Mi Propia Aventura - Dia 06: Martes 21

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com

Dia 06: Payback

Melissa estaba molesta, indignada y hasta enfurecida con su falta total de memoria, tanto que se levantó de su habitación, corrió hacia el hangar y pidió le preparen una nave.

Cuando Sebastiam se enteró de esta situación corrió a ella pidiendole que le explique que estaba haciendo.

-Sebastiam: Melissa, donde vas? Que haces?
-Melissa: Me voy, rumbo a la tierra, no puedo vivir un solo minuto mas con este espacio en blanco en mi cabeza, necesito saber mas sobre mi, aunque me cueste mi vida, me voy rumbo a la tierra, me puedes ayudar?
-Sebastiam: Por supuesto que si, no es que no piense que esto que haces es una mision suicida porque lo pienso, tampoco me molesta perder una nave pero no pienso que estes haciendo lo correcto, tu sabes que nosotros siempre tuvimos un aprecio muy especial por ti y por lo que quieres hacer por nosotros...
-Melissa: Lo se, pero me refería a Helldoc.
-Sebastiam: Que tiene que ver Helldoc en todo esto?
-Melissa: Me refiero a la nave en la que vine, ya le tomé cariño, puedes ayudarme a conseguir equipo y municiones y repararla apropiadamente?
-Sebastiam: Lo que necesites, solo espero que esto no empeore aún mas las cosas.
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Me quedo bastante choto, todas las ideas que se me vienen a la cabeza no sirven, y estoy medio quemado hoy.
El título es referencia a El Hobbit :D



Cap 6: Historia de una ida.

Melissa estaba molesta, indignada y hasta enfurecida con su falta total de memoria, tanto que se levantó de su habitación, corrió hacia el hangar y pidió le preparen una nave.

Cuando Sebastiam se enteró de esta situación corrió a ella pidiendole que le explique que estaba haciendo.

-Sebastiam: Melissa, donde vas? Que haces?
-Melissa: Me voy, rumbo a la tierra, no puedo vivir un solo minuto mas con este espacio en blanco en mi cabeza, necesito saber mas sobre mi, aunque me cueste mi vida, me voy rumbo a la tierra, me puedes ayudar?
-Sebastiam: Por supuesto que si, no es que no piense que esto que haces es una mision suicida porque lo pienso, tampoco me molesta perder una nave pero no pienso que estes haciendo lo correcto, tu sabes que nosotros siempre tuvimos un aprecio muy especial por ti y por lo que quieres hacer por nosotros...
-Melissa: Lo se, pero me refería a Helldoc.
-Sebastiam: Que tiene que ver el Doctor Hell en todo esto?
-Melissa: Me refiero a la nave en la que vine, ya le tomé cariño, puedes ayudarme a conseguir equipo y municiones y repararla apropiadamente?
-Sebastiam: Lo que necesites, solo espero que esto no empeore aún mas las cosas.

El equipo fué sencillo de conseguir, nada más que raciones para viajes espaciales, reponer los elementos de la enfermería y limpiar un poco la nave. La munición también era facil, pero las únicas armas montadas en la HellDoc eran dos ametralladoras de proyectiles de masa, calibre 38, similaes a las que se habían usado en lo que llamaban Segunda Guerra Mundial, hacía unos 135 años aproximadamente. Claro, las armas no carecían de efectividad al ser usadas en una atmósfera y contra seres vivos, pero en el espacio la fuerza utilizada para impulsar el proyectil, llamado bala, a su vez empujaría a la nave hacia atrás, y el mismo efecto era lo mejor que se podía esperar cuando impactaran las balas contra la coraza reforzada de una nave espacial capaz de entrar en una atmósfera.
Más armas había, pero nadie sabía como montarlas. Afortunadamente Melissa puso en práctica sus conocimientos e ingenio totalmente fuera de lo que se podía imaginar, y encontró paneles para remover y reemplazar con cañones gauss, cañones de plasma, láseres ofensivos y antiproyectiles, simuladores de firmas de calor y demás armamentos pesados. También fue ella quien los conectó a la consola de mandos de la HellDoc. No es que quisiera matar a nadie, en realidad Melissa quería ayudar tanto a Birmen como a Humanos, pero estaba determinada a sobrevivir a la misión más imposible que alguien presente pudiera concebir: Entrar en una nave Birmen al núcleo del imperio que estuvo a punto de exterminar por completo a dicha especie, y que todavía querían terminar el trabajo. No se podía estar demasiado preparada.

Algunos hasta quisieron acompañarla, y Melissa se preguntó qué habría hecho para merecer tanto. Pero los rechazó a todos. No porque no la fueran a ayudar, sino porque no quería sacrificarlos por un egoísmo suyo, su identidad. Nada menor para ella, pero nada por lo que alguien más tuviera que arriesgarse.

Sola partió en la HellDoc, excepto por el robotito. Por suerte había podido tocarle un poco los circuitos, y ahora HellChat era una entidad mucho más agradable, aunque no podía compensar la falta de compañía real.
Para llegar al sistema Sol, Melissa tenía que atravesar un agujero de gusano, que se encontraba a unas pocas horas de Lavanda. La computadora de abordo podría haber hecho todos los cálculos de entrada con un margen de error mínimo, pero Melissa prefirió asegurarse y mantenerse despierta para dirigir ella misma el curso de entrada. Mientras tanto, aprovechó para pensar un poco en qué le deparaba el camino que había elegido. Lo único que sabía era que ella era humana, que venía de la Tierra. ¿Pero cuánto habría dejado atrás para unirse a los Birmen? ¿Acaso alguien la recordaría? ¿La reconocerían? ¿Y si había cambiado tanto que nadie la reconocía, y ella misma no podía recordar a nadie? Sin embargo tenía que intentarlo.
Además, la situación en la Tierra no era buena, por lo que había oído de Sebastiam. Quizá algo podía hacer.
Así continuó por ahora su camino, calculando el ángulo de entrada a un agujero de gusano que la llevaría más cerca de su pasado, y aunque ella no lo supiera, más cerca de su futuro. Completada la entrada, y faltando todavía unas horas para la salida del otro lado del agujero de gusano, Melissa se acostó a dormir, tranquila por un lado, ansiosa por otro, y con cierta tristeza en el fondo. Lástima que estaba tan sola en todo esto. Ahí fue cuando se acordó de SteelSeries.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Tenia pensado escribir algo, pero se hizo tan larga que no la puedo terminar de leer. Acá cuelgo el guante.

Dejo algunas ideas que tenia, pero no llegue a poner por si le sirven a los que continúan:

Los Birmen son la raza mas pacifica del universo conocido, solo colonizan planetas que no están habitados por razas de inteligencia superior, su propia raza los lleva a un deseo continuo de paz, es decir viven y necesitan vivir en una utopía su propio ser los lleva a eso, la guerra contra los Birmen no fue la primera, pero si la mas difícil, dado que todas las razas se unieron para evitar que la humanidad imponga su brazo discriminador sobre lo que para todos era el pilar de la armonía en el universo.
El móvil de los humanos fue el que siempre ha sido la necesidad de ser el mas fuerte, sino imponían soberanía era para ellos estar en peligro de que cualquiera los ataque, por lo que decidieron atacar antes.
Entrando mas en detalle los Birmen sostienen su sociedad bajo la premisa de que ninguno de ellos es inútil todos tienen una tarea en la que son útiles y felices, toda su sociedad se aboca a eso, no conocen ni conciben bienes materiales como el dinero o el trabajo, todo lo que se puede se da y se pide lo menos posible, la mayoria de las sociedades avanzadas tratan de imitar a los Birmen, salvo los humanos que los ven como una amenaza de alta influencia política, y como un pilar fundamental a destruir para ser soberanos defactos de lo que ellos reclaman como propio 'soberanía absoluta de su universo'.

La idea era retratar lo tremendamente discriminador que puede ser el hombre, racista, y temeroso, pero aun mas lo imperiosamente necesitado de caos que esta, los Birmen son mi idea de un alter ego de la humanidad.

La guerra contra ellos no fue realmente difícil, dado que los Birmen tardaron 2 años en decidirse a hacer armas y a pelear, para ese entonces solo 4 de los 20 planetas en los que habitaron aun les pertenecían, una vez que decidieron pelear toda la galaxia peleo por ellos y con ellos, pero ya era tarde los humanos habían avanzado tecnológicamente como así también en su hambre de supremacía.

No es tan diferente de lo que paso con América al ser descubierta por los Orientales...

Las bombas de implosion las creo el padre del/la protagonista, pero no pensando en un arma de destrucción de niveles planetarios, sino en una forma de contener los black holes de un sector donde había asteroides con muchos recursos los cuales serian muy útiles para restaurar la vida en la tierra...

Y obviamente HellDoc es un Birmen, el único Birmen de los WhiteSeekers, ademas de SteelSeries ser el único humano ademas del protagonista en ser miembro de la orden...

Suerte para los que quedan participando.
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Alesio! Una verdadera pena verte caer. Seria genial si pudieras mañana ponerte al día y resucitar, o aunque sea leer solamente las últimas partes, y enganchar como venga.

Alex, si estás ahí, tirame un centro, que estoy totalmente sin ideas y juaninga no aparece por ningún lado.

Ok, me fui a palmarla. É lo ki ai.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Ya tenía todo preparado para salir al espacio volver al planeta tierra y resolver quien soy, no podía quedarme con esa duda. Así que emprendí mi viaje hacia el planeta azul de donde soy, esperando encontrar más respuestas.
Sebastiam preocupado por mi ofreció acompañarme, como varios Birmens, pero preferí ir sola sin arriesgar la vida de nadie más, era algo que tenía que hacer sola y si algo salía mal, en el peor caso, morir sola.
Llevaba buenas provisiones para todo el viaje y un arma por seguridad, en caso que algo se presente. Con Hellchat a mi lado, que prácticamente me había adueñado, tomo el control de la nave y yo pude descansar unos días más antes de llegar y que las cosas se pongan calientes.
Mi cabeza se seguía maquinando con las cosas que pensaba, al menos saber de mi misma más pensaba y más me maquinaba. ¿Porqué me uní en un principio a los Birmens, traicione a mi raza? Supongo que eso fue por mis conocimientos y quería aprender más. ¿Estuve en contra de mi raza durante la guerra? Supongo que eso lo averiguare en el planeta, pero tendría que habérselo preguntado a Sebastiam, que a pesar el quería ayudarme, y me hubiese sido de ayuda despejarme algunas otras dudas que me quedaban arriba.
A pesar de ir en son de paz, estaba muy seguirá que si veían una nave Birmen los humanos atacarían, sin dar señales, la guerra era algo real y no permitirían que nada se les escape. Así que se me ocurrió una idea, le pregunte a Hellchat si tenía conocimientos en código morse y andaba de suerte, una señal vieja pero que se seguirá usando durante mucho tiempo más, así que cuando este a una distancia prudente fuera de peligro enviaría un mensaje con la esperanza de poder entrar al planeta. Un problema menos del que preocuparme, le ordene a Hellchat que a los 17.000 kilómetros enviara en código "HUMANO A BORDO NO ATACAR" constantemente.
Ya podía ver el planeta tierra con mis ojos. Hasta que en un momento todo dejo de ser calmo dentro de la nave, se empezó a escuchar pitidos constantes, no estaba segura de que era así que le pregunte a Hellchat "Hellchat que son esos pitidos", "Lo siento Melissa, nos están lockeando con sus armas" rápidamente le pedí que empiece a enviar el código morse para que la nave no sufra daños -y nosotros tampoco-
Deje de escuchar el pitido, así que pensé, listo "estamos a salvo". En eso recibimos una respuesta en código "NECESITAMOS CONFIRMAR" era obvio, estaba en una nave del enemigo. Así que necesitaba hacer las pases y lograr que vean que era humana y de esa manera poder entrar al planeta tierra. Le pedí a Hellchat que responda a su solicitud, "ACÉRQUENSE". Wow, ¿acérquense? más mafioso no podía ser el mensaje, en fin era tarde, Hellchat ya lo había enviado y en el radar empezó a aparecer una nave enemiga que se acercaba despacio.
Me puse el traje para poder salir fuera de la nave y que me vieran, en eso aparece una nave de reconocimiento y se detiene al lado de la mía. Y por una de sus puertas sale un humano, el cual me parece que lo reconozco de algún lado. Le pedí que entre a la nave y confirme que todo estaba bien.
En eso tuvimos una pequeña charla, "Una pregunta, me pareces conocido ¿nos conocemos?" a lo que el no responde con lo que esperaba "¿Ese robot que función cumple?" "Es solo mi ayudante, no tienes por que preocuparte". ¿Realmente pequeña cierto? Me da unas coordenadas en la mano y me dice aterriza en esas coordenadas. Te estarán esperando. WOW, ¿me estaban esperando? ¿era conocida en el planeta tierra también? Quizá me hagan una fiesta de bienvenida JAJA.

Me voy con alesio, suerte para todos los participantes :)
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Dia 06: Payback

Melissa estaba molesta, indignada y hasta enfurecida con su falta total de memoria, tanto que se levantó de su habitación, corrió hacia el hangar y pidió le preparen una nave.

Cuando Sebastiam se enteró de esta situación corrió a ella pidiendole que le explique que estaba haciendo.

-Sebastiam: Melissa, donde vas? Que haces?
-Melissa: Me voy, rumbo a la tierra, no puedo vivir un solo minuto mas con este espacio en blanco en mi cabeza, necesito saber mas sobre mi, aunque me cueste mi vida, me voy rumbo a la tierra, me puedes ayudar?
-Sebastiam: Por supuesto que si, no es que no piense que esto que haces es una mision suicida porque lo pienso, tampoco me molesta perder una nave pero no pienso que estes haciendo lo correcto, tu sabes que nosotros siempre tuvimos un aprecio muy especial por ti y por lo que quieres hacer por nosotros...
-Melissa: Lo se, pero me refería a Helldoc.
-Sebastiam: Que tiene que ver Helldoc en todo esto?
-Melissa: Me refiero a la nave en la que vine, ya le tomé cariño, puedes ayudarme a conseguir equipo y municiones y repararla apropiadamente?
-Sebastiam: Lo que necesites, solo espero que esto no empeore aún mas las cosas.


Fue en ese instante, en ese preciso momento, en que Mellisa comprendio que su destino solo se encontraba en sus manos y de nadie mas. Se olvido por completo su mera supervivencia y solo deseaba encontrar respuestas a tales preguntas: ¿Como, cuando y por que?. Sin esas respuestas que estaban continuamente en su cabeza, Mellisa entendio que jamas seria la misma y solo seria una simple ilusion de su imaginacion.

Por la noche, antes de mi partida, interrogue a algunos habitantes de Lavanda acerca de SteelSeries, y pregunté qué significado tenía para ellos, si es que reconcian su nombre. Sin embargo, no pude obtener ninguna respuesta concreta, y lo unico que saque en claro era que el misterio iba a dislumbrar un claro punto de partida.

Luego de un baño y una comida proteinica de forma sintetica con los que estaban acostumbrado a alimentarse los Birmen, me decidi a partir hacia mi nuevo destino, la Tierra.

En ese momento, todo estaba muy claro para mi. Si existia tan solo una posibilidad de encontrar mi completa identidad y descubrir la real dimension de esta destruccion, valia cada segundo y cada gota de sangre de mi vida. Nunca estuve tan segura de mi misma. Por fin mi memoria había dejado de flaquear; y habia empezado a tender un puente entre dato y dato..

Mientras, Sebastiam se encontraba en la entrada principal de Helldoc esperando a Mellisa y su inminente despedida..

-Sebastian: El funcionamiento de la nave esta en plena y excelentes condiciones. Hemos arreglado los grandes y pequeños problemas que podrian llegar a ocurrir en un futuro. Tambien, ademas de un nuevo sistema de defensa, artilleria y municion, agregamos una nueva tecnologia en el centro de investigacion y navegacion que facilitara tu vida. Creemelo, me lo agradeceras. Diseñamos una nueva estructura de maxima conservacion de energia y sistemas vitales y rediseñamos las funciones de la criogenica mejorando el control del sistema Cardio vascular y el sistema nervioso central, los niveles metabolicos, las funciones pulmonares y sistema de integracion.

Por ultimo, hemos mejorado a quien llamas HellChat, agregandole nuevas incorporaciones tecnolgicias de inteligencia artificial. En otras palabras, va a poder reproducir o imitar la mayoria de las actividades del cerebro humano con mucha mas rapidez y fiabilidad.

-Mellisa: Sencillamente increible. Solo me queda darte las gracias por la hospitalidad y sobre todo por la total comprension de mis sentidos. Voy a estar eternamente agradecidos a todos ustedes. Espero encontrar un vestigio de esperanza..

- Sebastiam: Sin embargo, yo he perdido toda esperanza de paz o de felicidad, en un mundo demasiado alterado para percibir la belleza y demasiado intelectual para tolerar los sueños.. Buen viaje Mellisa!

PD1: Bueno, espero que esta vez sirva algo de lo que escribi :D. Ahora tuve con un poco mas de tiempo.
PD2: ¿El capitulo 6 se iba o se va a dividir en 2 partes?
PD3: ¿Que coño significa Payback? :p Me gusta el titulo que planteo blueriver.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Alesio! Una verdadera pena verte caer. Seria genial si pudieras mañana ponerte al día y resucitar, o aunque sea leer solamente las últimas partes, y enganchar como venga.

Alex, si estás ahí, tirame un centro, que estoy totalmente sin ideas y juaninga no aparece por ningún lado.

Ok, me fui a palmarla. É lo ki ai.

Perdón Blue, estoy igual o peor que vos. Las cadenas de la lógica no me dejan inventar bolazos para salir de Lavanda y llegar a la tierra!! :mad:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Tarde, pero esto fue lo único que se me ocurrió, y me quedé colgado con el final:

Melissa estaba molesta, indignada y hasta enfurecida con su falta total de memoria, tanto que se levantó de su habitación, corrió hacia el hangar y pidió le preparen una nave.
Cuando Sebastiam se enteró de esta situación corrió a ella pidiendole que le explique que estaba haciendo.
-Sebastiam: Melissa, donde vas? Que haces?
-Melissa: Me voy, rumbo a la tierra, no puedo vivir un solo minuto mas con este espacio en blanco en mi cabeza, necesito saber mas sobre mi, aunque me cueste mi vida, me voy rumbo a la tierra, me puedes ayudar?
-Sebastiam: Por supuesto que si, no es que no piense que esto que haces es una mision suicida porque lo pienso, tampoco me molesta perder una nave pero no pienso que estes haciendo lo correcto, tu sabes que nosotros siempre tuvimos un aprecio muy especial por ti y por lo que quieres hacer por nosotros...
-Melissa: Lo se, pero me refería a Helldoc.
-Sebastiam: Que tiene que ver Helldoc en todo esto?
-Melissa: Me refiero a la nave en la que vine, ya le tomé cariño, puedes ayudarme a conseguir equipo y municiones y repararla apropiadamente?
-Sebastiam: Lo que necesites, solo espero que esto no empeore aún mas las cosas.

Dicho esto me puse en plan para restaurar y realizar un par de mejoras en la nave, tampoco es que de golpe me haya vuelto suicida… Una vez que la faceta ingeniera e intelectual tomó control de mí, hice un racconto del viaje y las experiencias que seguramente no quería repetir. Todas las áreas de la nave fueron revisadas y reacondicionadas mínimamente, e incluso sellé el compartimiento en el que se encontraba el generador gravitatorio que me ayudó a salir de Perseus. Seguramente en algún momento el tenerlo conmigo me va a resultar útil, así que mejor mantenerlo oculto por si alguien quiere hacer algo con él. El resto estaba bien. Claramente no puedo ir a la guerra contra un planeta si la unión de razas en el universo cercano no pudo, así que creo que ir como investigadora o científica sería lo más acertado.

Mientras tanto le pregunto a Sebastiam que pasó en estos últimos 4 años, en los que estuve viajando en el sueño criogénico. Necesito saber si ha habido avances en las relaciones entre los humanos y las demás razas e incluso que avances tecnológicos se han hecho o conocido desde ese momento. Por ejemplo: que pasó con la tecnología que mantenía en órbita a Perseus.

Me cuenta que la raza humana ha mantenido estable su nivel evolutivo respecto a las demás razas, y que si bien han mermado su apetito de conquista todavía no hay una actitud por parte de ellos de abandonar las armas y unirse a la Federación. En resumen la humanidad, metafóricamente, adquirió primero la flecha para conquistar y luego el escudo para protegerse y avanzar. Con la tecnología que ha tomado de los Birmen, más la de otras razas que han intentado interceder en su momento, están en igualdad de condiciones de transporte, salud e incluso alimentación y calidad de vida que el resto.
Respecto a Perseus no se sabe nada. Hay una facción dentro de la Federación que se supone está trabajando para no contestar el fuego con fuego, sino extinguirlo. Los rumores indican que parte de esa herramienta está fundada en ese perdido satélite que me acogió en su momento. Lo que sea que hayan logrado ahí y que pasó con ello es un completo misterio para todo el universo, por lo que deduzco que el avance es importante y de vital importancia. Si yo fui capaz de adaptarlo a una nave y darle uso en un día, me imagino lo que habrán avanzado en los 4 años que estuve dormida…

Pero el dato que resultó vital y que cambiaría el rumbo de mis acciones, es el descubrimiento de la teoría del Relé de Masa. Mediante los relés de masa, se crea un canal inter-relé que es capaz de generar un espacio en el que la masa puede viajar sin alteraciones a altísimas velocidades. Haciendo una comparación, es como si entre los relés hubieran olas de agua que circulan a altísima velocidad: solo hace falta meterse en la ola para surfearla y ella nos transportaría hasta el Relé siguiente. Si bien no estaba implementada en el universo entero, sí lo estaba usando la Federación como vía de escape rápido entre una zona cercana a la tierra y distintos puntos de escape, y casualmente yo tenía uno muy cerca a mano. Así que solo resta terminar de equiparme y salir para la Tierra.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bueno, se viene Bruto Merge hoy.

Tengo que decir con toda sinceridad que hoy, todos se lucieron, estos fueron los mejores relatos en lo que va de la historia, no por comparar la calidad de cada uno entre si sino por lo bien que se acoplaron a la historia y porque ahora decididamente me han dado las bases para concretar la historia, ahora sé muy bien como se orquesta todo, son unos genios! todos!
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Juan Pablo vino, salvó el día y se retiró. Vamos Epika contribuyendo al desarrollo! No nos abandones que cuando termine todo esto hacemos un asado.
Juanigna, prometo no volver a dudar de vos.

Ahora gogo Alex a laburar!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Blue, salió lo que salió. Tenía una idea pero era muy muy larga como para armarla, Juampa nos salvó las papas como vos decís. Epika también, sigan gente!!

Java y Alesio, par de maracas, déjense de joder y sigan escribiendo que aportan mucho, no sean vagos ;)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Blue, salió lo que salió. Tenía una idea pero era muy muy larga como para armarla, Juampa nos salvó las papas como vos decís. Epika también, sigan gente!!

Java y Alesio, par de maracas, déjense de joder y sigan escribiendo que aportan mucho, no sean vagos ;)
Posta que quiero, pero no me dan los tiempos, anoche me acosté y me puse a leer todo y al final termine dormido con el celu en la mano... igual si puedo les sigo dando ideas para la historia mas allá de que no pueda meterles partes completas.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Alesio, el hecho de que pongas ideas no significa que estes afuera, incluso cuando escribis "esto es una idea" si esta buena, se incluye en la historia oficial y recibis el puntaje acorde.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Perdon chicas, tuve un repentino corte de luz cuando tenia casi terminada la edicion, hace un ratito volvio, lamento mucho esto pero bueno, hasta que tenga paneles solares y tecnologia Birmen sigo sujero al sistema :(

En un ratito termino todo (de nuevo) y lo subo.