave dio muchas vueltas, cayó en lo que parecía un desierto y la arena sirvió de alguna forma para contrarrestar el impacto.
Doc yacía intacto pero inconsciente en el suelo de la nave, los escombros estaban por todas partes; Melissa se levanta, empuja al doc pero no obtiene respuesta…
Doc.... Doc!....... DOC!!!!.

Maldita seaaa… no tiene signos de haber sufrido lesiones, ni nada raro. El pulso, la respiración…no puede ser… en su muñeca no puedo sentir sus latidos, tampoco en su cuello… maldita seaaa!!. Tanta ingeniería pero no se nada de anatomía Birmen… como saber si está vivo… por sus fosas nasales no percibo corriente de aire… aahhhhhh… maldita seaaa!!! Tiene que haber un botiquín por aquí... ¡¿Tan seguros están de eliminar a sus enemigos que no piensan en auxiliarse!? ¡No hay nada que sirva! ... mi único nexo con lo que fui y lo pierdo tan fácilmente… basta… no puedo más… estaba saliendo todo bien, dentro de lo malo… por qué!??! Vamos, vamos, no te desesperes, un esfuerzo más, piensa Melissa, piensa, piensa… Hellchat!. Donde habrá ido a parar ese pedazo de chatarra… ya sé, si hay rastros de él seguramente podré ubicarlo con el radar del Devian, si es que todavía funciona.

Yeeessss… buscando... buscando... acá estás inservible montón de chapa y bulones! Caíste cerca! Salgo corriendo en dirección al norte, entusiasmada porque la escala del mapa indicaba que no debería estar lejos, pero este desolador paisaje me agota y desalienta con cada paso mío hundiéndose en la arena. Al subir a la cima de una montaña, solo veo más montañas… el paisaje arenoso se reproduce a mi alrededor y no veo otra cosa que no sea la nada misma, amaco imi cabeza hacia todos lados tratando de ver más allá del amarillo reinante hasta que un reflejo de sol me encandila la vista: una vez repuesta diviso a la distancia el trozo de metal que actuó de baliza. Bingo! Al acercarme, las energías vuelven a mí junto con un soplo de esperanza y enterrada en la arena veo parte de la nave. El viento colabora conmigo y alcanzo a despejar la escotilla de entrada. Me tiro adentro y encuentro a Hellchat mirando los controles: ¡Microondas mal ensamblado con patas! ¡Lo conseguiste!

Hellchat: Melissa, te recuerdo que soy Hell-IA, código de fabricación IvyB-1337, tus adjetivos no hacen referencia a ninguna de mis especificaciones.

Melissa: ¡Como me alegro de que esté bien!¿Nos seguiste?¿¡Conseguiste aterrizar la nave!? ¿Puede volar?

Hellchat: Veo que mis características dialécticas están inconscientemente enriqueciendo las tuyas. En efecto, seguí su trayectoria hacia su destino final y desvié el curso para no quedar expuesto a un nuevo ataque. El radio de aterrizaje ha sido extenso pero dentro de un porcentaje aceptable. Sin embargo, el descenso cercano al médano hizo que la nave quedara casi sepultada. También he experimentado lo que ustedes los humanos llaman deja vù respecto al aterrizaje en el planetoide Perseus, solo que en esta oportunidad el descenso ha sido mejor controlado por la potencia de los motores auxiliares. Análisis de la nave: Alas averiadas pero innecesarias para vuelo normal. Indispensables para vuelo stealth sin propulsión motora. Deshabilitada provisoriamente capacidad Stealth. Vuelo normal con propulsión y motores auxiliares en modo nivelador. Mayor consumo de combustible y nivel de ruido. Peligro de marca térmica ante nuevos ataques.

Melissa: BAS-TA. Hellchat, suficiente… creí que Sebastian te había reprogramado. Necesito llevarte hasta el Doc, rápido, está tirado en el piso y no se si está vivo!¡No respira ni tiene pulso!

Hellchat: Doctor Von Hell en buen estado de salud. Signos vitales normales, actualmente a 1.4 kilómetros de aquí y moviéndose.

Melissa: ¿Cómo? No voy a preguntar como sabes eso, que está vivo, pero ¿Cómo sabes que se está moviendo? ¡Pongámonos en marcha!

En ese instante, ponemos a volar Helldoc. En muy poco tiempo nos sacamos la arena de encima y nos dirigimos hacia la Devian. Desde lo alto, veo una nave pequeña al lado de donde debería estar el doc. ¿Cómo rayos llegaron ahí sin que los vea? Si tienen al Doc no creo que sean amistosos... estén armados o no, no tengo más remedio que bajar. Dejo los controles a Hellchat y con la nave a pocos centímetros del suelo, me tiro para llegar por sorpresa. Voy agachada tratando de ver entre la nube de arena que se formó por el viento de los motores y alcanzo a divisar al doc, de pie y esposado a un trozo de metal pesado que se desprendió de la Devian.

Melissa: Doc! ¡Estás vivo!

El Doc no me contesta, pero ahora que estoy cerca lo veo: está amordazado y medio atontado. Miro entonces a mi alrededor y me encuentro con 3 soldados armados apuntándome directamente. Se me acercan e intento dar pelea, pero es muy arriesgado, saben lo que hacen y me atacan en forma escalonada; no me queda más remedio que rendirme.
Sin embargo, cuando todo parecía perdido, una segunda nave irrumpe en el escenario disparando y destruyendo el vehículo de nuestros opresores. Con la explosión distrayendo a los soldados aprovecho para abalanzarme sobre el que tengo más cerca y logro abrazarlo, inmovilizo sus brazos, lo tiro al piso y con un codazo a la cabeza lo dejo inconsciente. El segundo se me acerca y dispara, pero erra debido a la poca visibilidad. Me acerco para hacer lo mismo que con el anterior pero no puedo golpearlo. Me hace una llave y logra tomarme los brazos mientras el tercero apunta mejor. ¡No me pueden matar, no ahora! Me escurro tirándome al piso y de una patada barro con los pies del soldado, tomo su arma y lo apunto. Nos quedamos mirando entre los 3 pero enseguida aterriza la nave que estaba sobrevolando y la situación ahora era favorable para nosotros.

Melissa: ¡Doc! ¡Estás vivo! ¡No sentí tu pulso, ni tu respiración!

HellDoc: Si, en efecto te escuché la primera vez, jeje. Y lo otro mi niña es porque mi pulso no se toma como con ustedes los humanos, y tampoco respiro de forma primaria por las fosas nasales, para eso tengo estos bronquios disimulados detrás de mis orejas. Los Birmen cuando necesitamos grandes caudales de aire respiramos también por la nariz o la boca, pero por esos bronquios es que somos muy buenos nadadores. Jeje, “zapatero, a su zapato” decía un viejo refrán humano.

Que alegría. Nuevamente las cosas se encausaban como en una película, solo faltaba que el capitán de la nave salvadora sea atractivo… Pero no tuve suerte. Enseguida se presenta un hombre algo mayor, de aspecto rústico pero expresión amable.

Capi: Buenas tardes señoras y señores. Soy Gohan Suarez, capitán del escuadrón de rescate de los “Humanos Revolucionarios”, pero para no dar explicaciones sobre mi nombre y apellido, para todo el mundo parlante soy simplemente Capi. Espero que estén sanos y salvos, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, así que les doy la bienvenida a lo que queda del ya no tan hermoso planeta Tierra.

Y yo que creí que tenía suficiente con Hellchat… Sin embargo, no puedo creer la suerte que hemos tenido. Capi había salido de patrullaje por esta zona porque el comando del Uritorco había visto como unas naves eran atacadas mientras ingresaban en la atmósfera, y como decía nuestro salvador, si nos atacaron es porque podíamos ser aliados. Su percepción nos salvó la vida, y quizás la de muchos más. Ni que todo estuviera guionado… salimos con la tripulación HellDoc completa y nuestra escolta salvadora hacia el destino programado originalmente: el Cerro Uritorco.

Camino a la zona, se puede observar la devastación del planeta. Es un desierto con oasis esporádicos. Realmente es desalentador ver el estado del planeta. No me imagino inmensas ciudades llenas de gente, enormes selvas y bosques, animales… en lugar de toda esta desolación.

Una vez en el destino, aterrizamos en unas mesetas rodeadas de árboles, y de repente con rapidez se hundieron en el piso para meternos en la Base U, como la llaman aquí. Descendimos una buena cantidad de metros hasta que de repente tanta tierra y piedra se convirtió en aire, mucho aire, muchas luces, edificios, carteles… era una cueva inconmensurable.

Hellchat: Planeta Tierra. Ciudades subterráneas: Con el fin de seguir con la vida en el planeta tierra, los humanos sobrevivientes a la tragedia armamentística fueron creando estas grandes cuevas subterráneas para habitar pacíficamente y mantenerse lejos del alcance de las armas sobre la superficie. El contacto con los rayos solares fue suplantado con lámparas URS que simulan la luz del Sol y ayudan a mantener una vida normal a los humanos. A su vez, el agua es canalizada de diversas fuentes subterráneas y desde los mismos océanos donde es posible. El Cerro Uritorco es un páramo fuera del alcance de “Los Humanos del Nuevo Orden”, debido a que consideran esta zona como de pobre desarrollo y baja influencia en el poderío militar. Dato anecdótico: el formato de las ciudades fue tomado parcialmente de un animé de época en el que la ciudad de Tokyo, devastada, creaba debajo de lo que quedó un cuartel general y una ciudad entera.

Todo se desarrolla bajo tierra, y la escala de infraestructura rompe los límites de mi imaginación: realmente hay una ciudad y una sociedad aquí abajo.

Ya detenidos en el suelo firme de lo que parece una base, nos recibe una comitiva que se presenta rápidamente:

Comandante: Es un honor realmente, Comandante J.J. Rojas, a sus órdenes. Se encuentran ahora a salvo y cuentan con todo nuestro apoyo para lo que necesiten. Deseamos que su estadía sea amena y podamos juntos llevar a cabo cosas interesantes para el desarrollo de esta etapa de la historia humana.

HellDoc: Comandante, le agradezco su hospitalidad en nombre de toda la raza Birmen. Espero que sus esfuerzos bélicos o pacíficos sean finalmente concluyentes y con el apoyo de la Federación consigamos la paz. Estoy a su disposición para lo que necesite.

Comandante: No le quepan dudas de que nuestro objetivo siempre va a ser la paz, pero de momento hay acciones que requieren de cierta moralalidad gris que su raza no posee. Por eso apreciamos su ayuda y colaboración con nosotros. Hay mucha gente aquí deseoso de conocerlo a usted, y por supuesto, a nuestra heroína. ¿Como se encuentra señorita Hall?

Melissa: Muy bien ahora Comandante, me alegra que apenas verme se me reconozca, aunque no lo crea yo apenas puedo hacerlo... Me encuentro bien, algo agotada por este arribo al planeta, pero ansiosa por recibir su ayuda. Tengo unos problemas para los cuales creo que ustedes tienen la solución. Verá, tengo amnesia, le explico…

Comandante: Está bien, no me lo explique ahora. En este momento se está preparando un gran acontecimiento aquí en el planeta, y nos gustaría ponerla al tanto para recibir su opinión, y porque no su ayuda. Perdón… no quiero ser grosero ni pecar de mal anfitrión… tenemos mucho de que hablar, pero a esta hora aquí en la tierra ya estamos preparando la cena. Le pido que nos acompañen y charlemos de todo mientras comemos algo para recobrar energías, para luego descansar. Seguramente podremos ayudarla en lo que necesite y usted a nosotros. Mañana puede ser un gran día, debemos prepararnos.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Perdonen por el retraso, se me complico la vida hoy.. en un toque subo lo mio :)
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Desde la tierra se veia salir un Haz de luz que impacta sobre Helldoc, golpeando una de sus alas y haciendolo

caer en colision hacia la tierra... el segundo disparo apenas pude esquivarlo, fué todo tan repentino y no

recibimos ningun tipo de alerta en la nave!

El impacto le dio al fuselaje, pero apenas lo rozó, lo suficiente para que la nave se desestabilizara, el golpe

al entrar en la atmosfera fué muy duro y la nave dió muchas vueltas, cayó en lo que parecía un desierto y la

arena sirvió de alguna forma para contrarrestar el impacto.

Doc yacía intacto pero inconciente en el suelo de la nave, los escombros estaban por todas partes, Melissa se levanta, empuja al doc pero no obtiene respuesta...
Doc.... Doc!....... DOC!!!!
¿Sigue ahi? Por favor responda doc! diga algo! Esto no puede estar ocurriendo.. que desgracia!

Mellisa se frustra en su intento de hacer primeros auxilios, ya que no comprende su sistema biologico y teme hacerle daño. Hacer algo que pueda llevarlo a la muerte podria llevarla a la locura y a una inmensa depresion. Despues de tanto esfuerzo perderia a una de las personas que mas respetaba y seria una perdida emotiva muy importante para ella. Estaba teniendo un brote nervisoso; No sabia como reaccionar y al mismo tiempo la frustraba..

Despues de varios minutos, Mellisa se habia resignado. Lo que paso a continuacion fue incomprensible. Helldoc se empieza a elevar unos 10 centimetros del suelo y empieza a levitar. Una luz incadecente y clara recubre todo su cuerpo; se apaga y se prende, se apaga y se prende. Jamas vivio algo parecido, era todo nuevo para ella. Estupefacta empieza a tener esperanzas y seca sus lagrimales. Helldoc mueve sus brazos y cae sobre la arena. El resplandor lo sigue cubriendo y cuestion de 10 segundos se levanta. Helldoc estaba vivo!

Los ojos de mellisa no pueden creer lo que acaba de presenciar y le pregunta:

-Doc, eres tu?
-¿Quien mas sino?
-Yo pensaba.. que.. que usted..
-¿Estaba muerto?
- ¿Que paso? -Pregunto-

-No te preocupes Mellisa, en otro momento te lo explicare en profundidad, pero para ahorrar tiempo solo te dire que nosotros en nuestra naturaleza tenemos un mecanismo de autoregeneracion biologica. Siempre y cuando los daños sean leves o superficiales podemos regenerar nuestros daños fisicos.

-Woow! y los humanos saben esto?
-Por supuesto, ¿por que crees que fuimos los primeros en ser atacados? El BlackHole no fue el unico motivo..
-Entiendo doc.. usted esta bien para seguir?
-Si claro, tendre algunos problemas de respiracion pero podemos seguir sin problemas, vayamos a ver en que estado quedo la nave.
-Bien, vayamos. Doc.. ¿Tiene idea que fue lo que nos ataco y porque?
-No para nada, desconzo el origen de ese ataque.. lo mas probable es que nos hayan descubierto.

Mientras se dirigen a la nave visualizan en la frontera unas pequeñas manchas negras y creen que son nuevos problemas, pero la fortuna va a empezar a cobrar vida.
Eran milicianos, al rededor de 8 personas que habian detectado el ataque y habian visto caer la nave.

-Bienvenidos a la tierra..
-Gracias.. ¿Ustede son?
-Somos lo que queda de la Decimotercera legión de la resistencia. Mi nombre es Augusto y estamos bajo el liderazgo de Malcolm Connor.. es un gran honor conocerla Mellisa Hall, la estabamos esperando.
-Me conocen? ¿Como? ¿Por que? Si todos los que me reconocieron pensaron que estaba muerta.
-Claro, todos conocen a Mellisa Hall. Siendole sincero, yo tambien creia que usted no seguia con vida. Pero ayer la descubrimos luego de la pequeña huella que dejo en Marte. Tenemos a varias personas trabajando en diferentes estaciones haciendo trabajo sattelite. No estabamos totalmente seguros, pero sabiamos que la unica persona de crear semejantes problemas era usted. Todo indicaba que seguia con vida, o por lo menos teniamos esa esperanza. Ademas toda la resistencia esta intercomunicada a todas sus acciones, y esto no habia sido parte de ningun plan..

-Vaya, corre rapido la noticia.. -Respondi-
Vayamos a ver el estado de la nave, no contamos con demasiado tiempo, comento Augusto. Por lo que Helldoc y yo estabamos con suerte..

En el camino Augusto nos comento en que situacion se encontraba la tierra, y era lo que me imaginaba. Las provincias habian dejado de existir, los paises se habia unificados de acuerdo a sus intereses monopolicos armamentistas e instalaban el terror en toda forma de comunicacion cultural. No existian democracias, todo se manipulaba desde los grandes lobby coloniales. Era un caos y eran pocos los que todavia sobrevivian a aquel atropello.. solo unos cuantos formaban diferentes escuadrones (Aunque Augusto preferia que se nombren como legiones, para darle mayor fuerza a sus hazañas) de resistencias armados de viejas tecnologias.. pero al fin y al cabo, eran los libertadores.

(En esta parte iria la narracion tecnica de la reparacion de la nave si es necesario. A mi realmente me cuesta ser tan tecnico e inventar reparaciones y demas, por eso dejo este espacio)

Luego de 2 horas de reparacion de la nave, estaba lista para despegar. Augusto en la despedida me señalo que a la llegada de Uritorco intente encontrar Malcolm Connor. El me iria a reconocer al instante, segun sus palabras eramos viejos amigos.. Yo todavia no recordaba su rostro, pero su nombre me sonaba muy familiar, como si algo nos uniera..

Entonces decidimos volver al plan inicial. Y asi fue, llegamos desde un remoto desierto en en la antigua Etiopia(Lo que en ese momento nos indicaba el sistema de posicionamiento global de la nave) hasta Uritorco en cuestion de unas horas. Claro, la nave no corria a la misma velocidad en diferente gravedad, era logico.

Llegamos y no encontramos nada excepto ruinas, escombros y una superficie arida y quebrantada. Helldoc me recordo buscar alguna entrada subterranea, ya que el suelo era inhabitable devido a las constantes guerras civiles e intergalacticas que se habia producido a partir de las nuevas armas de destruccion masiva.

Esto es Uritorco, penso con un efecto de disgusto; Uritorco, principal ciudad de la Resistencia, que era a su vez la tercera de las provincias más pobladas de Argentina. Intento exprimirse de la memoria algun recuerdo que le dijera si Uritorco había sido siempre asi. ¿Hubo siempre estas vistas de decrepitas? ¿Y los lugares bombardeados, cuyos restos de yeso y cemento revoloteaban pulverizados en el aire, y la superficie amontonada siempre habria existido? Pero era inutil, no podia recordar; nada le quedaba de su memoria..

PD: Malcolm Connor es un pequeño homenaje a 2 personajes. Uno real y otro ficticio. Malcolm X y John Connor.
PD2. Me agrada el titulo de Juaninga ;)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Un grito desesperado sale de mi interior, por un momento maldigo mi ser en silencio, miles de ideas negativas corrompen mi espíritu, veo un par de granadas cerca de mi mano derecha, ansiosas por ser usadas, el suicidio se hace una posibilidad, estoy cansada de luchar, cada vez que algo ha parecido mejorar, ha terminado empeorando. Quizás lo mejor seria terminar con mi vida ahora mismo y partir rumbo al Tarhara*, las lagrimas brotan de mis ojos, tengo un nudo en la garganta, el odio florece en mi, por que? por que no puedo ayudar a los seres que amo? acaso el bien no atrae el bien? que hago mal?...

En ese instante me rompo la nariz al golpear mi rostro contra el piso, Melissa no puedes flaquear ante un tropiezo, siempre que quieras podrás ayudar, no todo pasa al instante ha que dar tiempo a los acontecimientos para que sucedan, el bien siempre atrae el bien, pero jamas hay que olvidar que el mal siempre esta al acecho los peor que puedes hacer es dejar de creer en ti mismo, y el abandonar esta pelea seria darle la espalda a mis amigos que han tan fielmente han depositado su fe en mi, eso es algo que jamas podría hacer.

Inmediatamente tomo al Doc y lo llevo en mis hombros rumbo a un modulo de escape, solo tenemos segundos antes de que rompan el fuselaje de la nave y penetren en su interior, cojo algunas armas y granadas y nos eyecto, no es un escape, solo estoy ganando tiempo para pensar.

Las ideas y estadísticas de posibilidades dan vueltas en mi cabeza mientras la capsula rueda por el piso a unos kilómetros de donde nos estrellamos, Con HellDoc inconsciente estoy muy limitada, necesito despertarlo.

Doc, DOC!!!, despierte.

Yabadaba el que?, Melissa que sucedió?

No hay tiempo Doc, póngase este traje y camine conmigo como prisionera.

Como en toda capsula militar, las mismas cuentan con un uniforma, ya que es normal usarlas para escapar de una nave destruida y al usar el estado de letargo es necesario estar desnudo, por lo que siempre se incluye una muda del uniforme estándar.

Tu crees que funcionara?

No Doc, no lo creo, lo se!!!

Bien Melissa como siempre confío ciegamente en ti.

Se acercan los guardias y doc me va escoltando.

Alto soldado, de donde has salido?

Estaba realizando tareas de mantenimiento en el Devian cuando el mismo fue secuestrado.

Genial nos facilitaste las cosas, llevemos a la prisionera a la base.

HellDoc me escolto todos los escaneos de entrada lo identificaban como un soldado de producción en mas.

"Si hay algo en lo que soy bueno es en la manipulación genética, dame un trinimbe (una especie de hormiga) y lo convertiré en un barosto (una especie de elefante emplumado multicolor muy querido como acompañante de vida -mascota- por los Birmen)"

Recuerdo esa frase, y me da mucha nostalgia, el cariño por una persona como el que siento por mi amigo que acabo de volver a encontrar hace que los recuerdos afloren aunque ellos no quieran.

Ya en la base y rumbo a la celda comienzo a pensar en el escape, no tengo demasiado tiempo tengo que moverme antes de que desarmen mi nave y encuentren los códigos para usar los Mauas, espero que el sistema de sigilo que arme para ella funcione, es totalmente experimental y no tuve tiempo de probarlo en movimiento. Vamos llegando a la celda, es hora de la acción, escondí un disruptor sónico debajo de mi chaqueta y llego el momento de usarlo.

Tengo a 4 guardias escoltándome, HellDoc me lleva de las esposas por el largo pasillo de paredes verdosas y solidas, pequeñas luces muestran el camino, cada tanto hay una división de luces que aporta iluminación ambiental, se escuchan ordenes por los altoparlantes y los paneles de las paredes muestran información de los procedimientos que se llevaran a cabo en el día. Con estas paredes lo mas seguro es que el disruptor sonico sea sumamente letal, debo tener cuidado porque tanto Doc como yo podemos resultar gravemente heridos.

Doc suelta mis esposas y es el momento de entrar en acción, disparo el arma contra los guardias de atrás, lo mismos se convierten una nube roja, empujo el Doc para atrás y disparo a los guardia que están delante mio, en nanosegundos se convierten en células esparcidas por el aire, mis oídos están devastados, casi no oigo mi brazo derecho esta fracturado en 2 partes y mi ojo derecho esta gravemente lesionado, el escape no resulta tan bien como lo planee el pasillo hizo que mis disparos también me afectaran a mi, por suerte el Doc no esta lastimado.

VAMOS DOC!!!

Tranquila Melissa no hace falta que grites vamos al hangar, aunque no se como podrás pilotear así, voy a necesitar unas cuantas horas para curarte.

QUE DICE DOC???

VAMOS AL HANGAR VAMOOOOOS!!!

SIGAMEEE!!!

Corremos rumbo al hangar, el cual obviamente no tengo idea de donde esta, asique lo mejor es buscar un centro de control y buscar un mapa de la base uso las armas de uno de los guardias e irrumpo en lo que parece una sala de vigilancia, el guardia que estaba a cargo se encuentra dormido, uso el sistema de seguridad sin que se de cuenta de mi presencia, el hangar esta tres piso mas abajo de donde estamos, y tenemos un ascensor a 100 metros, corremos rumbo al ascensor, pero como es de esperarse ya no estan rodeando, la mejor alternativa es usar el ducto de ventilación, le pido al Doc que me ayude a subir, el dolor me quita la concentración y no me deja pensar bien.

Doc no aguanto mas, necesito mitigar el dolor de alguna forma.

Solo se me ocurre pasar por la enfermería e inyectarte con algún neurosupresor del dolor, pero eso hará que agraves tus heridas por no sentir dolor y cuando pase el efecto vas a sufrir mucho mas.

Sino escapamos de aqui pronto vamos a estar muertos, en este momento me parece una excelente alternativa lo que propones Doc.

La enfermería estaba cerca del Hangar, como habíamos visto hace unos instantes, una vez allí y con los guardias buscándonos por los ductos el Doc me dio una dosis bastante alta de neurosupresores, al instante el dolor desapareció y pude volver a pensar, estábamos a veinte metros de nuestra nave, pero con el impacto que recibió no nos era de utilidad.

Doc lo siento, pero vamos a tener que destruirla, tiene información muy importante de los Mauas como para arriesgarnos a que la capturen.

Lo se, es una lastima ha sido una buena amiga, pero no podemos condenar el espacio por un montón de metales con valor sentimental.

HellDoc inicia secuencia de autodestrucción, T-30 segundos código a/-.r65tt5, HellChat si estas activo sal de la nave con los prototipos del locker 121 y rescata la memoria principal.

Nos escondemos en un cuarto de herramientas no muy lejano a la nave mientras los guardias nos rodean, no se si resistirá la explosión. En unos segundos todo se vuelve fuego y escombros en el Hangar, los guardias se calcinan junto a todo lo que hay en ese gigantesco deposito deposito de naves, el humo casi no nos deja respirar, de pronto aparece HellChat con una gran bolsa.

Siganme, veo una salida.

Hellchat nos lleva a una pequeña nave avispa, no es una nave interplanetaria ni siquiera sirve para ir a la luna, pero para circular en un planeta con atmósfera es muy rápida y ágil, se encuentra en buen estado apenas tiene lugar para nosotros 3 y nuestro cargamento.

Doc tendrás que pilotear, yo no puedo con mi brazo en tan mal estado y con la mitad de mi vision, llevanos al Cerro Uritorco, ademas creo que he perdido mucha san... gre...

Resite Melissa, partimos a toda marcha...

Y asi HellDoc, HellChat y Melissa Hall partieron rumbo a lo que podría ser una valiosa ayuda para terminar con la guerra en la galaxia.

*Tarhara: es el verdadero cielo, es un multiverso que existe a través de todos los universos, los Birmen dada la pureza de su espíritu son los únicos capaces de percibirlo realmente aun sin haber muerto. Ellos le hablaron todas las razas de la existencia del Tarhara, este sitio por así decirle, esta formado por el colectivo de energías que emana cada ser viviente, en el se concentra la energía vital de cualquier cuerpo una vez que el mismo deja de estar vivo, los Birmen lo describen como un sin limite de felicidades y la máxima ausencia de soledad.

PD: puedo escribir mas del Tarhara, pero creo que para nuestra historia con esa aclaración basta.



Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2