Mi Propia Aventura - Dia 03: Sabado 18

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Era el momento de dormir, hasta que me acercara a Lavanda.

Muchos dilemas, más dignos de una historia de algún concurso que de una simple chica. Si es que yo era nada más que una simple chica. Mientras cerraba los
ojos, el último pensamiento que se me cruzó por la mente fue si yo había tenido algo que ver con esa guerra, y si no me habría encerrado por eso. Era imposible, tengo apenas 23 años y esta guerra terminó hace casi 40, pero aún así mi mente lo pensó.

A paso firme mi nave se alejó del gigante negro, cruzando y atravesando galaxias enteras que se movían en dirección contraria. Mientras tanto yo, su única tripulante, dormía un sueño perturbado.

El viaje a lavanda duró 4 años y la computadora de bordo cortó de inmediato el estado de criogenia cuando uno de los sensores detectaron un evento desconocido dentro de la nave, tan solo 1 dia antes de llegar a destino...


Pequeño indice ilustrado:

STL Perseus: Nombre clave de planetoide base estrategica del comando de la tierra, lugar de partida de Melissa Hall

LHC: Large Hadron Collider, punto de partida donde se descubre la tecnologia para crear Black Holes que da origen al ilimitado poder humano.

Birmen: Raza alienigena que entra en contacto en un momento desconocido con la tierra y posteriormente en guerra, quedando el 90% de su población evaporada en la misma.

Muerte Negra: Black Death es el arma mortal capaz de producir Black Holes controlados que permitió a los humanos ganar la guerra contra los Birmen.

HellDoc: Nombre del responsable de escribir la bitacora de la nave Birmen en la cual Melissa se encuentra, posteriormente es el nombre con el cual Melissa bautiza a la misma nave.

Lavanda: Satelite Birmen, lugar de origen de la nave abandonada, el nombre original es "Lavinda" pero la traducción mas cercana a español que encontré es Lavanda.

Por favor, lean detenidamente la historia oficial aqui, capitulo 2, antes de seguir.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Algunas aclaraciones: Tomé de 4 relatos distintos, se hace obvio de cuales, la verdad es que eran tan interesantes que no podia dejar atras a ninguno, el relato se está convirtiendo en un monstruo al cual yo no puedo parar, estoy sorprendido como la historia no está llevando a todos, espero puedan valorar el aporte de todos y cada uno de ustedes, un poquito del mio también haciendo algunas correcciones para encauzar la historia, sigan asi chicos !

Hoy es el dia de "sola en el espacio"... o debería decir, sola?

Lo dejo para su imaginacion !
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Lavando con lavandina con olor a lavanda.
Me rindo. Mejor que esto no lo puedo hacer. Al menos me di el gusto de que la negra hablara con alguien sin que se me desmorone todo, y ya que estaba volvi al tema del gobierno opresor, planteado antes del capitulo 1.
Cuando este muy borracho quiza edite y agregue algo. Chau.
Y sí, en todos los capitulos pienso (intentar) incorporar ese chiste de "de una historia en algún concurso."


Capítulo 3: Luz sobre el pasado.

Qué belleza, el juego de luces amarillas y rojas, que se alternaban en un espectáculo inmóvil y dinámico a la vez. Los sonidos eran una melodía extraña, parecían tocados por el mismo instrumento, pero se superponían entre sí como si de muchas voces se tratara. La sensación también, como un despertar de un largo sueño, como el calor del alba luego de una noche fría de otoño. El sueño también había sido bueno. Empezaba algo triste, creo, no sé, no recuerdo ya, pero tenía un final feliz más bien propio de una historia en algún concurso.
¡AUCH! El golpe de mi cabeza contra la pared de la cámara de sueño criogénico me hizo volver a la realidad. La nave se sacudió de nuevo, mientras yo todavía trataba de comprender las múltiples señales de peligro, de daños, de alerta, de atención, de quién sabe qué más. Una mirada al ya un poco más familiar panel de control de la nave me bastó para saber que los motores ya no servían. El escáner de corto alcance detectaba, además, una firma de calor del tamaño de una nave mediana. ¡Alguien me estaba atacando!
Con conocimientos salidos quién sabe de dónde, abrí un canal de comunicación con la otra nave, y grité “¡Por favor, no disparen!”
La respuesta no tardó en llegar, en español totalmente neutro.“Esta es la nave Azure Serpentine, contratista del imperio kelsoriano. Identifíquese o serán destruídos.”
Genial, cazarrecompensas. Al menos atiné a inventar una historia creíble. “Esta es la nave HellDoc, contratista independiente. Azure Serpentine, ¿por qué el ataque?”
“Lo sentimos, creímos que se trataba de una nave Birmen, enemigos de la humanidad según la resolución 2039/13 del Gobierno Unificado de la Esfera Terrestre.”
Así que la Tierra, y seguramente unos cuántos planetas más habitados por humanos, se encontraban bajo un único gobierno. Y había sido ese gobierno el que había declarado la guerra a los Birmen. De a poco un lado de la historia se iba aclarando. Tal vez podía obtener más información de estos muchachos, si hacía las cosas bien. Evocando en mi voz tanta autoridad como pude, les respondí “Muy bien, disculpa aceptada, pero ahora mi nave se encuentra incapacitada, gracias a ustedes. En compensación, exijo que me transporten a un destino cercano de mi elección.”
“Por favor, nombre el destino y prepare la escotilla de abordaje para el transbordo a nuestra nave.”
“Lavanda.”
La respuesta se hizo esperar, y no poco. Hasta tuve que volver a revisar los sensores de corto alcance para verificar que la Azure Serpentine no se hubiera retirado. Finalmente me llegó del otro lado, aunque con voz algo temerosa. “Pero... ¡si ahí no hay nada! No sólo eso, ¡el lugar está maldito! ¿Quién querría ir a un satélite Birmen abandonado?”
De nuevo tuve que hacer de tripas corazón y actuar como si en verdad supiera lo que estaba diciendo. “No importa el quién, ni debería importarles a ustedes el dónde. Estamos a tan solo un día de viaje, y me basta con que me presten un módulo de exploración. A cambio pueden cobrarse la recompensa por mi nave, que sí es de origen Birmen.”
Creo que eso sí los dejó perplejos, porque lo único que respondieron fue “Preparando el acoplamiento para transbordo.”

Una media hora después y yo estaba a bordo de la Azure Serpentine. Sus tripulantes, un grupo de cazarrecompensas que se hacían llamar los Hijos del Destino, no parecían tan malos después de todo, pero no por eso bajé la guardia. Su capitán, Jacko O'Jack, me recibió personalmente, y se mostró muy amigable, aunque dividido entre la curiosidad y la precaución. Claro, yo debía parecer un espécimen tremendamente extraño, única tripulante de una nave de una raza casi extinta y apenas cargando provisiones y una mochila ligera. Seguramente era yo el encuentro más improbable que se les podía ocurrir. Atinadamente me rehusé a contar mi historia, diciéndoles que era una tragedia todavía demasiado fresca en mi memoria y no quería revivirla tan pronto, o algo así.

Me mantuve misteriosa, respetuosa y al margen de la curiosidad de todos, y finalmente se rindieron. No iban a averiguar más sobre mí, mejor dejarme donde les había pedido y seguir su camino. Después de todo, capturar una nave de un enemigo tan temido y odiado, aún si la nave estaba vacía, seguramente les iba a ganar una buena recompensa. Yo por mi parte no me preocupaba por el dinero, sino por la información, y de eso saqué bastante en este encuentro.
Pregunté sobre la Tierra, los diecinueve planetas que componían la Esfera Terrestre, y el gobierno unificado. Sobre la guerra no me atreví a preguntar para no levantar sospechas, pero de los comentarios que hicieron supe que había sido el Gobierno Unificado el que la había declarado, supuestamente luego de un intento de los Birmen de destruir el planeta Tierra, aunque de ese incidente nadie parecía saber más que la historia oficial. Los entonces 21 planetas bajo el Gobierno habían peleado, pero fue sólo cuando el Gobierno Unificado sacó a relucir sus flamantes horrores a los que se dignaron llamar Muerte Negra, que la balanza se inclinó. Una semana después del primer agujero negro, la guerra había acabado y de los Birmen no quedaba rastro. Las únicas péridas sufridas por la humanidad en ese último período habían sido dos planetas enteros, devorados por la Muerte Negra que su propio gobierno había lanzado. Daños colaterales, el precio que había que pagar, decían los Hijos del Destino. Yo lo veía como corrupción.

No tenían mucho más que contarme sobre el asunto, así que la charla se desvió hacia otros temas más alegres, como el capítulo más reciente de la serie de comedia Los Tres Chiflados Espaciales. Dentro de todo obtuve mucha información, que luego anotaría en mi libreta, pero quizá más importante que eso fue cuánto disfruté la cena y charla sin sentido que siguió. Era, después de todo, la primera vez que me divertía desde que despertara sin memoria en el ya lejano Perseus. Otra cosa que descubrí, sobre mí misma esta vez, es que me gusta mucho el vino.
Me era imposible adivinar el futuro, pero acostada contemplando el techo de la habitación que me habían dado me atreví a adivinar que al menos por un tiempo no tendría una noche en la que pudiera simplemente dormirme, sin preocuparme por nada, sin tantas cosas que pensar. Pasó un rato hasta que pude conciliar el sueño, tan preocupada como estaba con todo lo que acababa de averiguar. Cuando al fin mis ojos se cerraron solos, el último pensamiento que se me cruzara fueron HellDoc y SteelSeries, las únicas piezas del rompecabezas que todavía no podía ni remotamente ubicar en el contexto de las cosas. Y también la pieza más extraña, yo misma, Melissa Hall por elección, que todavía no encontraba mi lugar en todo este asunto.



Ah, casi le pongo de titulo "Felipe Solá en el espacio". Mejor esta porqueria que un chiste tan malo.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar

Al detenerse el HellDoc supuse que algo andaba mal, después de revisar los posibles problemas fue una fuente extraña de energía había absorbido mis fuentes de energía del HellDoc. Estaba bajo ataque de fuerzas que desconozco, pero era solo eso, habían detenido mi medio de transporte, no había contacto visual con los atacantes, solo quedaba esperar que se muestren.
Pasado un tiempo una nave muy parecida al HellDoc se acerca y se detiene al lado de mi nave, en ese momento solo pensé en todo lo malo que me podía suceder. Hablando en su extraño idioma parecido a nuestro Español, que pude entender dijeron "Rindase y entréguese a las autoridades". No tenía más escapatoria que salir del mi nave y ponerme a su disposición, no tenía con que atacarlos, y quizá eso hubiese sido una idea estúpida. Así que eso hice, me rendí y me mostré ante lo que podían ser mis enemigos. Así que escondí todas las pruebas que tenía y que podían ayudarme en mi batalla.
Sus cuerpos eran extraños a lo que quizá estaba acostumbrada a ver, pero no eran tan distintos a nosotros. Me tomaron por detrás y me metieron a su nave. Mientras que nos movíamos, valla saber quién hacía donde, me hacían preguntas. Como quién era y que hacía en una de sus naves. Haciéndome la desentendida explique que no sabía que estaba haciendo, que tome la nave de una prisión en la que estaba y me largué de allí. Era sorprendente la fluidez con la que podía hablar su idioma, definitivamente yo sabía mucho y por esa razón estaba presa.
Tras unas horas de viajes termine rodeada de Birmens, me sentía extraña entre ellos, y no estaba segura de lo que iban a hacer conmigo, solo me quedaba esperar y que el destino me ayudase.
Al cabo de unas horas me pidieron ayuda, con un problema que debían solucionar, me llevaron con un comandante, y me hablaron sobre los Black Holes, la Muerte Negra que nuestra raza creo para ganar unas batallas contra los Birmens. Yo, con un poco de coraje le pregunté "Porqué atacaron nuestro país" a lo que me responden que "Fueron asuntos intergalacticos sin resolver y que la tierra tenía que pagar por lo que prometieron". Eso no me decía nada, tenía que saber por que de desato esta guerra, así que tome coraje y les pregunte "Qué es lo que prometió nuestro planeta" a lo que respondieron "Ello, no es asunto tuyo jovencita".
En fin, estaba capturada nuevamente y sin nueva información que me ayudase, solo un cliché de conflictos intergalacticos, así que no dude ni un minuto y les dije "Si quieren mi ayuda, necesito que me digan el por que de la guerra".
Sin otro escape, accedieron y me contaron todo lo que había pasado para que la tierra terminara en un conflicto con otros planetas. Algo que no sabía es que en la tierra teníamos lideres, personas que no conocemos, que se encargan de mantener el orden con otros planetas y galaxias.
Después que me explicaron el conflicto, tuve que acceder a ayudarlos con la Muerte Negra, pero al ayudarlos a ellos seguramente estaría ayudando con la exterminación de mi raza, y era algo que no me pedía permitir. Les pedí como último favor que me dieran acceso a mis cosas privadas del HellDoc, donde sin chistar me dieron todas mis cosas pero se quedaron con la Nave.
Ahora estaba un paso más adelante en mi investigación, tenía mis cosas que pude obtener de la prisión, y acceso a información de la guerra y la Muerte Negra. Quizá era mi momento de aprender más a fondo y quizá ponerme en contacto con SteelSeries para que me brinde una ayuda en mi batalla.
 

juansanchez

Nivel Intermedio
20 January 2012
25
0
1
32
Una señal sonora, parecida a alarma despertador, me hizo saltar de la cama. No sabia si tenia 13 años, y el sonido no era mas que el reloj marcando la hora de ir a clase, o si estaba realmente en problemas. Al despabilarme luego de algunos segundos, lamentablemente me di cuenta que no tenia 13 años, y que de verdad estaba en problemas.
Al investiga un poco el panel de control de HellDoc, me di cuenta que la temperatura de los motores estaban subiendo, asi que decidi apagarlos. Supuse que al no haber friccion de ningun tipo en el espacio, y al estar a algunas decenas de miles de kilometros, la velocidad con que venia viajando me haria llegar a destino... Me tire en la cama otra vez, pero esta vez no pude dormir.
Al cabo de un par de horas visualizo por la pequeña ventana que tenia a los pies de mi cama un planeta. Tenia algunos focos intensos de luz, como si fueran ciudades. Algo parecido a "Las Vegas" visto desde el espacio. Sin duda era Lavanda, así que decidí dirigir la nave hacia algunas de esas ciudades que podía visualizar.
Ya bastante mas cerca del planeta, me surgió una pregunta: ¿Como hacer para aterrizar sin motores, y vivir para contarlo? La única posibilidad que se me ocurrió era terminar de arruinar los motores una vez atravesada la atmósfera, contrarrestando la aceleración gravitatoria. Y asi fue, una vez que logre pasar la atmosfera encendi los motores. Al cabo de unos segundos, la temperatura hizo arder en llamas la popa de la nave. A metros de la superficie planetaria, no hice mas que aferrarme a lo que estuviera a mi alcanze para sobrevivir al impacto..

Despierto en una cama, de por si muy cómoda. Al parecer, lo que recuerdo fue todo un sueño. A mi alrededor todo era normal, desconocido, pero normal. A mi izquierda, una pared empapelada con rastros de humedad. A mi derecha, un teléfono digno de un museo del planeta Tierra. Estaba vestida con ropa un tanto anticuada también.
Sin hacer mucho ruido, me senté a los pies de la cama, me calzé los borcegos que sin lugar a dudas eran mios, sali del cuarto, y baje una escalera angosta.

Desconocida:- Al fin te despiertas querida.
Yo:- ¿Quien es usted?
:-¿Que quien soy yo? Tu me tendrías que decir quien eres. Caes del cielo en mi propiedad, matas a mis únicas 3 vacas, y te atreves a preguntarme quien soy yo.
:- Disculpe señora. No entiendo muy bien que estoy haciendo aca. Al parecer usted sabe mas que yo.
:- Mira "mija", son las 2 de la tarde. Esta madrugada, con mi marido, sentimos una explosión en el campo, decidimos ir a ver que pasaba, y te encontramos a vos junto a una maquina en llamas.

En ese momento supe que todo andaba mal: los recuerdos no eran un simple sueño.

Yo:- Estamos en el planeta Lavanda, ¿no es así?
Desconocida:- ¿Lavanda? Estamos en Ixchel, y que yo sepa no hay ningun planeta llamado Lavanda.

Entonces me puse a razonar porque no había llegado a destino: Al apagar los motores, no tuve en cuenta la fuerza de atracción del Black Hole, así que mi velocidad disminuyo durante el día que viaje sin propulsión, y que aun me faltaba un tramo para llegar al planeta Lavanda. Pero este no era mas que un percance.
La señora me acompaño a donde yacían los restos de mi nave, para eso tuvimos que atravesar algunos pastizales. Todo era idéntico a lo que recuerdo del planeta Tierra, pero no era él. Esta raza de habitantes de Ixchel, era similar a la humana, pero no tenían el desarrollo, la evolución, ni la tecnología de los humanos; y al parecer, esta raza, los birmen, y los humanos hablamos el mismo idioma.
Al llegar a la nave, supe que repararla me llevaria el dia entero, o lo que quedaba del día.
En ese momento se acerca un granjero, el esposo de la señora amable que me acogió en su hogar, le conté la situación de las razas en guerra, y él se dispuso a prestarme las herramientas para reparar la nave.
Caída la noche de ese planeta, termino de reparar la nave. Costó encontrar un combustible para la nave, la tecnología de Ixchel me obligo a alimentar el motor a combustión con hidrógeno y oxigeno liquido.
Eran las 23.35 en Ixchel, y yo me abastecí de suministros para el viaje a Lavanda. Lista para partir, me puse a pensar que la información que tenían los granjeros era demasiada para su época; y antes de subir a la nave, por el bien de la raza de este planeta y para no tener que cargar un problema mas a mi mochila, maté a la pareja de ancianos con una carabina que encontré en el galpón donde el señor guardaba las herramientas. Era la primera vez que usaba un arma, la sensación fue escalofriante. Con la imagen de sus ojos en mi mente, partí para Lavanda...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Los motores se detuvieron, esto es lo unico que pude sentir cuadno violentamente me despierto de mi profundo sueño criogenico, asi es que lo primero que atino a hacer es chequear el panel de estado para verificar que es lo que pudo ocurrir, aparentemente hubo una falla en uno de las turbinas de la nave, lo cual implicaria ir a investigar personalmente que es lo que sucedio, la nave se encontraba perfectamente detenida asi que me encontraba, lisa y llanamente a la deriva en el espacio a 1 dia de viaje de Lavanda.

Es facil decir 1 dia cuadno estamos hablando de viaje por el hiperespacio, pero sin motores e intentando navegar a velocidad crucero me llevaria todo el resto de mi vida llegar, la situacion no me causaba demasiada emocion que digamos.

Pasear por los corredores de la nave no era algo digno de un sabado a la tarde, la nave ya de por si estaba bastante estropeada la primera vez que la recorri pero eso fue en Perseus y estabamos en el suelo, la sensacion es totalmente distinta estando en el espacio, la claustrofobia juega en contra y por momentos se siente como si me faltara el aire, algo desesperante pero que enciende mi adrenalina y me permite mantenerme enfocada en mi labor.

Corregir el malfuncionamiento del motor es algo que no haria por conocimientos sino por intuicion, a estas alturas habia aprendido a confiar en ellos ya que lo que mi memoria no me permite, mi sabiduria interna lo trae.

Mientras camino por los pasillos angostos de la nave siento un olor muy peculiar y cuando llego al motor en cuestion noto una sustancia de color violeta oscuro muy fuerte, pegada al motor derecho, esta sustancia parece haber literalmente comido parte del mecanismo de refrigeracion y una de las aletas se encontraba parcialmente destruida, sin lugar a dudas, la computadora de abordo corto la secuencia al sobrecalentar el motor por falta de enfriamiento, tras posterior analisis pude notar que esta sustancia era en efecto una especie de manto protector, como si de un organismo se tratase..

Santa madre de dios!

Tras posterior analisis pude notar que estaba viendo lo que parecia un huevo!, como no vi antes esto!.

Simple, nunca explore por completo la nave, pase la mayor parte del tiempo en la estacion de Perseus y el tiempo que le dedique a la nave fue para activar la energia en la parte de ingenieria de la misma, no se hizo necesario explorar los motores al detalle y tampoco tuve el tiempo suficiente, pero que diantres estaban haciendo los Birmen con un organismo dentro de la nave?, estaba acaso ya en la misma cuando se estrello? o es que estaba en el planeta y por casualidad se filtro en la nave cuando estaba en el suelo?

Bang!, una explosion en el sector B4 de la nave y ya me encontraba en serios problemas, el solo hecho de sentirme acompañada por algo o alguien totalmente ajeno a lo conocido me ponia los nervios de punta, corriendo a la sala de comandos pude escuchar ruidos provenientes del sector B5, del lado derecho de la nave, estaba esta cosa incubando por 4 años en la nave?

Antes de llegar a la sala de comandos siento un rasguño en mi espalda, algo que parece una araña me ataca y con un rapido movimiento logro evitar que me corte un pedazo de cuerpo, senti el dolor como si un cuchillo filoso me partiera en dos, pero fue tan solo un rasguño, rapidamente corriendo por el pasillo logro llegar a la sala de comandos mientras cierro con toda la furia la puerta de entrada con tan mala suerte que una de sus patas queda atravesada entre la puerta y su marco, pero mi entusiasmo al cerrarla fue tal que literalmente pude cortarle un pedazo de pata, quedando su porcion dentro de la sala de comandos y un grito desgarrador de esa criatura que rapidamente se alejaba del lugar del conflicto.

Mi pulso acelerado al maximo no me permitia calmarme pero debia hacerlo, habiendo asegurado la puerta me dispuse a analizar el resto de esa criatura que ahora yacia en el suelo, parecia una especie de garra con una textura similar a la goma, con pequeños alfileres, debe ser esto lo que provoco semejante dolor en mi espalda, los alfileres parecian ser lo suficientemente filosos como para provocar un daño severo con un golpe certero, tuve mucha suerte.

Necesito tiempo para analizar esta situacion, pero esa "cosa" esta ahi fuera, dando vueltas por Helldoc y ocultandose vaya a saber donde. Necesitaba encontrar una solucion rapida a este dilema.

La garra parecia a simple vista irradiar calor lo cual daba la idea de que su sangre era caliente y con toda logica parecia haber sido beneficiada de estar cerca del motor, la parte mas caliente de la nave.

En menos de un segundo, corri al panel de control, active los sensores de calor y pude detectar muy facilmente que la criatura o lo que parecia un pequeño punto rojo se encontraba ahora en el motor izquierdo, quieta...

Saque lo que parecia un arma simple del equipo de seguridad de la nave y me dispuse a enfrentarla en la sala de maquinas, caminando sigilosamente por los corredores, al llegar al cuarto de maquinas alli la vi, pegada literalmente a la helice del motor detenido, latiendo, aguardando pero en menos de un segundo, cuando ya mis ojos estaban concentrados en la mira y el arma a punto de disparar, varios ojos, del tamaño de pelotas de ping pong se abren de lo que parece su espalda, mirandome fijamente, en este preciso momento, el tiempo se detiende y la criatura se lanza violentamente hacia mi....

Mi confianza en mis habilidades fue absoluta, sin moverme del lugar en donde estaba, ni siquiera titubeando un segundo, mi arma fija en el mismo lugar y mis ojos clavados en el objetivo, espere, que la criatura en aire llegue al lugar exacto en donde se cruza con el frente de mi arma y propicie un disparo, justo y preciso que abrio la criatura en dos, cayendo con un ruido rotundo al piso de la nave y retorciendose como araña que acaba de ser pisada...

Luego de tal horrorifica experiencia y vuelta a la sala de comandos realice varios barridos con el sensor de temperatura... No habia ninguna evidencia de que exista nada mas abordo, la araña que me ataco seguia alli, esta vez, congelada en uno de los tuvos de comida, asumiendo que era una criatura de sangre caliente, lo mejor que podria hacer, aun sabiendo que estaba muerta era congelarla aguardando una explicacion.

Reinicie los motores luego de reparar la helice con algunos pedazos de metal y el motor arranco nuevamente sin problemas, mi experiencia me dejo marcada mucho mas de lo que pude imaginarlo, activar el estado de criogenia se sentia ahora como una sentencia de muerte, incluso cuando estaba segura de que ya no qeudaba ninguna amenaza a bordo pero el solo hecho de pensar que esta criatura permanecio dormante, en la nave, por 4 años sin yo apenas notarlo hizo que revisar la nave milimetro a milimetro se hiciera una necesidad.
...
Diez horas han pasado del incidente y me encontraba en lo que parecia el sector de enfermerias, Helldoc no era una nave grande pero un pequeño cuarto con algunos elementos medicos podria llamarse enfermeria. Alli encontre algunas notas de experimentos pero nada decisivo que me permitiera averiguar mas sobre este especimen, mas la lectura abundante me permitio revelar una sola cosa.

Estaba equivocada.

Esta no era una nave de transporte, era una nave de investigacion y exploracion. Que estaban haciendo los Birmen? Estaban intentando desarrollar un arma para combatir a los humanos? Arañas del espacio exterior? de que manera podria esto hacer frente a un agujero negro? y porque en Perseus?...

Demasiados interrogantes y mucho cansancio, necesitaba dormir. Tras re-activar la secuencia de criogenia y poner a la nave en viaje hiperespacial, cruce mis dedos esperando que el incidente no se reptiriera y me acoste para dormir 1 dia mas, hasta llegar a Lavanda...

PD: Yo no participo, pero tenia ganas de escribir un dia "Alien" en la vida del personaje :)
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
carajo, no se me posteo. alex, muy buen aporte! deberias participar, aun si te quedas afuera de los puntos y eso. entre todos hacemos una historia mas rica!
por cierto, yo iba a editar, pero estoy muy borracho. lo unico que me hace tipear decentemente son los switches Cherry MX Brown de mi flamante SteelSeries 7G.
Si usas lo mio, favor no cambiar el nombre de Jacko O'Jack, es una de esas pelotudeces con las que me rio cuando estoy al pedo releyendo.


ah, me habia olvidado. fijate que las siglas del Large Hadron Collider son LHC.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bueno, nunca salgo a boliche. Anoche salimos al boliche. Arranqué pasadas las 6 y la verdad me fui al re carajo. Es al pedo, escribo una cosa y se va, se va, se va. Retomo y se va y se va y se va. En fin, de nuevo, muy buen material, incluído el tuyo. No te niegues participar si de última no vas a ganar un premio :p, y encima con el tiempo que le estás poniendo encima!.
Que lo parió... que yo esté un domingo a esta hora escribiendo en el foro es inaudito Alex, te quiero matar. Lisandro me regaló el invite para el dota pero no lo pude tocar culpa del concurso jeje. En fin, me voy a dormir, por favor danos 1 día de descanso... :sick:

Corrección: en el plot pusiste que Lavanda era el origen de la nave, como si ahora estuviera volviendo, pero en mi parte del relato, Lavanda vendría a ser el destino original al que se dirigía la tripulación.

Capítulo 3: Preguntas. Respuestas. Más preguntas.

Tssssssssssss… ¡¡¡Noooooo!!! Tuc-tuc-tuc-tuc-tuc-tuc-tuuc-tuuc-tuuuc-tuuuuc... Una válvula se abre y me asusta acelerando al máximo mis pulsaciones. Siento un sonido algo metálico, mecánico, y uso mis brazos para sacar la cabeza hacia afuera como si intentara salir a la superficie de un océano y no tuviera aire en los pulmones. Al abrir los ojos no diviso nada, medio dormida, medio despierta, voy tomando conciencia nuevamente y revivo los últimos minutos mientras espero que mi vista finalmente haga foco.

Muchas imágenes atravesaron mi mente, difusas… y sin sentido. Escenarios de guerra, naves, instalaciones en tierra, diarios, pantallazos de algún informativo y hasta el homepage de un portal en el que me veía posando como modelo. También incluso algunas fotos con gente desconocida, de rasgos aparentemente distintos, como si se tratara de no-humanos.

Dicen que en estado de criogenia uno puede llegar recorrer su pasado, a soñar mucho más vívidamente que cuando duerme por la noche, pero nada de eso me pasó. Solo el susto y la escena del final: tirada en una cama, atada con arneses en mis brazos y piernas, gente a mi alrededor escondida detrás de trajes blancos con máscaras y una luz enceguecedora sobre mi cabeza. Enseguida, me acercan a la cara una especie de careta con mangueras y una nube de gas me reduce la visión mientras sin éxito trato de deslizar los brazos para zafarme, gritando a viva voz… como si alguien fuera a detenerse ante mi pedido.

Supongo que esa última escena se fusiona perfectamente con el despertar de la cámara. La inyección de aire con la que me despierto me devuelve la conciencia como cuando un despertador nos saca de una pesadilla.

Un poco más recuperada, advierto decenas de balizas que ahora titilan al unísono con una sincronización perfecta, al mismo tiempo que la alarma se enciende en mí. ¿Llegué a destino? Me apresuro a llegar al puente, aunque cautelosa por la advertencia que me hace la nave en todo el recorrido. Al abrir la compuerta mi cuerpo se paraliza: un inmenso robot humanoide se encuentra parado frente a la escotilla frontal, como un capitán que observa el rumbo de su barco. Sin embargo, mi presencia perturba su reflexión; el bestial robot se da vuelta y con bastante interferencia reproduce diversos sonidos que no llego a interpretar.

No reacciono. La puerta se cierra y el robot levanta los brazos avanzando hacia mí con los puños al frente. De repente, sus manos giran sobre su eje, escondiéndose en el brazo y dando lugar a 2 enormes protuberancias puntiagudas, lo suficientemente peligrosas para dejarme aún más perpleja. Este no puede ser mi final, pienso por dentro, así que ante la embestida del robot me agacho y deslizo hacia un costado, intentando rodearlo para que no me alcance. Sin embargo, estaba equivocada.

El robot continuó su carrera y se detuvo ante un panel en el que casualmente había 2 huecos donde se enchufó a sí mismo. Una vez conectado, el led en sus ojos se apagó y un holograma apareció delante del sillón de mando:

-Bienvenida, terrícola –fueron sus primeras palabras-. Me presento: mi nombre es Hell-IA, código de fabricación IvyB-1337, soy un robot asistente con una IA desarrollada por el Doctor Hilarion Von Hell. Mi misión es proteger a toda costa al Doctor Von Hell y colaborar con él en sus desarrollos y actividades. Soy también quien al conectarse con el sistema de navegación pilotea la nave. He sufrido un sabotaje en vuelo y desconozco los acontecimientos desde ese episodio. Las lecturas de la nave indican pérdida de potencia y caída en el planetoide Perseus. A los 22 días de la pérdida total de energía, se restablecen todos los circuitos de la nave y el destino en la cartografía espacial se mantiene. Las cámaras criogénicas se pusieron en servicio hace…

¡OK, suficiente! No necesito que me relates lo que estuve haciendo este tiempo, quiero que me digas como volviste a funcionar, por qué hay una alarma en la nave y donde es que estamos.

- La alarma se encuentra activa porque mi sistema de navegación no es capaz de enlazarse con el de la nave. Mandé una señal visual y sonora para pedir asistencia pero no hay personal disponible para la tarea. También mi sistema de comunicación se encuentra averiado, por lo que me veo obligado a usar la interfaz del puente. Estamos aproximadamente a 22 horas de llegar a destino, el satélite Lavanda. Mis funciones vitales recibieron el alerta de cercanía hace 2 horas como estaba estipulado en la hoja de ruta. Ordenes de desconectar el piloto automático y conectar al control manual para acercamiento y navegación dentro del satélite. Fallo reiterativo de…
¡Suficiente! ¡Por Dios! ¡Si seguís detallando todo de esa manera vamos a terminar dentro de una semana! Espera un segundo que reviso tus circuitos… Hellchat…

Revisando un gran tablero de contactos en su espalda, encuentro el problema. Alguien ha estado jugando con él, pero tengo suerte de que no hayan dañado nada. Probando un poco logro restablecer sus funciones aunque me arrepiento de haber arreglado su interfaz de comunicación, entre el tono monótono y el diseño de relato en oraciones cortas este robot es sencillamente insoportable.
Con la nave ya encaminada, me siento entonces a interrogarlo y ver si puedo aprender algo de él:
Melissa- Necesito saber varias cosas: primero, que relación tienen los humanos y los Birmen?
Hellchat- Los humanos son una raza habitante del planeta Tierra. Fueron contactados en el año 2043 por la Federación Intergaláctica al constatar que sus pruebas con agujeros negros había desembocado en un arma de destrucción masiva. La Federación envía a la raza diplomática para gestionar un cese en el desarrollo de poder destructivo. Los humanos se niegan a detener sus avances y amenazan con expulsar a los Birmen. Los Birmen se niegan a abandonar la custodia hasta que la raza humana no se desarme. La tensión en las relaciones se extiende por 3 meses. Al cuarto mes, inexplicablemente una nave Birmen se autoinmola en la ciudad de Newegg York. Los Birmen buscan responsables de semejante acto de terrorismo pero no encuentran respuestas entre sus filas. La raza humana toma esta acción como una declaración de guerra y eliminan todo rastro de los Birmen en la Tierra. Los humanos se erigen entonces como una fuerza dominante por su poder de destrucción. El 98% de los humanos que viven en el planeta está atemorizado por las decisiones de sus gobernantes. La Federación sin embargo no es capaz de hacer frente a semejante poder y sucumbe ante el yugo Humano. La raza humana comienza lentamente su expansión y renacimiento luego de su propia aniquilación en las pruebas del LHC. La raza humana ahora se dividió a si misma en 2 facciones: “Los Humanos del Nuevo Orden” y “Los Humanos Revolucionarios”. Otras entradas en el log son redundantes.

Melissa- Uff, suficiente… creo que me alcanza con esta revisión histórica por ahora. Ahora decime: ¿Qué instrucciones tenías al llegar a Lavanda?

Hellchat- Acercar nave a órbita. Solicitar permiso al Control de Órbita en Base para entrada en el espacio de dominio gubernamental. Descender y desplegar en puerto designado y aguardar órdenes.

Melissa- Bueno, ahora que estás restaurado en tus funciones podés seguir con lo que te fue ordenado. Adelante.

Me pongo a juntar mis cosas mientras nos acercamos a destino. Dejo esto en manos del latoso Hellchat, como lo he rebautizado, y espero pacientemente observando el acercamiento. Hasta que una señal de audio nos contacta:

Control de Órbita- Aquí el Control de Órbita en Base del satélite Lavanda. Solicito información de su nave, función y comandante a cargo. Cambio.

Hellchat: Nave de tripulación general USG Kishimura. Órdenes de tripulación dentro del estatuto privado de acciones del Gobierno Birmen. Comandante a cargo: Doctor Hilarion Von Hell. Solicito puerto de desembarco inmediato. Cambio.

Control de Órbita- ¿¿Qué?? ¡¿El Kishimura?! ¿De donde vienen? Tienen permiso para desplegar en el hangar número 3 de la plataforma 10. Los esperamos. Cambio.

Desde ese momento la radio se quedó muda y mirando desde lo alto se veía el despliegue de personal sobre la plataforma hacia la que íbamos. Evidentemente nos estaban esperando, aunque se los notó sorprendidos.

Al llegar finalmente, un comité de 50 personas más o menos nos esperaba. Seguramente alguien acá me podrá ayudar con mi problemita de identidad y completar un poco el cuaderno en blanco que tengo en la cabeza. Sin embargo, mayúscula fue la sorpresa de los presentes cuando de la machacada nave solo bajó una mujer y un armatoste de hierro de 2 metros.

-Bienvenidos, me presento, soy el Jefe del COB en el satélite Lavanda, Teniente Jonah Vin Hill. Disculpen mi torpeza y ansiedad, pero: ¿Ustedes son lo que quedó de la tripulación? ¿Qué pasó con el resto? ¿Hace cuanto están perdidos? ¿Llevaron a cabo la misión? No importa, no me contesten eso, solo díganme: ¡¡¿¿Dónde están Helldoc y SteelSeries??!!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
No te preocupes, yo tengo la receta y voy a compartirla con vos: Fernet e insomnio. :p
Metele a este capítulo, que por tu forma de llevar los relatos y las ideas que metés tengo el presentimiento que esta parte está hecha a tu medida.