Mi PC

30 July 2019
3
0
0
30
Hola Buenas tardes, no se si esta es la sección correcta para publicar esto, si no es así le pido disculpas ya que soy nuevo en el foro.

Mi pregunta es a cuanto puedo vender mi PC ya que por motivos personales me la tengo que sacar de encima, estos son los componentes que tiene.

Mother : Asus prime B350M-A

CPU : Ryzen 3 1200

GPU : RX Strix 560 4gb

Fuente : EVGA 500W 80 Plus

Disco Duro : Toshiba 1tb

Ram : Corsair Vengeance 2x4 gb ( 8GB )

No recuerdo el modelo del Gabinete.

Teclado : Hyperx alloy fps (unico detalle, la tecla shift debajo del enter esta floja lo demas todo perfecto)

Mouse : Logitech G203 Prodigy.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ahí te moví el post a la sección indicada.

Entre el mother y CPU podes sacar 8000-7500, nuevo el combo sale poco mas de 10k

Hola Buenas tardes, no se si esta es la sección correcta para publicar esto, si no es así le pido disculpas ya que soy nuevo en el foro.

Mi pregunta es a cuanto puedo vender mi PC ya que por motivos personales me la tengo que sacar de encima, estos son los componentes que tiene.

Mother : Asus prime B350M-A

CPU : Ryzen 3 1200

GPU : RX Strix 560 4gb

Fuente : EVGA 500W 80 Plus

Disco Duro : Toshiba 1tb

Ram : Corsair Vengeance 2x4 gb ( 8GB )

No recuerdo el modelo del Gabinete.

Teclado : Hyperx alloy fps (unico detalle, la tecla shift debajo del enter esta floja lo demas todo perfecto)

Mouse : Logitech G203 Prodigy.
 
30 July 2019
3
0
0
30
Hola muchas gracias por mover el post, mi idea es en lo posible vender todo junto. Me olvide de mencionar que tambien tengo un monitor Samsung de 24 '
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
La fuente puede rondar los 2000 creo, si hay que ir sumando mas o menos cada componente cuánto puede salir, luego haces un precio total.

Sería bueno saber el modelo exacto.
Hola muchas gracias por mover el post, mi idea es en lo posible vender todo junto. Me olvide de mencionar que tambien tengo un monitor Samsung de 24 '